Partido de fútbol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q buen video, como siempre el picante.... y el picaito de futbol de D3 ^^
[video=youtube;AlczSzO4pTs]http://www.youtube.com/watch?v=AlczSzO4pTs&feature=youtu.be[/video]

Jajajajaja balón de repuesto jajajaja, muy bueno el videito, primero pensaba que se trataba del partidito ese de futbol de arenas, xD
La próxima, para que se vea mas para futbol(Digo yo), usen el spell ese "lighting" que mueve, y el bk el "cyclone" Bonito el efecto del nova, fue hasta con chanfle esos goles.
Interesante el video, si estubo divertido.
Firewall se le daño el set seguro :(

No teniamos bms, se hizo con lo que había. Y del lighting no me acorde, para otra ocasión. Me alegro que les haya gustado.

Y antes de que empiece el comentario perdedor de Diesel, que alguien le explique donde se compran las potas que tiene sasstre en la "R", y diganle al pobre que son antidotos, no potas de fuerza.

A pesar de ser duprian la produccion de ese video es muy buena jajajaja, lastima que estaba fire solito y dicen que ustedes hacen con lo que tenian, muy buena la produccion de sasstre.

nehhh yo no le dedicaría todo un día de edición a un pinche vídeo para joder a otro... harolito estudie o trabaje mijo ^^ sin embargo le quedo bueno.

Se hecho como una hora, y la verdad yo me pude reír mucho. Y no lo estamos jodiendo, no es personal, solo se dio la situación jajaja

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Jajjajajajajajajajajjajaja muy bueno, esta muy chevere.
break bajele al estres q el video ta bueno. Pobre firewall :( pero q golazoooooooooooooooooooooossssssssssss xDDD

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el que le metieron anoche harolito ese fue el mejor de todos.
coplita a lo barra brava de futbol y todo... cantelo como si estuviese con su hinchada:
harolito harolito que amargado se te vee... ayer te burlabas mucho y hoy amargado se te vee...
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver