pendientes full optiones pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

pipa

Guest
pregunta administrativa, usuarios o miembros del staff y quisiera saber xq los pendientes full no tienen la opcion de hp ni de ag gracias

yo tambn me hize esa pregunta cuando compre el dl y ps la respuesta fue k esa opc se obtiene con bonus osea tu ya tienes todo cierto tonces empiezas otraves al tercer vip k lleves te dan la opc de pedir el bonus o continuar pidiendo el item k sige espero me entienda ejej !

considero q si se dice full optiones es full optiones es, xq debe venir con todas las opciones a excepción de las q puedes adicionar en el game q es el add o opt amarilla ... el bonus se toma como una mejora o beneficio al usuario x ejem la subida de un item ya sea ala pendiente anillo lo q sea o cambio de set etc eso considero q seria el bonus pero no una opcion q no puede optener ni con soul, bless .... o yo q se o si tu set te viene sin reducce, aaa es q ese lo otienes si pagas 2 vip padrinos mas ojo eso no lo veria claro sino eso no es full options

espero comprencion y no malas interpretaciones esto no es soporte y lo se

Es muy sencillo farfaya un item full opciones corresponde a un item de 6 opciones excelentes asi tal cual se entregan los anillos y pendientes esa opcion que nombras es una opcion adicional que solo se encuentra en las cajas de eventos como el de san valentin entre otros ya que no es una opcion accequible a usuarios pues no hay forma de hacerlo dentro del juego.

Es por eso que no viene en los items full opcion, pues un item full son opciones excelentes no adicionales pues si asi fuera todos los items se entregarian con los add.

Y gracias por tus vomentarios una vez mas tumbadito nos has ayudado mucho con la resolucion de dudas

Ahora por otro lado no todos los bonus son lo mismo pues no cuenten con que al llegar al bonis tienen esa opcion.

amm pero pss admin el problema de estos items... lo q son pendientes y anillos a diferencia de los demas es q los otros el adicional se le sube con lifes en cambio los anillos y pendientes no... asi q no es muy conveniente comparar eso, ya q pss el hp2% de un anillo no se puede subir y pues esta opcion deverdad q es muy importante y hace mucho la diferencia... no se pss yo de sapo por q la vda no tengo items F.O. deverian o entregar los anillos con eso o que el bonus sea siempre ese :p pss para ir siempre a la segura xD

PD: feliz navidad xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver