Pequeña guia sets acc

Estado
No está abierto para más respuestas.

MegA_uy

NOVATO
BUENO AQUI LES TRAIGO UNA PEQUEÑA GUIA SOBRE LOS SETS ACC, QUE MUCHAS VECES UNO SE PREGUNTA ¿POR QUE NO SE ACTIVA? ¿FALTARA PENDANT O ANILLO? BUENO AQUI SALDRAN DE SUS DUDAS.
TAMBIEN QUIZE INCLUIR SETS QUE TUVIMOS EN EL JUEGO Y QUEREMOS QUE VUELVAN.
PD:NO LO HICE MUY COMPLETO YA QUE TOY FALTO DE TIEMPO.
DISFRUTENLO.

HYPERION

bronze..jpg

GAYA
silk..jpg

SEMEDEN
semeden..jpg

AGNIS
agnis..jpg

KANTANA
katana..jpg

ANUVIS
anuvis..jpg

GAYON
gaion..jpg

GARUDA
brass..jpg

SETO
vine..jpg

MYUREN
myuren..jpg

ARGOS
spirit..jpg

EVIS
bone..jpg

BROWII
browi..jpg

VICIUS
vicius..jpg

ODIN
odin..jpg

APOLLO
apollo..jpg

ISIS
isis..jpg

HYON
hyon..jpg

CHRONO
chrono..jpg

GAYWEN
guardian..jpg

LEATHER
leather..jpg

HERAS
sphinx..jpg

EPELETE
scale..jpg

ARUANE
aruane..jpg

BUENO SI ME EQUIVOQUE EN ALGUNO ME AVISAN Y LO EDITO.

SALUDOS.
MegA.
pencil.png

Última edición:
Hombre, acá no va esto, cuando este la Sección Guías, se podrá ver todo eso. Pero este no es el Lugar.
Evita que te regañen

Hombre, acá no va esto, cuando este la Sección Guías, se podrá ver todo eso. Pero este no es el Lugar.
Evita que te regañen
como q regaño? si lo coloque aca obviamente es por que no conosco esa seccion, parce yo visito el foro poco tiempo ya q lo hago desde el trabajo.
no conosco todas las secciones del foro, y si no lo puedes mover, borralo.
solo quize poner una ayuda para los jugadores nuevos.
me llevo trabajo hacerla y no gano nada con hacerla, fue solo el hecho de querer ayudar porque todos fuimos nuevos.

saludos.

MegA.

che franco ahora q me fijo aca no hay lugar para postear guias.
y si cuando yo era nuevo ubiece estado esta guia no me hubiesen estafado con un set q estaba sin activar.

ademas como voy a saber que "van a hacer" una seccion para guias?

no es que me haya ensañado con tu mensaje pero la verdad que no me cayo bien y me dejo pensando.

saludos.
MegA.

El foro a sido Actualizado 2 Veces.
Tambíen hubo 3 Antiguos foros + 1 Más.

Esté Ultimo se está ideando una Nueva sección de Guías En Texto y En Video.
Ademas, este tema no se si sea así pero creo que uno fue borrado por LaLiTaBluE hace una semana iguál y se dijo que estó no va aquí.

bn aporte

y donde deberia ir este tema si no ay seccion de guias???????????? aun XD

NO TENGO NINGUN SET ACC^^

Evita que te regañen

Eh usd siempre poniendo problema xD

Dejelo el man antes sta haciendo un favor!

Ademas esto hace parte del server, no se sale del tema q es el juego!

Y como no hay seccion de Guias. se pude tomar igual q cualquier otro tema.

ahce poco un man hizo un post de guia como hacer un fenrir
le dijeron lo mismo asi q no es raro dejen de hostigar
si ellos dicen q pronto vamos a contar con una seccion de guias debemos confiar en ellos
en cuanto el tema exelente aporte jejeje yo si decia que me faltaba algopal set^^

Muy buen aporte mega, y que no molesten llevan diciendo lo de las guias desde hace tiempo y nada, entonces mientras sacan su dichosa seccion de guias que dejen estos post que son de gran ayuda para los que no saben y desempeñan una buena funcion (cosa q no hacen muchos otros... post).

Eh usd siempre poniendo problema xD

Dejelo el man antes sta haciendo un favor!

Ademas esto hace parte del server, no se sale del tema q es el juego!

Y como no hay seccion de Guias. se pude tomar igual q cualquier otro tema.

Estás Muy mál si crees que por que la Sección se parece a lo que mas te da la gana deva de ir ahi.

PSDT: Estén Atentos al Foro esta Semana.

Estás en lo Correcto, pero lo que es Guía en su Sección deve de estár y eso no tarda. Ya que estamos trabajando en Eso.

Io se q tenes la razon

Pero en el dado caso de q no hay seccion de Guias, y no se tiene pensado aun en crearse una

Sta mal en poner una Guia en seccion general?

no importa si esta fuera de lugar muchachos, no hay problema lo importante es que les haya servido, solo hagan click derecho en cada imagen y las guardan en su ordenador.
y si este post sirvio para q activen la seccion de guias, entonces creo q fue un buen aporte.

saludos para todos.

MegA.

Lo que pasa es lo siguiente:

1. estamos trabajando sobre la informacion "Propia", no sobre guias que estén pegadas o publicadas en otros foros o server.
2. Todas las Guias que pronto se daran a conocer son con Nombres, coordenadas, caracteristicas y demás como los Administradores (CoNe y LaLiTaBluE) configuraron el server.
3. A lo que se refiere Franco no es que los desanimemos, sino por el contrario, la seccion de Guias, aclarará muchas dudas sobre el juego.
4. Tener paciencia que en ello trabajamos. En los proximos dias se publicara un listado idoneo de Guias, cada una probada y rectificada como debe ser.

RECUERDEN: LO QUE PRONTO SE PUBLICARÁ NO ES COPIAR Y PEGAR, ES UN TRABAJO DE HORAS Y DIAS DE DEDICACION... Esperamos que comprendan eso. Gracias....

aproposito de las guias como dice CALEB, q se van a poner deacuerdo a la config. del server, me gustaria q revisaran las opc de los items, me explico
los lifes aumentan +4 en la defensa(ejemplo) pero cuando uno tiene un pj con mas de 600 resets q ya casi son la mayoria de este server, me parece q tiene muy poco sentido q tansolo aumente 4 puntos porq eso no va a afectar en practicamente nada a la defensa del set.

por ejemplo: el set legendary me da una defensa total de 20000(sin alas o escudo) y digamos q a cada parte le pude aumentar la opc life a +12(q de porsi es bien jodido^^^pero esa es la gracia) la defensa total seria de 20060 es decir solo 60 puntos de 20000 y pues eso es el 0,3% de aumento en la defensa.
esas opc estan configuradas para el juego en donde no se hacen resets.
ojala tomen en cuenta esto como ejemplo, asi tambien hay muchas mas cosas q estan desproporcionadas con respecto a los resets.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver