nicoviedo
NOVATO
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG
see y q nos tengan el blood xD
see y q nos tengan el blood xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui como siempre, hay muchas personas impasientes, varias especulaciones q nos haces hasta reir por q resulta divertido ver personas que no han utilizado el bug y piensan que son culpables solo por recibir joyas... hahahahaa, esto es comico y se nota mucha gente tambien q esta nerviosa....
jajajaja naruto solo rogemos q miojam lo desbugeen y ya por fin hacer la ally papi que bn incomunicados que andamos ya saben ragna cuanta con agramon siempre xd
men alo bien arta falta q hace la la alianza pake recochemos ^^ pero creo q pronto podremos armarla cuando desbuguen a miojan por q asi con esta falta de comunicacion muchos aprobechan ^^ no saven lo ke biene en camino ^^
bansai
aqui como siempre, hay muchas personas impasientes, varias especulaciones q nos haces hasta reir por q resulta divertido ver personas que no han utilizado el bug y piensan que son culpables solo por recibir joyas... hahahahaa, esto es comico y se nota mucha gente tambien q esta nerviosa....
claro mk pronto legeds sabra de nuestra ally jejejej y saldaremos cuentas =)
lala hay muchos q somos honestos pero la insertidumbre nos esta matando por q = las cosas q hemos con seguido en mi caso me tomaron meses levantarlas y digame si un vivo le metio gool a uno y uno queda pailas la verdad si da algo de cuto todos estamos creo q comiendonos las uñas y recordando los ultimos 100 trades con quien los isimos pero si uno esta asustado me imagino como estaran otros q han hecho muchas pilatunas ^^
bansai