Peticion al Staf de Mu The Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_LIONKIN.

NOVATO
Buenos dias a todos.

Como hay dice, lo que me gustaria es que los señores admin nos regalen la oportunidad a todos aquellos que no vivimos en bucaramanga, y nos dejen conocer su centro de servicio o oficina. Pues muchos de nosotros no conocemos con a los admin o como trabajan estos y seria muy bueno conocer y saber con quienes estamos tratando y todo ya que alguno tenemos padres que vigilan mucho y quieren saber con quien hablamos y todo eso ( a mi no me lo hacen, trato de hablar por aquellos menoress de edad ), y ps digo que seria muy divertido.

Como podrían darnos a conocer.... mm, con fotos del staf del lugar etc, por parte mía me gustaría mucho conocer el equipo de trabajo de
MU THE MATRIX.

NOTA: este petición no la hago con ninguna mala intención, ni para fomentar spam ni problemas, tampoco se si ya se a hablado de esto en otra ocacion, mi intención es conocer y tener un rato weno

Ve ! No Se Me Habiia Ocurrido !
Seria Grandiioso Ver La Oficina De Nuestros Administradores ñ.ñ !! :)

mmm ese centro del que uds hablan no existe! ^^ estamos en una comunidad virtual !!!

Hahahahaha ya se x k yo no habia hecho esa pregunta tonces !!! xD !!!!
Bno pero = valio la pena k el joven preguntara ^^

mmm ese centro del que uds hablan no existe! ^^ estamos en una comunidad virtual !!!

jajaja ps brot yo pensé, ya que aca en mi ciudad hay una Comunidad de Mu llamada Ciber MU ( no estoy haciendo propaganda a esta comunidad) y ps tienen unas oficinas buenas y ps ya que la comunidad de MU THE MATRIX es mas grande y mas avanzada pensé que podría tener algo mucho mejor ( si tu no tienes la razón) = sigo con la idea :)

no creo porque cojerian esa oficina de parche !!con quejas de todos los motivos robos ...peleas...que le salio hombre la elfita....etc.etc

xD no pero yo leí por hay un post de la administración en el cual dice q no tienen oficinas físicas seria bakno pero creo q no las hay

Si no estoy mal, y si no me dijeron mal..
A ellos se los encuentra en un lugar.

Los admins tenian un cyber o tienen algo asi es el cuento..

Si no estoy mal, y si no me dijeron mal..
A ellos se los encuentra en un lugar.

Los admins tenian un cyber o tienen algo asi es el cuento..

Vivo en Bucaramanga y conozco a los Admins en persona .. debido a que antes (hace 6 años) MuTheMatrix no organizaba eventos VIP sino las famosas MiniLans ;) eran geniales, en el lugar donde se organizaba se reunian algunos de los jugadores que quisieran participar del evento, pagaban la estadia en el cyber donde los administradores llegaban con su servidor y se ponia el server solo para estos usuarios y se podia compartir entre nosotros los participantes y los admins.

Cambiando un poco de tema .. ese Cyber del que hablas se llamó GAME OVER y era de los mejores cyber (si es que no era el mejor) q habian por la epoca en bucaramanga, full comodidad, super pcs, aire acondicionado, era genial .. si MuTheMatrix alguna vez ha tenido una "sede" era esta.

Última edición:
poss segun e visto en el perfil de lala... hay una foto que ella publico diciendo que era su lugar de trabajo me imagino que se refería a los PC¨s en donde realiza el trabajo (MTM). :D

Última edición por un moderador:
Tal como lo a dicho la mayoría...

MTM no tiene oficinas físicas, es una comunidad virtual y no tiene ningún sentido ya que nuestros usuarios están en sitios muy remotos.
Los servidores de MTM se encuentran alojados en un datacenter en DALLAS USA ya que en Colombia no existen conexiones suficientes para suplir nuestra necesidad.
Desde donde atendemos los administradores esta comunidad? Desde cualquier sitio donde tengamos Internet, ya sea PC de escritorio, portátiles, tablets o teléfonos móviles.

Por cierto la foto de los pcs que puso lalitablue es bastante vieja y ya todo a cambiado un montón.

Tal como lo a dicho la mayoría...

MTM no tiene oficinas físicas, es una comunidad virtual y no tiene ningún sentido ya que nuestros usuarios están en sitios muy remotos.
Los servidores de MTM se encuentran alojados en un datacenter en DALLAS USA ya que en Colombia no existen conexiones suficientes para suplir nuestra necesidad.
Desde donde atendemos los administradores esta comunidad? Desde cualquier sitio donde tengamos Internet, ya sea PC de escritorio, portátiles, tablets o teléfonos móviles.

Por cierto la foto de los pcs que puso lalitablue es bastante vieja y ya todo a cambiado un montón.

Todo eso crea zozobra CoNe yo me conozco la gente y eso es para ir a joderles la vida con el juego como dijo mi enemigo DL_Cloud, ya que si quieren una dirección pues esta aparece representada cuando envías plata por SIN eso se llama Terrazas, o el barrio detrás de la UNAB o La Floresta creo y el número celular 300 que aparece ahí ni lo intenten jamas lo contestan jajajaja......xD

eso no era nuestra oficina ¬¬ era la sala de nuestra casa y eso es muyyyy viejo

Pero no hay lugar mas comodo q trabajar desde la propia casa ^^ por lo menos no c llega tarde al trabajo ahahahaha XD en todo caso una oficina puede ser cualquier lugar en el q uno c sienta bien laborando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver