PETICION PARA 1er .Torneo [MTM]

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauri14

Guest
Bueno Creo Este Tema Por Que Vi en Un Post Anaterior Que Muchos User Quieren que se realize un torneo EN MTM y Seria Muy chevere.

Yo estaria dispuesto a realizarlo Este Torneo Claro con Ayuda de Algunos otros que me quieran colaborar llevo mucho tiempo en el server y se que todo se a vuelto monotono y pues quise aportar esta idea aver si Nos distraemos un Poco mas ..!

Si me dan la Oportunidad Planteare Reglas, Sugerencias ETC ..

y Pues si No Yo i El Grupo de Personas que esten dispuestos a Ayudarme Podriamos realizar este Torneo i Divertirnos En Esta Epoca que se aproxima de Vacaciones.

Tan bien seria buena iniciativa para recopilar USERS o Aquellos Que abandoron el Juego vuelvan..
Estos se enterarian De Un Torneo i Pues Volverian Para Demostrar Que Son Los Mejores :D

Este Post lo Ago Con mucho respeto, No Quiero Que Tampoco Vengan a Ofenderme o mal interpretar mis palabras, Simplemente Quiero Hhacer MTM mas divertido ..!

Muchas Gracias Por Su Atencion.!

Espero Poder Cambiar El Echo de Solo Levear, Bonchear i Duelear en MU ..!

GRACIAS

Me parece interesante la propuesta, me parece que habria que planear muchas cosas:, preinscripciones, para ver con cuanta gente se cuenta, valor inscripcion (para esto hay que contar con el aval de los administradores, para que los recursos recojidos, sean reinvertidos en los regalos que se realizaran para los ganadores del torneo), categorias por ejemplo por razas, por reset, tipo open,(cualquier raza, cualquier set), escojer los set para duelo, que sean set no exe vendidos en una tienda especial para el duelo, categoria de pelea de guild en el campo de futbol.
no se hay muchas cosas por pensar me avisa y le colaboro.

claro mauri yo lo apoyo, ya q esto traeria mas emocion al server y seria hasta una forma de promocionarlo teniendo un torneo bien estructurado donde hayan buenos premios y una mencion de honor o cualkier cosa jejeje, de mi parte propongo q las primeras fases del torneo fueran con el mejor set de cada uno, y ya semifinales y finales pelear con un set igual al del contrario, (ojala un set q lo suministren los admin mientras el torneo..... luego lo kitan) doy esa propuesta ojala muchos den propuestas constructivas

Claro Muy Buenos Aportes Wilfer ..!! Yo Tan bn Estaba Pensando Eso De los Set de Lorencia ..! Asi No Dirian Que Desventaja por un full opt ^^ o un S4 ..!!

o Si En dado Caso Los Participantes Estan Deacuerdo es que se puede y estan capasitados en Duelear con Cualquier set ..!!

Lo Que No Estaba Pensando es Con VALOR DE INSCRIPSION, Muchos desearian participar Pero Tampoco Tendrian recursos para Pagar..

Tal vez Despue se Pueda Hacer uno PAGO como es en todas Partes ^^

Se Me Ocurrio Una Muy Buena Idea Que Despues Dire ^^

Esta buena la idea, y lo de la inscripcion si me parecese nesesaria para q haya compromiso en la asistencia, y tambien me gustaria q hayan referis como los administradores para dar limpiesa y legalidad al torneo, lo del set de lorencia y arma es bueno tambien ^^

me parece una buena ide pero no creo q haya q pagar nada lo podemos organizar nosotros mismos..hay q aclarar q este tema es solo un tema donde discutimos. estoy de acuerdo con mauri14 por eso deje de jugar hace como 1 año y medio por lo monotono
se puden organizar como en el futbol colombiano.. los primeros 8 q tengan mas puntos pasan a una tabla donde los dividos en dos grupos A y B, donde los primeros o cabezas de de grupo sean el primero y segundo de los 8 q qdan al final.

solo es un tema de discusion no se ofendan..

Los Apollo Es Q Tambn A Ratos Aburre Solo Lvl Y Ps Seria Bno Para Cambiar Un Poco La Rutina Tambn Espero Q Los Admin Piensen En Nosotros Un Poco Pero Esto No Lo Ago Con El Motivo De Q Los Admin Lo Tomen A Mal Es Mas Por El Bn Del Server!!

Claro .

Asi Salimos De La Monotonia, Nos distraemos Mas ..!

i Pss El Que No pueda tener compromiso de Asistencia , Pierde Por Default, Por W, Por FF Como le Quieran Decir ^^

me parece una buena ide pero no creo q haya q pagar nada lo podemos organizar nosotros mismos..hay q aclarar q este tema es solo un tema donde discutimos. estoy de acuerdo con mauri14 por eso deje de jugar hace como 1 año y medio por lo monotono
se puden organizar como en el futbol colombiano.. los primeros 8 q tengan mas puntos pasan a una tabla donde los dividos en dos grupos A y B, donde los primeros o cabezas de de grupo sean el primero y segundo de los 8 q qdan al final.

solo es un tema de discusion no se ofendan..

No cabe la Duda de Que asi seria ^^

Última edición por un moderador:
NO ES Q SEA GOZADORA ES PARA GANAR PRESTIGIO...RESPETO ANTE TODO... PRESTIGIO... YA HASTA TENGO EL NOMBRE LCMM>> LIGA DE CAMPEONES DE MU THE MATRIX Y SI EL Q NO SE PRESENTE PERDERIA POR DEFAULT O POR W... serian 2 ROUNDS PARA Q EXISTA EL EMPATE..

la tabla de posicion seria asi: aparece por clanes lo uniko es q seria por personajes...

tabla de posicion.jpg

no si se ve pero ay la tabla o dejo el link : http://img38.imageshack.us/img38/3791/posicionesm.jpg

sr=1

Última edición:
muy buena iniciativa mauri, personalmente te apoyo, es una evento que habria que planear desde ya, para tener todo organizado para el proximo mes que me pareceria los mas conveniente, en junio ya que son vacaciones, me gustaria apoyarte con la organizacion de este, si es que lo aprueba la administracion claro esta...

Claro Yo Solo Espero Aprovacion de La Administracion ..!!

Solo Quiero Que me colaboren Con lo de Los Premios ..!! El Resto Corre Por Nuestra Cuenta

Les Aseguro Que Tenemos Todo Muy Bn Planteado Para que sea Lo Mas Divertido y Acojedor.

Se Que Muchos Diran Que Las Preferencias Mias Asia Otros .. Pero en Esto Si Pongo y Pondremos Toda la Seriedad Posible.

Esto Ya Es Serio y Nesesito Gente Seria Que Me Quiera Colaborar ..!!

Espero Su Respuesta ADMINISTRACION MU THE MATRIX :D

Parce buena

1 .Podría Cobrar por la inscripción cosas del juego Ejemplo 2 o 1 seed de agua o items
lo que recoja serviría para armar premios para los ganadores

2 .hacer torneo por raza, con una fase de grupos y una clasificación sencilla de cuartos semifinales y final

3. necesita jurados y reglas y mucho tiempo

4. ademas seria bacano poder grabar los encuentros finales para que los demas podamos aprender

si quiere yo le puedo ayudar pero solo puedo los fines de semana y por las noches
pero es buena idea yo le apoyo

Asi si se podra saber cual es el mejor duelista

Mas SPAM esto ya lo han pedido varias veces y ya los adm dejaron claro el pq no lo hacen :S

Con Todo el respeto que te mereses ..!

En ningun Lugar Estoy Pidiendo que la Administracion Realize El torneo ..

Estoy Diciendo Yo Con Ayuda De Otros User Con seriedad a la Hora de realizar Esto ..!!

Se Que lo Podemos Hacer Solo Pues Espero Que Los ADMINISTRADORES Nos digan Que Si

Queremos Hacer Algo Mas Chevere Dentro del Server, Claro Esta La Seriedad Ante Todo

BuBleGummER leea usted es el q crea spam en el tema. porfavor respeto...

hay dos formas.. con apoyo o sin apoyo.. con premios o sin premios con fulles o no fulles o los 2...

Me parece muy buena iniciativa, pero esto ya se habia planteado hace mucho pero no se pudo hacer porque los users no so lo tomaron enserio, si queremos mostrarle a los admins que si podemos hacer este tipo de eventos devemos planear un evento y que sea un exito total entre los users primero

Lo unico es que lo de que todos usemos el mismo set pues no vale la pena devido a que cada uno esta acostumbrado a sus items.

no me parece que sea buena idea lo de los sets iguales, pienso que cada quien deberia peliar con el set que quisiera, ya que el set tambien son parte del pj, por ejemplo alguien que se esforzo en conseguir un set de subasta que pierda con alguien que apenas si tiene set no me parece lo correcto, por algo se hicieron las opciones, para usarlas y aprovecharlas

Claro Muchachos... Como Digo Esto Se Va a hacer Con las Mayor Seriedad Posible ..!!

Acomodando Horarios Adecuados Etc ..!!

Nosotros La Comunidad podemos Hacer Este Evento, y Yo se que se Puede.

Encuento a Las Normas, Reglas y Opciones Se Plantearan Si Tenemos El Apoyo de la ADMINISTRACION Ya Que Pues Ellos Son El Voto Mayor De Esta Comunidad :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver