Pido disculpas a toda la comunidad mu the matrix!

Estado
No está abierto para más respuestas.

KATNISS

NOVATO
BUENAS NOCHES COMUNIDAD MUTHEMATRIX POR REGLAMENTO PIDO DISCULPAS AL SEÑOR GIOVANNY ALIAS -[A]Tila- POR DECIR LE "GORDA Y MARRANA TETONA" LA VERDAD FUE DE CARIÑO NUNCA PENSÉ LASTIMAR SUS SENTIMIENTOS ES EL DESPARCHE QUE SE VIVE DIARIO ENTRE USER EN MTM. ;)

FELIZ NOCHE!

Re: Pido disculpas a toda la comunidad mu the matr

DE MI PARTE USTED NO SE MERECE VOLVER AL SVR ya que fue uno de los que dijo que me importaba mierda su cuenta que lo unico que le importaba era que me borraran ahora no se olvido de los audios que nos manda al grupo diciendo que nos va matar que usted sabe que somos guerrilleros que va venir a matarnos y muchas cosas mas
ya de su parte todo es irrespetuoso y usted no sabe tratar a los usuarios no solo digo solo por mi y se que mas de uno se siente ofendido de su manera de ser hablar y expresarse

BUENAS NOCHES COMUNIDAD MUTHEMATRIX POR REGLAMENTO PIDO DISCULPAS AL SEÑOR GIOVANNY ALIAS -[A]Tila- POR DECIR LE "GORDA Y MARRANA TETONA" LA VERDAD FUE DE CARIÑO NUNCA PENSÉ LASTIMAR SUS SENTIMIENTOS ES EL DESPARCHE QUE SE VIVE DIARIO ENTRE USER EN MTM. ;)

FELIZ NOCHE!

POR REGLAMENTO: es decir lo hace por obligación
LA VERDAD FUE DE CARIÑO NUNCA PENSÉ HERIR SUS SENTIMIENTOS: ironía, sarcasmo... ¿a quien le gusta que le digan así?
DESPARCHE QUE SE VIVE A DIARIO ENTRE USER MTM: ofende por desparche es decir no tengo trabajo por hacer, no tengo que hacer nada en mi casa o en la calle o salir con alguien entonces entremos a mtm porque estoy desparchado y comienzo a ofender al que se me venga en gana...

a mi me ha insultado en varias ocaciones por hacerlo comer piso, a laura zabala tras que hay pocas mujeres en mtm y este personaje las espanta y a muchos compañeros del guild tambien

la verdad he leido muchas disculpas de varios usuarios por robos, por insultar al otro y esta es la primera disculpa mas chichi, sarcastica e ironica de todas creo que le falta mas a este personaje por mejorar

Última edición:

Tiene pruebas que este personaje KATNISS le haya a dicho eso así que si no tiene pruebas ni juzgue, Las cosas que me dijeron por whatsapp y las cosas que yo les haya dicho en defensa es un mundo muy aparte listo estamos en mtm mande pruebas de mu the matrix listo caballero :)

Tiene pruebas que este personaje KATNISS le haya a dicho eso así que si no tiene pruebas ni juzgue, Las cosas que me dijeron por whatsapp y las cosas que yo les haya dicho en defensa es un mundo muy aparte listo estamos en mtm mande pruebas de mu the matrix listo caballero :)

todos saben que su pj principal es -=Hypnos=- pero se las da de avispao y cuando quiere ofender entra con los otros pjs que tiene que le duele menos de ser baneados o entra con mulitas para ofender para no llorar el principal... y no las montamos para no generar polémica y hacer esto largo en el foro y porque creo que es por correo

Última edición:

LA VERDAD FUE DE CARIÑO NUNCA PENSÉ HERIR SUS SENTIMIENTOS: ironía, sarcasmo... ¿a quien le gusta que le digan así?
DESPARCHE QUE SE VIVE A DIARIO ENTRE USER MTM: ofende por desparche es decir no tengo trabajo por hacer, no tengo que hacer nada en mi casa o en la calle o salir con alguien entonces entremos a mtm porque estoy desparchado y comienzo a ofender al que se me venga en gana...

a mi me ha insultado en varias ocaciones por hacerlo comer piso, a laura zabala tras que hay pocas mujeres en mtm y este personaje las espanta y a muchos compañeros del guild tambien

la verdad he leido muchas disculpas de varios usuarios por robos, por insultar al otro y esta es la primera disculpa mas chichi, sarcastica e ironica de todas creo que le falta mas a este personaje por mejorar

Darkevil si ese fue su interpretación a lo que dije en el mensaje vaya si que estas mal pero respeto su opinión :)

- - - Actualizado - - -

vuelvo le digo en mu the matrix no los e tratado mal ok así que no juzgue sin tener pruebas ni argumentos
vale joven!

- - - Actualizado - - -

otra cosa uds solo dicen lo que les conviene les hago una pregunta uds no me insultado???

Última edición:

Estoy totalmente de acuerdo con esto, como se te dijo en el email en el que solicitaste información para el desbloqueo de la cuenta, nosotros evaluamos el post y realizamos el desbloqueo, eres la primera persona a la cual se le solicita que se disculpe como parte del proceso y lo realiza de una forma tan "por obligación" y que a parte de todo dice que no es justo que se le bloquee por insultar a otro... de cuando acá insultar a otra persona y que se le castigue por eso es una injusticia...? a no ser que para ud los insultos que dijo sean algo muy normal en su vida diaria.

Cada usuario tiene que preocuparse por su propia situacion la salida "es que eso es normal en mtm y todos nos tratamos asi" o "por que a mi si me banean y a los otros que insultan no" es la salida de los cobardes que no logran asumir sus responsabilidades si no que tiene que buscar el mal en los demás para evadir sus propios errores.

A continuación dejo el por que se te suspendió y que consideras injusto
Esto fue solo lo que yo misma alcance a leer a parte de esto hay mas fotos de denuncias que ya habían sido realizadas con antelación a este hecho

Begin File:\MuServer\TTLink\Logs\20151102_TitanDS.log
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) HACKTILA DONDE ESTAS Q NO TE VEO
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) Y ESO Q ERES BIEN GORDA ^^^^
02.11: [PostServer] [PostServer][6][GS:41](KATNISS) SI NO ES DE HAYA EN NINGUN LADA ESTARA
02.11: [PostServer] [PostServer][6][GS:41](KATNISS) NO LO QUIERE NI LA MAMA JAJAJA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) OJO GIO NO SE VALLA A COMER LAS AAREPA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) POR QUE BIEN GORDA Q ESTA Y MAS ^^^^
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) TOCA DECIR LE MAPAMUNDI JAJAJA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) :p :O
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) EL LEVEO YA LO VOILVIO LOCO JAJJAA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) DEJE LA HIERVA JAJAJAJA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) GIO TE ENVIO UN PASE PA EL GYM :)
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) DESPUES DIGA Q NO LA QUIERO
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) MAMA ATILA ^^^^
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) HACKTILA TOME .I.
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) EL DIA Q YO NO JODA LA VIDA A ATILA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) SE ACABA MU ^^^^
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) SI :)
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) JAJAJA OK MI GORDA ^
02.11: [PostServer] [PostServer][6][GS:41](KATNISS) HACKTILA TOME .I.
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) CERDO JAJAJAJAJAJAJAJA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) MARRANA TETONA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) MARRANA TETONA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) MARRANA TETONA = HACTILA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) HABLO CON EL BURDEN OK
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) MARRANA TETONA = HACTILA
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) HABLO LA MASCOTA DE HELLBOYS
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) HUSSSSS
02.11: [PostServer] [PostServer][5][GS:40](KATNISS) ^^^

Considero personalmente y como ser humano que nadie tiene el derecho moral de tratar a otra persona de esta manera sea quien sea o haga lo que haga
por otra parte cito las normas:
2.5 Un usuario jamas podra usar malas palabras dentro del servidor.
Castigo: suspension inmediata indefinida, si desea volver al servidor debera dar una disculpa publica en nuestros foros explicando el motivo por el cual esta suspendido y por que desea volver al servidor, debera ser convincente, esto sera estudiado por la Administracion y seran ellos quienes decidiran si podra volver o no a MTM.
2.6 El mal uso del comando /post, envio de mensajes globales continuos o que generen discucion o mal ambiente sera motivo de sancion y bloqueo de cuenta por 1 semana

No siendo mas considero que esta solicitud de disculpas no es apta ni adecuada y tampoco se realiza de una forma honesta de arrepentimiento(si quieres puedes en este mismo subforo buscar a todas las personas que han solicitado disculpas y tu mismo comparate)

- - - Actualizado - - -

Esto es un juego a nosotros no nos interesa que se disculpen por obligación con las normas o con nosotros, a nosotros nos interesa que se disculpen honestamente y de corazón para que puedan seguir disfrutando del juego sanamente.

Ok lalita la verdad en ningún momento lo dije de esa forma, pero si yo me pusiera a recoger los insultos de ellos no acabaría, dije que es el vivir diario por que esto se ve a diario en mtm cuando desees entres y lo veraz como se tratan de forma de recocha como decimos en Colombia, acepto mi error y asumiré las consecuencias pero en adelante y lo que pueda recuperar lo denunciare, cuando digo no es justo es por q esas palabras q yo uso son leves para las que ellos como atila y darkevil me hayan dicho.

Aquí todos tiran la piedra y esconde la mano es realidad!!

feliz noche!

Ok lalita la verdad en ningún momento lo dije de esa forma, pero si yo me pusiera a recoger los insultos de ellos no acabaría, dije que es el vivir diario por que esto se ve a diario en mtm cuando desees entres y lo veraz como se tratan de forma de recocha como decimos en Colombia, acepto mi error y asumiré las consecuencias pero en adelante y lo que pueda recuperar lo denunciare, cuando digo no es justo es por q esas palabras q yo uso son leves para las que ellos como atila y darkevil me hayan dicho.

Aquí todos tiran la piedra y esconde la mano es realidad!!

feliz noche!
Entonces si no has denunciado no tienes derecho a revirar en lo que otros han hecho o a escudarte en ello para seguir la cadena interminable de insultos y degrados a la integridad física y moral de las personas.

Como dije esa es la herramienta del cobarde como los demás hacen yo también y veamos quien hace más...

A estas alturas de la vida eso no debería ser una excusa

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

Última edición:

lalita quiere pruebas??? yo a las ofensas hago oído sordos por eso es que no ando denunciando todo lo que me digan solo denuncie atila es por que es descarado por usar hack que aun esta en proceso

lalita quiere pruebas??? yo a las ofensas hago oído sordos por eso es que no ando denunciando todo lo que me digan solo denuncie atila es por que es descarado por usar hack que aun esta en proceso

el dia que entiendas que solo debes preocuparte por ti y que ddentro del server solo debes dedicarte a jugar y divertirte sanamente, ese dia la cuenta sera desbloqueada

una vez mas escudarse en los demas para solucionar tus propios errores no son una excusa valida.

si tienes algo que denunciar el email donde esto se realiza siempre ha estado ahi y mil veces se les ha recordado que denuncien y una vez mas si no lo hacen es por ustedes mismos pero el dia en que incurren en una suspencion no es el momento adecuado para sacar a relucir esto, antes al contrario lo unico que hace es hundirte mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver