Pido disculpas ala comunidad mtm y adminitradores

Estado
No está abierto para más respuestas.

12LUCIANA

NOVATO
Buenas tardes ha la comunidad mtm escribo este post para pedir disculpas ha cada uno de mis amigos y al resto de la hermandad por mi mal comportamiento y vocabulario inapropiado pero ante toda la hermandad mtm prometo no volverlo hacer gracias por darme una nueva oportunidad y esto jamas volverá ha pasar gracias ha todos por su apoyo y sus buenos deseos espero pronto verlos en el juego de nuevo.
Gracias doña laura por darme una nueva opurtunidad

att: Daniel soto 12luciana

que mi dios los bendiga y siempre me los acompañe.......

Re: Pido disculpas ala comunidad mtm y adminitrad

hacia falta la elfa en el juego nesito hacer una trievo para que me ayude hahahah

Esooo parcero, lo extrañamos en el juego, Ojala le devuelvan la cuenta :D Dios lo bendiga igualmente

esooo lo necesitaba para el cs es una buena elfa y buen amigo todo bn papi que siga subiendo esa elfa y sea full cada dia mas xd

Eso parce ojala lo perdonen y pueda volver al juego para joder un rato y ojala le regresen la cuenta =)

Yo creo que deberían disculparlo aunque lo que hizo no aya sido bueno todos merecemos una segunda oportunidad y creo que se la deberían dar, en mi opinión me parece que sus disculpas son sinceras; Espero que le den una oportunidad y lo esperamos de nuevo en el juego =D. Att: AbaddoN

buen amigo y buena elfa, ojala todo se resuelva lo mas rapido posible, animo, por mi parte lo disculpo y se que la comunidad tambien lo hara, espero verlo pronto en el juego discipulo, aca un voto mas para ver a un amigo en el juego

Bueno daniel lo esperamos Para cs firme sus disculpas son aceptadas todos nos equivocamos al momento de tener ira o estar insastisfecho. Todos merecemos Una segunda oportunidad. (y)

Buena noche comunidad mtm

ya es hora que vuelva para que de auras en cs pero no lo vuelva a hacer jajajaja :p

Cuantas cosas podrían evitarse si pensáramos antes de hablar?

En eso estas en lo cierto a veces nos dejamos ganar por los impulsos y por no pensar antes de hablar cometemos errores por eso te pido disculpa ha cada uno de mis amigos y ha ustedes como administradores que me disculpen y me dejen volver ha jugar ya que hice una promesa no volveré hacerlo y disculpeme doña Laura por toda las molestias que le cause espero me des respuesta y me dejes pronto volver ha jugar gracias y ante todo disculpeme de todo corazón gracias ...

Enviado desde mi ILIUM S700 mediante Tapatalk

Pues la verdad no tengo problemas con ud la cosa es que si la embaraste colocandote a insultar eso es así de feo y fastidioso como cuando empiezan con su cuento de que me dicen programero y hack pero ya también se están pasando y se meten con la vida personal de uno de todas maneras es bueno un castigo para que vean que el svr si se hace respetar y hace respetar sus usuarios
pero pues seria genial que regresaras ya que últimamente andas desmoralizado y aburrido del svr

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver