Pido Perdón A Toda La Comunidad Mu The Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

elpack12

NOVATO
Le pido Perdón a La Comunidad Mu The Matrix Y a LordNico Por Vengarme Cuando ME robo pues la verdad No quería hacer Nada Malo Solo Que me vi Obligado Ha Vengarme Por el Motivo De Que me Robo y le pido Perdón Y lo perdono Y sepa Que no Lo volveré Hacer y Sepa Que estoy ay Para Colaborar les a toda la comunidad Mu The Matrix ME hicieron Muchas Falta Estos Días Quiero Que sepan Que si tienen una duda me pregunten
Que Estoy ay Para ayudarles a Todos Ustedes Pues Si he hecho algo malo Que a ustedes no le guste Perdónenme y si me han hecho algo malo por ay en server 9 los perdono xD Quiero Volver A estar en Mu Jugando Y Todo.Gracias Por los que me brindaron ayuda, también Por los que están en camino Sepan Y me Pregunten Que ay estoy para ustedes comunidad Mu The Matrix , Les Vuelvo a Decir Si tienen alguna duda me preguntan.
Pues Perdono a LordNico YA a lo Que paso Y le pido Perdón por la venganza como dije Quiero Que Todos Sepan Que le pido Perdón Y que lo Perdono por lo que trato de hacer Les Mando Un Saludo a Toda La Comunidad Mu The Matrix Ya Saben se los dije y se los vuelvo a repetir les pido perdón a todos y a todos también los perdono Gracias Por Su ayuda Atención Que me Dieron Su tiempo. También Les pido perdón A Los Abmin de Mu The Matrix Por su tiempo Que me Han Dedicado y ayudado a Resolver Este Asunto Que tuve demasiadas Gracias Por Su colaboración Atención Ayuda y Comprensión Que Tuvieron Muchas Gracias

Pido perdón a la comunidad MTM

Bueno, frente a este hecho no me queda y no quiero que nada que oculto. Para nadie es un secreto que nuestro compañero, tiene sus mañas. Me fastidia que siempre que hacer la más fácil y hacerse pasar como inocente. Pero bueno, acá no vinimos a buscar más problemas, sino por lo contrario a buscar soluciones. Quiero pedir a la comunidad oficial de MTM que me perdonen, porque mis actos nos han sido los mejores, quiero pedir disculpas desde los nuevos hasta los más antiguos. Porque todos merecen el mismo respeto, quiero pedirle a todos que por favor me disculpen, que no nos juzguen. Quiero pedirle al compañero =BRUNO= perdón por mis actos, que me perdone por ser tan mala persona y "doble moral" con él. Pero en serio que te mereces eso y algo peor tres veces, MENTIRAS. Repito, venimos a pedir disculpas y a buscar el perdón de toda la comunidad MTM. Quiero agradecer a los admins por su atención sobre el tema, por darnos otra oportunidad. No puedo negarles que los he extrañado demasiado por estos días, y que estaría eternamente agradecido si me dieran de nuevo la oportunidad de volver a ser parte de la comunidad MTM. De dejarme escapar y deslizarme de nuevo por las filas del MTM y disfrutar de este divertido y agradable juego. Que merece estar libre de personas como =BRUNO= y como LordNico, que de ahora en adelante estarán su servicio. Desde las personas con 0 rr, hasta la persona full. De nuevo mil y una gracias por esta oportunidad, espero que por favor me puedan reintegrar a la comunidad, a dejarnos ser parte de nuevo. De entrar de nuevo a la gran familia MTM. Pido infinitas disculpas, totalmente apenado, decepcionado y lleno de dolor por mis actitudes dentro del juego. Algo que se me escapaba, quería pedir perdón públicamente a =BRUNO= y decirle que si hacemos borrón y cuenta nueva, que espero que en su corazón haya algo de perdón para que me pueda perdonar por ese gran daño que le hice. Gracias, brother.

Muchísimas gracias por su atención, tengan todos ustedes una buena noche. :(

Que hicieron? Lo único que leo es la palabra perdón casi 200 veces

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Bien hecho espero que halla tomado todo esto de escarmiento que la venganza no lleva a ninguna parte ya que los 2 se motivaron a hacer las cosas por lo mismo, ya solo les queda esperar que el tiempo de suspencion finalice y no volverse a involucrar en este tipo de situaciones ya que la próxima vez no sera suspencion si no eliminación de cuenta.

admitir los errores es de heroes,espero todo lo que paso le sirva para mejorar en la vida,no te manches la mano nunca mas :D

la verdad el server entre menos gente mañosa y menos ratas, esta mucho mejor

ojala le pongan mas cuidado a los reportes e investiguen bn todo lo q se reporta con eso se saca a mas de una rata del server

vmz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver