Pieces

¿Cuantas Pieces?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ESTEBAN95

NOVATO
Pongo esto para hacerles una gran pregunta:
¿Cuantas pieces darian por un set dark master +13 +full reflejo?

yo digo que 5

Respuesta: Pieces

agg esas piece no sriven pa casi nada solo pa los ferri y hay pocas pocibilidades de crearlos pero si tanto los gusta yo yaria 10 porque un set es mas dificil de consegir

loko si el set es luck reflec vale 5 o 6 pieces delo contrario vale 4 si mucho asie ste +13

bansai:)

Yo daria 3 la verdad eso no me asegura que no se me va a quemar ese fenrir que si que falla =s

ahs yo ya estoy cansado de que hayan valorizado tanto esas cosas que como dijo gambao solo sirven para hacer el gato ese, ojala vuelvan a valorizar las joyas, y ps la respuesta es 4

En mi opinion negociar con pieces es absurdo ps listo le recibo uno esos dichosos 5 pieces le da el set al otro pelao..ya +13 (no tiene riesgo de perderlo) pero uno bien hueva se tira de avion a hacer ese fenrir y plop .. Se kemo toda esa joda... Pierde 1 el set +13 los pieces.. Y la esperanza de tener fenrir algun dia

Pues piensen que el comercio en forever se elevo demasiado. ahora no hay nadie que no tenga algun item +9 incluidos los sets Season's.

Eso Significa que el comercio en mu a sido elevado como si fuera una inflacion ..

Lo que costaba un set 100 bles en classic en forever esta costando unos 400 joyas. entonces???

Yo creo que es mas facil conseguir las pieces y cada loco con su tema o me van a decir que no?

De alguna u otra forma yo diria que unos 5 por que no se save que opciones es el set entodo caso si el set esta + 13 para que lo quiere con luck? ^^XD!

la verdad estoy de acuerdo con franco, porque si, el comercio en forever está bravo, yo porque me he podido defender, ahora el set que tengo lo conseguí porque tengo algunas cosas buenas, como sets y cosas del fenrir, y hasta me aceptaron algunas joyitas, pero bueno, por ese set daría 4, porque ya l fenrir, ehh, uno con un fenrir que no compra eh???, compra de todo!!.

... esta bn todos pueden conseguir pieces, entonces ya todos tiene sus pieces y todos se hacen el gato, hasta se puede hacer 1 de cada color si quieren, y cuando todo el mundo tenga fenrir???

Las pieces se desvalorisarian con los bless of guardian, y quedarian valiendo menos que un chaos.
Las joyas volverian a sobre salir

Última edición:

yo apoyo lo q dice liquid...
lo q vale es el gato hechoo q uno va a la fija q es item bueno x item bueno
esos pieces y bog`s solo son pa lokos.. no mas miren a lex kuantos fenri no qemo
tonces pa q eso

jejej yo ni lko cambiaria un set +13 full reflect por pieces -.-" eso es como regalar el set pa uno hacer un fenrir tiene q hecharse un baño de hirbas pa q le salga de una XD mientra q el set si no se va a perer y no hay necesidad de subirlo por q ya ta +13 ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver