Pilas pilas!!!

Respuesta: Pilas pilas!!!

mmm ke pena XPANDAX lo siento por ud wn... i pues io tambien tengo a otra ratita por ai
ke me kiso hacer la misma mierda
pero io no soi tan bobo para caer en eso jajajaja
el ke tenga el msn de el cuidece... el msn es:
javier02karen@hotmail.com
ese me kiso hacer lo mismo
es ke fue identika la trampa
ke el id con su pass i mi correo con mi pass = i no sea tan mk ke io voe hacer tan idiota para caer en eso

i pues solo digo ke si el man es el mismo deje de ser tan rata bobo ese simplon MADUREEEEE!!
I PONGACE A LEVEAR PARA KE SEA GROXX POR SUS MISMOS MERITOSSS!!

solo keria decir eso i graxx

los ke les gusto mi post delen a gracias plizz

vmmx i ojala lo vuelva a conseguir panda ke too bn

SM_UTEKNA FOREVER!!

GRACIAS! a ud SM_UTEKNA
por esta info .....
eso es lo bueno pronto a pronto daremos a conocer a las lakras o ratas de este MU...

si tienen razon aki en mtm hay muchos ladrones y uno debe estar prevenido para todo por q uno en mu no se imagina q alguien q ud no conosca q no le guste conseguirse las cosas con el sudor de la frente lo quiera por la forma facil asi q le digo a todo mucho cuidado al momento dar informacion y de confiar en las personas no hagan el mismo error q yo cometi

siks en el mu hay muchos ladrones me acuerdo ke ami tambn me robaron msn y mi pj y jumm kede sano y ps pasaron varias semanas y el chino se aburrio y me devolvio el msn con mi pj desnudo T_T

mmm siks ps...
pero la verdad la gente que roba me parece tan patetica no pueden conseguir las cosas
con el sudor de su frente .....
lo digo y lo seguire diciendo ... LAS LACRAS, RATAS, O LADRONES son pateticos....

Volver