pj atrapados

Estado
No está abierto para más respuestas.

MoniK

NOVATO
Alguna vez les ha sucedido que al pasar de un mapa a otro se encuentran con un bug??????
A mi me acaba de suceder, hice reset y al pasar de noria a lorencia apareci en arena, pero dentro del estadio y no puedo moverme de ahi... alguien que me ayude.....
Este bug es solo al pasar de noria a lorencia????.

Que alguien me diga algo porfa...:(

Respuesta: pj atrapados

es la primera vez q leo d ese bug..:S
si se dsconecta y se vuelve a conectar??

Eso le suele pasar a las elfas, mira dile a los admins, enviales un correo les decias q t quedaste atrapada, y eso, mandaselo al correo, y la proxima vez q vayas a pasar el portal, asegurat q tus demas pjs esten en lorencia, es q aveces le aparece la muñeca donde el pj con el cual estabas antes d entrar con ella, =S eso es todo maluco

Gracias Leslie, pero es extraño porque no he ido a arena desde hace dos reset con ningun pj...
Pero gracias por el consejo y me voy a enviar correo a los admin....
jejejeje
a ver que me solucionan....

lesli a mi me paso lo mismo pero en cry,,,, igual tube que esperar,, mi pj estaba quieto encerrado alla en ese mundo.....bueno afortunadamente ya paso... pero ahy otra duda?¡ no puedo hacer la segunda parte de mi quest en cry,,,tengo un mg y no sale el Ncps... para matar los 30 moobs....... que lo arreglen rapido los adms.

samuel
lo que sucede es que cuando hay evento cry, los npc son evacuados de la ciudad, tambien sucede cuando se pierde el evento
de pronto fuiste en alguno de esos momentos
pero todo vuelve a la normalidad cuando se gane el evento

yo tambien quede atrapado pero en crywolf... no he podido jugar. alguien sabe cuanto se demoran en sacarlo.

yo estube 2 hs con el pj atrapado..
pero como ya es tarde..
kiza asta manana no se lo desbloqueen

Yaaaaaaaa
les cuento q envie un correo a los admin y en como en 1 hora me solucionaron el problema...

si les sucede a uds. envien un correo q nuestros admin estan pendientes de todos nosotros

Suerte y gracias Leslie

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver