Pj en restauracion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lanskat-Sm

NOVATO
Administradores

perdonen x el spam y la publicacion mediante el foro pero necesito saber si mi pj se demora x q me dijieron q de 3 a 5 dias y nada x favor respondamen

muchas gracias

man echele sal yo hace 6 meses envie un mensaje para que me hicieran traspaso y que me toco? crear un nuevo pj por que nunca me atendieron crea una nueva cuenta man

eso sigue teniendo fe jajajajaja yo tambien los tenia cuando me mandaron un mensaje y ese mensaje me decia que de 3 a 4 semanas me lo dijeron en agosto del año pasado y a que fecha estamos hoy?

lanskat el soporte es por email, si ya tienes respuesta solo debes esperar.

en cuanto a traspasos hace muchisimo tiempo se publico que estaba cerrados.

si espera hay restauracion si no espera y sigue spameando el correo con emails aun despues de haberle dado una respuesta seguira en cola de espera, el borrado de un personaje no es nuestra reponsabilidad y aun asi les hacemos un espacio y ls restauramos si tienes la delicadeza de esperar y dejar de enviar correos bien si sigues espameando el correo seguiras igual que muchos sin una respuesta.

ah y otra cosa de 3 a 5 dias habiles, sabado domingo y festivos no hay soporte solo se monitorean eventos vip hay que enterarse de las cosas

lalita pero me dijiste q en 3 o 5 dias y mira :( y estar sin pj es muy maluco

realmente es irrelevante si te gusta o no estar sin personaje que sucediera eso no fue nuestra responsabilidad y aguantarse de 2 a 3 correos diarios cuando ya se te a dado una respuesta no es considerable para q se trabaje mas rapido en tu caso todo usuario de mtm sabe muy bien que quien envia mas de 1 correo no sera atendido igualmente deben saber el horario de atencion de correos que esta claramente explicado en l foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver