pj robado

CLEFUS_SIRKAN

PRINCIPIANTE
bueno gente era para informarles q mi pj ARCANTO lo robaron y anda por ahi pidiendo cosas a los que me conocen asi que sobra decir que no les den nada (con todo y msn)
ya mande correo y estoy esperando para ver si puedo recuperar el msn de igual manera ya movi palitos como dicen por ahi y ya me le se el nombre al que me robo y se que es de san vicente asi que san vicente alla vamos!!! ^^
se cuidan
pd:delen piso al soco si lo ven (claro hasta q lo recupere xD)

Última edición:
uyyy no parce pero como lo robaron? jummmmm de casualidad no fue un mancito llamado "ERICK"????? ese man se la pasa robando cuentas tiene como 10 pjs y todos robados . . !!

Pd: mk suerte ojala ke recuperes a tu pj

pfff que asko esos hps desocupados a lo bn no saben mas que hacer ia que no pueden ni leviar una cuenta pa ellos mismos ni pena le dan ..

Huy mk cagada yo se que es que te roben y mas cuando te borran, en fin suerte con tu cuenta!!! que la recuperes pronto para cuando yo me levante no tendré piedad de ti xD...

PD:Yo como ese man de San Vicente entrego la cuenta por las buenas por que german es un peligro xD

Ojalá logres recuperar tu cuenta, mucha suerte en el viaje a san vicente :p que encuentres a ese $·"·$$·"·"$·"$· ^^.

saludos.

Jaaa conociendo a arcanto es kapas de matar y comer de muerto por sus pertenencias ^^ asi es ke es >=/

uyyy no kike
ud no es de los que lo roban facilmente, ese man debe ser muy mañoso, ojala recupere su cuenta :D
PSDT: suerte en San Vicente (Y)

listo amores ARCANTO recperado con msn y todo gracias por sus comentarios menos mal andaba en barranca yo ^^ se cuidan ahh me robaron algunos items pero bueno que mas da

pd: ya no me maten mas.....xD

Hola man una pregunta a que horas te robaron si tienes una idea, dime si esta afirmacion es verdad
(ARCANTO = cool ??????

Bueno postie justo cuando ud lo recupero jeje suerte

PD: diga como lo recupero y que sabe para que se tomen las medidas correspondientes ollo.

Última edición:
cool es un buen amigo y pupilo mio xD somos diferentes personas el es eduardo y yo kike ^^
las medidas no se pueden decir .solo que tengan cuidado y con los correos q reciben y fotos etc

Volver