Pjs full

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
bueno este post lo hago de manera critica y constructiva. pues se habra notado ultimamente q los pjs q hoy en dia estan full ya no han vuelto a levear(hay personas q les gusta subir en el ranking,pero no lo hacen por q si resetea pff se pierde el arbol y los terminarian matando mas facil q con el arbol lleno, y para un pj full no es de agrado q estando full lo maten facil) ni a entrar al juego, se podran dar cuenta por el ranking de honor q ya hay 100 pjs con + de 866 reset de los cuales la mayoria ya ni se conecta, una vez escuche q iban a dar premios,eventos y otras cosas para incentivar a estos pjs, pero q ha pasado con eso?. MU lo conformamos todos pollos, full , se esta olvidando la importancia de mantener la gente en el server, pues el server se mantiene es por la afluencia de personas q esten en el, esto lo post va con el fin de q los adms tomen cartas en el asunto pues es importante para el server y para nosotros como usuarios de esta grandiosa comunidad q se ha mantenido por mucho tiempo. muchas grax por la atencion prestada al q se tome el tiempo de leer este post.

Última edición:
Es verdad lo que dice aqui el xurro este, la gente fulea y se va por que ya no hay nada mas que hacer, solo duelos por ahi de ves en cuando, se hablo de algo en especial para los fules alguna ves y pues aun estamos esperando ojala se cumpla lo dicho..

Picos muñeco xd

ya jubilados todos los fulles..........q les rinda y vayan por la sombrita!

totalmente de acuerdo con usted KiMe pues cuando uno fullea ya no tiene nada que hacer al menos que los admins pusieran eso de ke para los fulls con arbol siguieran leviando y no se les borrara el arbol porque pues sino es mu aburridor y pusieran los niveles master

Pues yo apenas estoy armando bien al Mg, y pues ahi por los lados ando subiendo un bkcito, como para darle continuidada al tiempo que se ha invertido en este game tan interezante y bueno.

Yo me puse a hacerle la 3 quest a todos los pjs de mis cuentas xD y tambien ayudando los pollitos de mi guild de pollitos con cuentas que tengo con buenas reset pero que no son full.

Salu2. Y aguantaria mucho que pongan lo de las master reset pa que los full levean otraves.

los unicos fulles que tienen algo para hacer cada tanto son los que pelean por el siege, los fulles que estamos en guiles pequeñas no tenemos nada que hacer mas que ponernos a matar gente por diversion, lastima que ese no sea mi estilo, tonces entro un rato pa hablar con mi guild y ya.(lamentablemente hace como un mes que no entro a causa de eso) =(
creo q una buena idea seria implementar un ranking de guilds en la pagina principal. donde entren una "x" cantidad de guilds formando un ranking a base de score.
creo que eso activaria un poco los eventos como el soccer o la war, que aqui en el juego practicamente ni se utlizan.
eso incitaria a los guiles a querer puntuar y realizar eventos.

saludos MegA

los unicos fulles que tienen algo para hacer cada tanto son los que pelean por el siege, los fulles que estamos en guiles pequeñas no tenemos nada que hacer mas que ponernos a matar gente por diversion, lastima que ese no sea mi estilo, tonces entro un rato pa hablar con mi guild y ya.(lamentablemente hace como un mes que no entro a causa de eso) =(
creo q una buena idea seria implementar un ranking de guilds en la pagina principal. donde entren una "x" cantidad de guilds formando un ranking a base de score.
creo que eso activaria un poco los eventos como el soccer o la war, que aqui en el juego practicamente ni se utlizan.
eso incitaria a los guiles a querer puntuar y realizar eventos.

saludos MegA

^^ lo de los guild, hasta la guild mas polla puede quedar de primero , pues cualquiera crea un otro guild con pjs pollos y asi hace wars y puede sacar los puntos que sea. ^^ si se controlara eso, depronto seria una idea buena.

^^ pjs full es lo que hay sin nada que hacer xD , hubo ideas por parte de la admon ^^ pero como que fueron solo eso ideas.

^^ lo de los guild, hasta la guild mas polla puede quedar de primero , pues cualquiera crea un otro guild con pjs pollos y asi hace wars y puede sacar los puntos que sea. ^^ si se controlara eso, depronto seria una idea buena.

^^ pjs full es lo que hay sin nada que hacer xD , hubo ideas por parte de la admon ^^ pero como que fueron solo eso ideas.

Creeme que no fuerón ideas hoy son proyectos por parte de ellos. Ellos deciden cuando y como y por que se colocaran las distintas cosas que se implementaran. Pero hay que darle tiempo al Tiempo.
No hablar entre los dientes y agradecer que por sobre todo, es un Servidor serio con una administración seria que se preocupa de que cada día muthematrix sea una mejor Comunidad.

Y yo les puedo asegurar y no por que sepa algo ni nada si no.. por que confio plenamente en ellos de que pronto tendremos sorpresas en MTM.
Pero como dije..

Hay que darle tiempo al tiempo

^^ lo de los guild, hasta la guild mas polla puede quedar de primero , pues cualquiera crea un otro guild con pjs pollos y asi hace wars y puede sacar los puntos que sea.

con pensamientos asi no vas a llegar a ningun lado.
no importa si haces una bobada de esas, si vos ves que un guild es pollo y va primero la cosa esta mas que clara como fue.
pero por lo menos la gente se mantiene activa, y los que quieran hacer trampa viva la cara de ellos.

saludos MegA

con pensamientos asi no vas a llegar a ningun lado.
no importa si haces una bobada de esas, si vos ves que un guild es pollo y va primero la cosa esta mas que clara como fue.
pero por lo menos la gente se mantiene activa, y los que quieran hacer trampa viva la cara de ellos.

saludos MegA

Tu que sabes a donde quiero llegar? ^^

Ok, pero habra gente que lo hara , como diria franco hace unos años: "mumeteando" jajaja, solo por sacar puntos.

^^ Así uno diga: no!! esos puntos de esa guild fueron "mal sacados" con guilds fantasmas, van a estar en el rainking. Creo que un master legal con puntos legales, luchados, no soporte que estos estén de primer lugar.

No hay garantías para evitar esto en este preciso instante.

Saludos.

Hace como 8 meses los admins tambien avian dicho implementar la venta de items Full opciones por Resets.... Tambien hablaron sobre un premio especial al que este primero en el ranking de honor...

opeth este no es el primer mu que juego, pero si es el unico en el que los pjs se preocupan por lo que hace el otro.
siempre que alguien propone alguna actividad saltan todos a decir que tienen que controlarlo desde la administracion.
ahora yo te pregunto ¿porque tienen que controlarlo?
no tenemos 5 años y creo q no puede ser que todo lo que tengamos que hacer tenga que tener una supervicion de la administracion, en otros mu esto no es controlado y nadie se queja de nada, creo que nos esta faltando esa cuota de madurez para hacer las cosas por nosotros mismos.
creo que aqui mi propuesta no es viable.
retiro la idea.

esperare atento la inisiativa de la administracion que me tiene intrigado ^^.
(aclaro!!! esto no es una discucion es un debate en buenos terminos, pa que nadie agarre pal lado de las chauchas ^^).

saludos MegA

Última edición:
otra que podria ser es que para puntuar un guild debe tener como requizito por ejemplo un minimo de integrantes como ser 25 pjs y un determinado tiempo de creado tambien. por dar un ejemplo. se le puede buscar la vuelta!
lo digo porque la war es uno de los mejores eventos de este juego y aqui no lo utlizamos.
WAR WAR WAR!!!

salute!

Que hago yo?, quedarme parado en devias 3, debes en cuando hay bonche (rara vez), y debes en cuando hay duelo con un pj de mi misma raza (rarisimo que pase eso) ^^!

yo volvi trievo todos los pj`s de mis cuenta les meti set`s buenos a todo y me aburro..... :( entro a buscar bonche a dev3 y solo esta parado Radical xD^^ ya ni pa bonche hay gente :(...

Deverian de haber dias de duelo... osea k se hagan duelos buenisimos y que se apuesten cosas... y k siempre haya un mediador de confianza al k le den las cosas... lo mismo seria con la war... para k esto se ponga muy interesant... me pareceria bueno poner aka las fechas de dichos duelos para k la gente tambien este pendiente y pues ellos tambien puedan hacer sus apuestas por aparte... bueno esa es mi opinion espero les sirva.. y si no pss les toca esperar en devias 3 aver si cae alguien para bonchear ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver