Gio Rivera
PRINCIPIANTE
Que buen aporte el de sebas con esO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ay esta el papa de los mgs sundow me parece ami el mejor y sabe cosas buenas que pueden ayudarEl tema esta bueno, pero podría plantearlo de una manera mas dinámica, con imagenes, ejemplos etc,
Si me interesaría mucho que un MG vieja escuela me diera algunos tips sobre los duelos...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
apuesto que si el moderador duque entrara todos los dias a devias3 con su bm AETHERNUS también lo tildarían de todas esas cosas porque el cuando entra hace desastres se mueve rapidisimo le resiste a muchos pjs atacandolo a la vez y en duelos igual combea muy bn, potea muy bn, mueve el pj muy bn etc... son pocos los que manejan el bm así y esos son los que resaltan en mtm
Dicen los abuelos si quieres conseguir y tener debes sacrificar cosas jajaja el mu también ay que invertirle de igual forma ilegal si fuera algo q no estuviera en el mu pero digame uno que hace con 180 mil wcoins jajajajajajaQue tristeza ver gente q use sd en un duelo no veo que lo hace pro o q lo hace bueno son ventajas tan grandes como usar wicoins y las demás cosas q usen y uno dueliado con los dedos teclados y mouse de 20 mil jajajaja ahora si me doy cuenta lo malo q soy delante de estas personas XD jejejje
Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk
Así parcero cada cual es libre pero para mi y sólo para mi concepto un pj q use sd en un duelo jamás de los jamaces será para mi opinión un pj pro o bueno como lo quieras llamar y lo que tu abuelo decía si es muy cierto hay q invertir para ganar pero la pregunta mía es ? Q esta ganando un pj q use monedas electrónicas o wicoins como los llamamos si son ventajas q da el juego para ser alguien sin siquiera ser alguien ?
Así parcero cada cual es libre pero para mi y sólo para mi concepto un pj q use sd en un duelo jamás de los jamaces será para mi opinión un pj pro o bueno como lo quieras llamar y lo que tu abuelo decía si es muy cierto hay q invertir para ganar pero la pregunta mía es ? Q esta ganando un pj q use monedas electrónicas o wicoins como los llamamos si son ventajas q da el juego para ser alguien sin siquiera ser alguien ?
No lo compartas como lo dicen arriba los llamados antiguos ya deberían saber muchas cosas más el echo que llegue alguien y les de pelea ya es de todo ahoraConsidero que un "Pro" usa lo "mejor" en equipamento para ganar... sea en D3, CS oDuelos.
No comparto su opinión.