Pjs inmortales?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema esta bueno, pero podría plantearlo de una manera mas dinámica, con imagenes, ejemplos etc,
Si me interesaría mucho que un MG vieja escuela me diera algunos tips sobre los duelos...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

si ese post de sebas esta muy bn, en diciembre si tengo tiempo lo arreglo bn con imagenes, videos etc.
si quieren ver duelos y aprender a dueliar tengo muchos duelos de bms, mgs, magos en mi canal de youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCMY...EPsk08abFSuJ9A, ahí pueden observar los movimientos y tacticas de muchos pjs buenos de mtm por ejemplo:
Dohk0 vs -Akarnot-
https://www.youtube.com/watch?v=H_DhUVqEKdw
BamBam vs HashiramA(Dohk0) https://www.youtube.com/watch?v=kq1NKeTjN7o
-Arkanot- vs -[A]TiLa https://www.youtube.com/watch?v=9wbZxMKkPV0
-[A]TiLa vs SMILLERS https://www.youtube.com/watch?v=LaA1O7HlZF4
JM_Hernan vs mg=hostel https://www.youtube.com/watch?v=2au0G5WTwsw
Y otros mas...

Última edición:
El tema esta bueno, pero podría plantearlo de una manera mas dinámica, con imagenes, ejemplos etc,
Si me interesaría mucho que un MG vieja escuela me diera algunos tips sobre los duelos...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
Ay esta el papa de los mgs sundow me parece ami el mejor y sabe cosas buenas que pueden ayudar

apuesto que si el moderador duque entrara todos los dias a devias3 con su bm AETHERNUS también lo tildarían de todas esas cosas porque el cuando entra hace desastres se mueve rapidisimo le resiste a muchos pjs atacandolo a la vez y en duelos igual combea muy bn, potea muy bn, mueve el pj muy bn etc... son pocos los que manejan el bm así y esos son los que resaltan en mtm

Hola tengo un problema, cuando quiero entrar a un sever me dice "Tu cuenta ya esta conectada", pero no he ingresado a ningun server, por favor ayudenme.

- - - Actualizado - - -

Hola tengo un problema, cuando quiero entrar a un sever me dice "Tu cuenta ya esta conectada", pero no he ingresado a ningun server, por favor ayuden.

Místick puede que alguien este en tu cuenta o puede que tu cuenta se halla quedado conectada por error que suele suceder normalmente, para eso envía correo para que te la desconecten y luego podrás entrar normal como siempre... buen dia

apuesto que si el moderador duque entrara todos los dias a devias3 con su bm AETHERNUS también lo tildarían de todas esas cosas porque el cuando entra hace desastres se mueve rapidisimo le resiste a muchos pjs atacandolo a la vez y en duelos igual combea muy bn, potea muy bn, mueve el pj muy bn etc... son pocos los que manejan el bm así y esos son los que resaltan en mtm

SERIA GENIAL que regresaran esas epocas no las vivi pero me motiva mucho cuando los escucho hablar

Que tristeza ver gente q use sd en un duelo no veo que lo hace pro o q lo hace bueno son ventajas tan grandes como usar wicoins y las demás cosas q usen y uno dueliado con los dedos teclados y mouse de 20 mil jajajaja ahora si me doy cuenta lo malo q soy delante de estas personas XD jejejje

Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk

Que tristeza ver gente q use sd en un duelo no veo que lo hace pro o q lo hace bueno son ventajas tan grandes como usar wicoins y las demás cosas q usen y uno dueliado con los dedos teclados y mouse de 20 mil jajajaja ahora si me doy cuenta lo malo q soy delante de estas personas XD jejejje

Dicen los abuelos si quieres conseguir y tener debes sacrificar cosas jajaja el mu también ay que invertirle de igual forma ilegal si fuera algo q no estuviera en el mu pero digame uno que hace con 180 mil wcoins jajajajajaja

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Así parcero cada cual es libre pero para mi y sólo para mi concepto un pj q use sd en un duelo jamás de los jamaces será para mi opinión un pj pro o bueno como lo quieras llamar y lo que tu abuelo decía si es muy cierto hay q invertir para ganar pero la pregunta mía es ? Q esta ganando un pj q use monedas electrónicas o wicoins como los llamamos si son ventajas q da el juego para ser alguien sin siquiera ser alguien ?

Así parcero cada cual es libre pero para mi y sólo para mi concepto un pj q use sd en un duelo jamás de los jamaces será para mi opinión un pj pro o bueno como lo quieras llamar y lo que tu abuelo decía si es muy cierto hay q invertir para ganar pero la pregunta mía es ? Q esta ganando un pj q use monedas electrónicas o wicoins como los llamamos si son ventajas q da el juego para ser alguien sin siquiera ser alguien ?

TL;DR: Se le llama Pay2Win. Cada uno hace lo que quiere con su plata, en esta caso "wcoins". Nadie está para decirle que usar a nadie y que no usar (Mientras sea legal, obiamente, si es ilegal, se atiende a las consecuencias) si es su plata, usted ve como la gasta...Aparte que es un "adherido" al juego, que pena sería no usarlo, a no cierto? Es como si los magos tuvieran Teleport y no lo usaran, o si los bms tuvieran combo y no lo usaran... (Comparación casi desbalanceada, pero quiero dar a comprender mi punto)

Por otro lado..
En el ámbito de "ProPlayers" Se usa mucho para definir al que --Gana, sin una ayudas por delante--
--> Esto ya se ha vuelto en un término casi olvidado, Los "ProPlayers" siempre tendrán su "ayuda" como los entrenadores/Analizadores, macros y demás... Yo no he visto un juego en donde los "macros" se consideren Ilegales, pero cada quién es libre de opinar y usar a su gusto...

Los "proplayers" son los que saben como jugar en fin, y da igual si tienen "una ayuda por delante" ya que se conocen las fortalezas y debilidades.
Los Pay2Win serían como un agregado para tener más competibilidad, osea, mucho mejor. :)

Hay muchos juegos que son Pay2Win y no hay mucha quejadera, es más, buscan a la gente que sea de este tipo para mejorar su habilidad. Los que son antiguos en el juego Y QUE NO USAN WCOINS saben como darle pelea a los que "Tienen Wcoins". Busquen.

El que es viejo en el juego ya debería ser sabio, y debe conocer todo lo que hay sobre las razas y su aguante, su modo de pelear.
Y considerando que esto es un juego, que se basa en eso, ser "un juego", es para divertirse! No entiendo porque poner a hacerse discusiones varias negativamente por algo que obiamente es un "adherido" al juego...

Buenas tardes a todos.

Considero que un "Pro" usa lo "mejor" en equipamento para ganar... sea en D3, CS oDuelos.
No comparto su opinión.

Considero que un "Pro" usa lo "mejor" en equipamento para ganar... sea en D3, CS oDuelos.
No comparto su opinión.
No lo compartas como lo dicen arriba los llamados antiguos ya deberían saber muchas cosas más el echo que llegue alguien y les de pelea ya es de todo ahora
Si analizan los videos les voy a dar un punto de vista esos pjs que uno mata y se levantan y los ves caer varias veces eso se llama speed.
De igual forma es bueno saber que ay muchos que entienden sus razas

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Anexo

sabemos que la diferencia de milisegundos de internet entre usuarios cuando se estan moviendo los pjs no son en tiempo real entonces de esto también podemos sacar provecho, es decir podemos generar falsas pociciones cuando nos movemos, esto lo pueden entender cuando abren 2 ventanas de mu y hagan pt con 2 pjs y pongan a seguir un pj al otro y comienzen a caminar, podemos observar que aveces cuando movemos el pj que va adelante se mueve en la ventana de el pero aveces no se ve que se mueve en la ventana del pj que lo sigue o se observa que en una ventana los pjs estan en una pocicion distinta a la que estan en la otra ventana

Entonces podemos utilizar esto a beneficio por eso hay personas que se mueven, van, vuelven, congelan, combean y cambian de pocicion constantemente

es decir el pj que sepa dominar esto te generara falsas pociciones constantemente de modo que cuando vas a lanzarle un combo en el lugar que le ves ya no estará en ese lugar si no en otro y el te llegara con un combo y te matara xD

espero que les sirva y si no entienden me comentan

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver