Pjs

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
perdon mi inquietud, yo se q han estado ocupados con todo esto de la actualizacion, pero pues quisiera saber q ha pasado con la nivelacion de pjs? lo digo pues por q tengo pjs full y por lo q me he dado cuenta casi nadie se mata con nadie a no ser q tenga auras( me refiero pjs full vs full) he ingresado y pues he visto en el caso BK VS BK imposible matarse uno al otro asi sea con combos +doble arma, lo digo por q muchos de los pjs full no han vuelto a jugar en forma por el simple hecho de q no hay nada q hacer y pues la diversion de un pj full es la de dueliar y ser pk, aparte de armar el set full opc es solo mi opinion y pues quisiera saber q ha pasado con eso XD

Hola Kime!
Te recuerdo que las sugerencias o posts dirigidos directamente a los admins es mejor hacerlos por correo.

Tambien hablando con lala dijo que pronto sera la nivelacion! Solo faltaba configurar un poco de cosas primero antes de empezarla.

es q no es una sugerencia simplemente estaba preguntando q ha pasado con eso, pues no h visto temas referentes a eso, por mi no hay afansolo era para conocer la informacion

mm pues yo con casco botas manos y pants me bajo bks con set competo y alas..aparte que el mg resiste mucho ...se acuerdan de tkbio en los switch el cs pasado^^ ese tambien cae ...se que le falta a la nivelacion perotomense la molestia de cuadrar bn las cosas(mm aunque creo que un mg bn cuadrado harian un poco mas = los bms... la sumoner si me parece que debieranconsiderar bajarle la defensa pues esa es la unica que no me bajo (resisten mas que el resto)o solo reflex...pues a mi parecer la sum su hablilidad principal es el reflex pues en un cs el reflex y el spleep muy importante y con esa defensa no tendria ninguna dificultad usar una.(ahh yo voy con sum al cs)

perdon mi inquietud, yo se q han estado ocupados con todo esto de la actualizacion, pero pues quisiera saber q ha pasado con la nivelacion de pjs? lo digo pues por q tengo pjs full y por lo q me he dado cuenta casi nadie se mata con nadie a no ser q tenga auras( me refiero pjs full vs full) he ingresado y pues he visto en el caso BK VS BK imposible matarse uno al otro asi sea con combos +doble arma, lo digo por q muchos de los pjs full no han vuelto a jugar en forma por el simple hecho de q no hay nada q hacer y pues la diversion de un pj full es la de dueliar y ser pk, aparte de armar el set full opc es solo mi opinion y pues quisiera saber q ha pasado con eso XD

arma y escudo^^ como siempre utilizo mi bm ..mucha gente se rinde les falta perseverancia y nisiquiera exprimen a sus razas para que les de el 100%^^Y LUEGO DICEN AY ME RETIRO (º)>
[video=youtube;Xkdc9bL51XU]http://www.youtube.com/watch?v=Xkdc9bL51XU&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
mm pues yo con casco botas manos y pants me bajo bks con set competo y alas..aparte que el mg resiste mucho ...se acuerdan de tkbio en los switch el cs pasado^^ ese tambien cae ...se que le falta a la nivelacion perotomense la molestia de cuadrar bn las cosas(mm aunque creo que un mg bn cuadrado harian un poco mas = los bms... la sumoner si me parece que debieranconsiderar bajarle la defensa pues esa es la unica que no me bajo (resisten mas que el resto)o solo reflex...pues a mi parecer la sum su hablilidad principal es el reflex pues en un cs el reflex y el spleep muy importante y con esa defensa no tendria ninguna dificultad usar una.(ahh yo voy con sum al cs)

Esto si es una buena respuesta con buenos argumentos! así es que se hacen las cosas, no decir por decir al aire, Estos son los reportes que se necesitan.

la mayoría de las quejas que la gente dan no tienen argumento ni fundamento alguno, igualmente la mayoría de las quejas son por no saber implementar estrategias ni usar sus personajes, así que por mas nivelación que hagamos nunca va a haber una conformidad al respecto por que siempre van a estar los que no saben manejar sus pj's por eso un reporte sin fundamento nunca es tomado en cuenta.

Por cierto me tome el atrevimiento de poner el vídeo en el facebook de mtm, si puedes pon en la descripción del vídeo la dirección de la web de mtm.

Pocas veces deacuerdo con la adm pero estan haciendo un gran trabajo los problemas que la mayoria presente son incovenientes sin gran importancia.

Ademas los users han dejado de preocuparse del server y de los avances que este ha hecho solo quieren ver que raza queda mas fuerte y seguro apenas termine la nivelacion vuelven a quejarse.

Recuerden ustedes crean un pj no por lo fuerte que sea sino porque les gusta porque es su pj favorito.

Estas mirando todo desde el punto de vista de un BK. Ahorita solo hay 2 razas que se bajan a un BM full, y se tienen que suicidar en el intento (sea con escudo o no a mi solo me bajan los Rfs y las summoners).

Última edición:
Jajajajaja visir ud cada dia peor se hecha flores el mismo t_t ud se baja pjs con full opcion jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Jajajajaja visir ud cada dia peor se hecha flores el mismo t_t ud se baja pjs con full opcion jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
y yo me bajo una sum full opc como la ve con mi elfa no full ^^ y me tiene k dar relfej pa que me mate :p

El cuento de matar un pj a punta de escudo, y usted con partes full option no tiene ciencia eso lo saben todos los que le tienen esos su admadura, dificil es bajarse un pj que este en igualdad de condiciones al suyo, ensaye visir con uno que este bien vestido.

Ese cuento que no baja summoner no se lo cree sino usted, las summoner se bajan super facil, ellas lo único que tienen en la actualidad para defenderse es el reflejo, y se les acaba rapido y ya es debil, por que en el juego no hay pj con mas mal defensa que ellas, bueno y el rf se dan la pela los 2.

Visir lo invito a que ponga un vídeo donde mate así a pj que realmente estén peleando con usted y no dejándose matar.

Ademas conocemos tus gustos por los seed lvl 5 de reflejo ^^

Última edición:
cloud se paso de astuto^^^^ a lo bien............. jajajaja da risa, ud no lo mata lo mata el reflejo q produce.
y como no usa set completo le causan mas daño, por ende mayor es el reflejo q produce, set full mas seeds...........

PS: hoy mate sumonesr sin nigun problema....... las dificil de matar una Elf XDD

Última edición:
mmmm . men con iten full opciones .... usted no los mato los mato el reflec de su set ... si keria demostrar algo .. de su supuesto 100% devio utilizar set s3 ... 2 bk dueliando con set doble arma no de matan = el reflec tardo como 25 segundos en matarlo.... se imagina en duelo .... 10 muertes cuanto tienpo dura el duelo.... toca comprar fiambre** entre cada duelo ... esta bn q quiera darse un pantalla so .... pero creo q hay otras formas de llamar la atención

la nivelación se necesita para poder jugar mejor ...

ban zai

Bueno Yo No Comento, Por que ya mas Claro que lo que dijo Don wilfer y mhilo No puede estar. ^^

Reflejo Reflejo Everywhere :333

Hahhaahhahahahahhahaha cada vez mas gracioso visir .. Hahhahahahahahahahah .. visir .. cuantos años es q tienes?

bueno ya se que mucha gente se ofende asi que ni subo el video del bm con mas partes full que yo +15 vs visir todo vestido^^ ahi si se acaba el mundo -.-!

Última edición:
jajajajajaja matando a T_K pq se dejaba y sube eso? como fue hoy a dev 3 asi como aparece en el video yo con MAKRAY sin arbol y mal sokiado y lo mataba -.- y hay si no tiene video

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver