Pjs

Estado
No está abierto para más respuestas.
men hoy en d3 todos me cojian de parche 1000 contra mi solo practica el combo y trata de acomodar los resultados en esta formula (punto medio) [(fuerza + agilidad + energia)/x] x=en casi todos los servers varia. la cosa es tambien saber calcular con armas sokeadas^^

Última edición:
men hoy en d3 todos me cojian de parche 1000 contra mi solo practica el combo y trata de acomodar los resultados en esta formula (punto medio) [(fuerza + agilidad + energia)/x] x=en casi todos los servers varia. la cosa es tambien saber calcular con armas sokeadas^^

Esa formula en los server privados solo sirve (como usuario) para revisar si se buguea los stats y los poderes, con el limite de los puntos(cuando eres full), y cuando se esta subiendo de reset ahi si sirve para configurar el pj o para leveo o para duelos.

Saludos.

Última edición:
LOL mataste a tk porq no tenia escudo, porque se dejo, y porque ud es muy jodido .... esta muy bn q te defiendas bastante con tu escudo y con tu reflejo... pero monte cosas que sean verdaderas.... eso que subiste no cabe... primero porq su arma es muy fea, segundo porque ud no tiene set completo y a demas tiene escudo... y se sabe que con escudo ninguuun bk cae.. solo con reflect y con rf's, asi que de entrada, oviamente nadie te va a matar por el simple hecho de no tener un set bien configurado..... asi que please... la proxima vez q subas algo asi...como sugerencia, te digo q lo hagas conociendo los demas pj's y analizando desde todas las perspectivas... no desde la de: soy bk y soy omnipresente..... por ejemplo, si yo estoy atento nadie me mata, solo summoners y rf's

jajajajajaja matando a T_K pq se dejaba y sube eso? como fue hoy a dev 3 asi como aparece en el video yo con MAKRAY sin arbol y mal sokiado y lo mataba -.- y hay si no tiene video
no diga eso, a el nadie lo mata jajajajaj eso dice , si con mi elfa le doy y se pone bravo :p y le toco sacar sumoner y me daba reflejo pa que cayera que risa este visir... un bobito mas que nos hace reir

la summoner tiene arta defensa, si una summoner como lara007 creo que asi se escribe, no se hecha ref, ufff resto de tiempo para matarla

Ridiculo!!!!! pero con ganas jajaj tk sin escudo pffffffffffffffffffffffffffff valla que se lo coloque haber si lo tumba polla!!

hay dios...... pillines todos, los pj tienen mas o menos defensa dependiendo de los pj q ataquen y con q golpe, ahora no se puede generalizar
lo q pasa unos es dificil de matar para otros no. claro sin contar el RF q ese parese un kamikase, no dura 5 segundos pero mata al q mira^^^^

Última edición:
mm pues yo con casco botas manos y pants me bajo bks con set competo y alas..aparte que el mg resiste mucho ...se acuerdan de tkbio en los switch el cs pasado^^ ese tambien cae ...se que le falta a la nivelacion perotomense la molestia de cuadrar bn las cosas(mm aunque creo que un mg bn cuadrado harian un poco mas = los bms... La sumoner si me parece que debieranconsiderar bajarle la defensa pues esa es la unica que no me bajo (resisten mas que el resto)o solo reflex...pues a mi parecer la sum su hablilidad principal es el reflex pues en un cs el reflex y el spleep muy importante y con esa defensa no tendria ninguna dificultad usar una.(ahh yo voy con sum al cs)

arma y escudo^^ como siempre utilizo mi bm ..mucha gente se rinde les falta perseverancia y nisiquiera exprimen a sus razas para que les de el 100%^^y luego dicen ay me retiro (º)>
[video=youtube;xkdc9bl51xu]http://www.youtube.com/watch?v=xkdc9bl51xu&feature=youtu.be[/video]

huy hay si me parece q esta muy mal sobre lo q dice de las summuner ya q es muy diferente q usted intente matar una summuner con set full y sokeado lv 5 a matar una con solo uno doble opcion o tres soket, q se demora mas en matarla pero no imposible ya q tengo una summuner full con set full sok lv5 y sera el unico q no la pueda vajar ya q el dl damger y otros pj entre ellos magos y bk si puede vajarla. Ya q la summuner es el unico pj q para ganar atk y poder siquiera bajarse a otro pj, se le vaja la def y la vit

mas bien seria lo contrario los dl son los q poseen casi la misma def q un mago con barrier tenga o no tenga set full, en el caso para q una summuner pueda matar a un dl le toca darle ref para ni siquiera matarlo si no cometer suicidio. Y si tuviera y supiera como montar esto q estoy diciendo ya hace rato lo había hecho

jajajaja si habla Popo pobre hombre convensido se ponia a ''ensallar'' combos con 3 pjs q estabamos hay y nunka le pego mas de 1

lo único q si seria bueno es q la supremacía q se de dentro del juego sea aquellos pj q tengan lo mejor de lo mejor en equipamiento, y no como eran antes los bk, las summuner y ahora los rf q. Q solo era cuestion de tener unos cuantos status fuleados y se podian vajar a culquier pj full asi tubienra lo mejor en equipamiento.

Esto tampoco eria q se vuelvan dioses x tener mejor equipo nop, pero si sobresalir x esto.
Esto tambien seria un buen estimulo para conseuir las mejores cosas

ey ojo pues.. una cosa era dar opiniones sobre el tema.... pero otra cosa que estan empezando a hacer es insultar..... no sigan asi porfa pa evitarse cerradas de tema innecesarias....

la summoner tiene arta defensa, si una summoner como lara007 creo que asi se escribe, no se hecha ref, ufff resto de tiempo para matarla

muy bn dicho si no se echa ref pero como ahora dependen del ref tambien para poder atk y matar, y no es q tengan mas def las summuner es solo q esa summuner esta bn equiapada intento con otra q solo tenga set doble opcion 3 soked haber q pasa

El cuento de matar un pj a punta de escudo, y usted con partes full option no tiene ciencia eso lo saben todos los que le tienen esos su admadura, dificil es bajarse un pj que este en igualdad de condiciones al suyo, ensaye visir con uno que este bien vestido.

Ese cuento que no baja summoner no se lo cree sino usted, las summoner se bajan super facil, ellas lo único que tienen en la actualidad para defenderse es el reflejo, y se les acaba rapido y ya es debil, por que en el juego no hay pj con mas mal defensa que ellas, bueno y el rf se dan la pela los 2.

Visir lo invito a que ponga un vídeo donde mate así a pj que realmente estén peleando con usted y no dejándose matar.

Ademas conocemos tus gustos por los seed lvl 5 de reflejo ^^

jejejeejejejej seee eso si es verdad, y para rematar lo q esta diciendo de las summuner es x q no se puedo vajar a la summuner 007lara el solo eso solo x eso

El problema ahorita no esque alla una raza súper poderosa cómo lo habia antes, el problema esque es muy difícil matarnos

bueno pero yo prefiero eso a q solo aya una raza inmortal, por el camino q vamos vamos muy bien, esto es lo mas serca q hemos estado de una nivelacion

mm pues yo con casco botas manos y pants me bajo bks con set competo y alas..aparte que el mg resiste mucho ...se acuerdan de tkbio en los switch el cs pasado^^ ese tambien cae ...se que le falta a la nivelacion perotomense la molestia de cuadrar bn las cosas(mm aunque creo que un mg bn cuadrado harian un poco mas = los bms... la sumoner si me parece que debieranconsiderar bajarle la defensa pues esa es la unica que no me bajo (resisten mas que el resto)o solo reflex...pues a mi parecer la sum su hablilidad principal es el reflex pues en un cs el reflex y el spleep muy importante y con esa defensa no tendria ninguna dificultad usar una.(ahh yo voy con sum al cs)

arma y escudo^^ como siempre utilizo mi bm ..mucha gente se rinde les falta perseverancia y nisiquiera exprimen a sus razas para que les de el 100%^^Y LUEGO DICEN AY ME RETIRO (º)>
[video=youtube;Xkdc9bL51XU]http://www.youtube.com/watch?v=Xkdc9bL51XU&feature=youtu.be[/video]

pues yo veo a un mg pegandole a una sumoner comiendose todo el rfl de ella y tu pejando por la espalda.

con tu set hp refl +refl hp en sokets level 5 y el set sin adicc ni subido ni alas que den defenza descubriste oro.
eso lo hacia yo con Carnivoro en la 1.1e todo a la vida quien lo tokaba moria.

sos teso sabelo ^^

venga mateme en d3 que subo video yo pero ud solo, no con su gavilla.

Pero para que le ponen cuidado a visir si el pobre tiene un videoclub no se la pasa sino haciendo sino videos de cada bobada que se le ocurre haber quien lo halaga y le pone cuidado hoy subi el dl y le di una paliaza hasta que me canse se me olvido hacer video pero es que yo no sufro de eso no necesito ponerme en esas me imagino como tendra a los pobres admins enviando reportes de cada bobada que hace o le hacen. Le saque el bk y me dio fue tristeza me sacaba de a 7000 y con eso pensaba matar el pj. No olviden apoyen en los vips que el server no se mantiene de hacer videos.

no se cual es el animo de algunos aca pretendendiendo ridiculizar a otros insinuando "yo lo mate pio" en algo q es de lo mas normal en un juego q se trata de matar al oponente, pense q estas conductas no iban a ser toleradas y espero me este equibocando en esta apreziacion.
hay jugadores aca q se les sube el juego a la cabeza y se les olvida la razon por la cual existe este juego; pasar un rato agradable con amigos y disfrutar. y si algunos quieren insistir en intentar humillar a otros usuarios, estos deben ser castigados por el bienestar del server.

Última edición:
bueno pero yo prefiero eso a q solo aya una raza inmortal, por el camino q vamos vamos muy bien, esto es lo mas serca q hemos estado de una nivelacion

si muy bueno q no halla una raza inmortal muy de acuerdo pero sinceramente mi punto es q muchos de los pjs full ya ni se asoman al server q por q nadie en un PVP se pueden matar, como dije anteriormente el juego para un pj full es ser pk,dueliar y ahora armarse en set full, pero lo q digo es q deverian tener mucho en cuenta lo de la nivelacion pues muchos pjs no han vuelto a jugar por no poder matar a nadie y ni q lo maten

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver