pk en vip??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: pk en vip??

pufff digan lo q digan es un error que tiene el juego y ps es la unica forma q puede levear una summoner y preguntee a mas de una ya q las summoner no tienen poder de leveo y ps dejar q llore eol fracaso de sundown!!! q es un pollo cresido y piensa q nadie ams tiene derecho de levear!

Pollo crecido?? Jajaja pobre fracasado q solo le toca hacer eso para q sundown no le quite el spot a sonyc y todos tienen derecho a levear pero ud no tiene derecho a adueñarse del spot ahora quien se lo aguanta usando eso el pollo fracasado es otro con 550 reset lo parto con mi dm de 470 ^^

Pero en mu no solo an perdido la filosofia si no q an aumentado su nivel no de lvl si no de rrobar x que lo q ahy es lacras y a millon !!

puff este sundown si q da risa como es q chicanea y dice q no es cresido pero bueno dejemoslo q siga llorando y publicando barrabasadas en el foro da igual solo le digo una cosa prototipo de hombre "el bug ya esta reportado hace un buen rato" pero bueno siga llorando aga lo q quiera igual los admins dijeron q lo ivan a correjirs y deje de ser chillon y crecido parce es solo un simple juego y lo q menos me gusta es hacer enemigos.....a NARUTO24 no se de donde saca q soy tramposo pero bueno piense lo q quiera me da igual vmx!!! por estos Dias no estare on en ningun lado de mtm tengo q cuidar a mi hija vmx!!!

puffff sundow ub no es sino otro agrandado ^^ pero bueno eso es en casi todos los LEGESD ^^

pues muchachos miren lo q sucede es q este poder en si el "libro" envenena en todos los servers asi sean noPK, NO VEO EL DRAMA ADEMAS, osea por ahy le hara 200 de daño y eso.

EL PODER DE LA SUMONER =O......

hace 300 de daño ^^ jejeje
si se me hace raro que ataque en no pk, pero quien sabe que no sea bug y que esa vaina sea asi normalmente

Bug o no bug es muy tramposo la pone a atakar para ke entorpezca el leveo de los demas y ganar el spot... Y lo peor en pleno vip.. No aguanta

PERDON ME FUI... LO UNICO Q SABE DECIR SONYC Y TITAN (pfff (º_º¡) ) UDS DAN VERGUENZA SON UN ASCO PARA LA COMUNIDAD Y AHORA QUICIERA VERLO LLORAR Q PONGAN EL SERV PK MK PARA Q NO SE ADUEÑE DEL SPOT POR QUE AHORA YA LO COMPRO EL MUY MA.... POLLAZO Q NI SABE USAR UN MG TIPICO COMPRA CUENTAS LO PEOR ES QUE DICE Q ES UN ANGELITO Q NO ES TRAMPOSO JAJAJAJAJA EN LA FOTO SE VE LO ASCO Q ES UD USANDO UNA SUMOONER PARA Q PUEDA LEVEAR A SONYC ^^ POR Q CON SUNDOWN EN EL SPOT NO PUEDE VEMOS PERDEDOR AA TITAN QUIEN SABE UD DE QUIEN HABLA NO CONOZCO A NINGUN LEGEST XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver