Poemas De Amor!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
Poemas:

Mientras me hablabas y yo te miraba...

se detuvo el tiempo en medio instante:

el amor me llamaba y yo le obedecia....

mientras me susurrabas y yo te amaba...

se alzaron los sentimientos,mando tu voz,

el cielo se hiso bisible en tus ojos..

y yo prununcie el querer en tus labios..

fue una mirada,
un frenesi de besos,
una lujuria de centimiento..
fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar..
y entonses despertamos..
y seguimos amandonos...

en el paraiso de tus ojos
me pierdo por que estoy perdida,
en la paz de tus labios..
me incuentro por que estoy contigo..
en el universo de tu alma..
vivo con mil centidos..
en ti,vivo amandote..

sabes ha cilencio y ha sueños
con melodias de ternuras
y tacto de deseo..
sabes ha mi mundo
ha todo lo que anhelo
sabes amor,ami amor..

si los besos fueran agua
te daria un mar.....

si los abrasos fueran un arbol
te daria un bosque..

si perdieras tu vida
te daria mi corazon....

si tuviera una pluma y el mar fuera un tintero
no me alcansaria la tinta para desirte lo mucho que te quiero.........

T E AMo

Att:LA QUE SuEñA CoN TigO!!!!!!!!!!!

..........................LaUrA eChAvArRiA m0rAlES...............................

Respuesta: Poemas De Amor!!!

AKI VA UNA DE MI PROPIA AUTORIA
ESPERANZAS DE UN AMOR PERDIDO

EN ESTE INSTANTE DE TRISTEZA Y DE AGONIA LLEGA A MI MENTE TU REFLEJO DE BELLEZA Y DE ARMONIA Q CAMBIA MI VIDA, AUNQUE ESTUVIERA SOLO, MI SOLEDAD SE HARIA COMPAÑIA, SI ESTUVIERA POBRE ME SENTIRIA MILLONARIO Y SI ESTUVIESE MUERTO DE LA TUMBA ME LEVANTARIA SOLAMENTE PARA PENSAR EN TI Y EN LOS POCOS PERO BELLOS RECUERDOS
Q SE ALOJAN EN MI MENTE COMO RETAZOS DE FOTOGRAFIA, Q ME DAN ESPERANZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR MI VIDA.

TODO ESTO ESTAN BELLO COMO TU PERO REGRESO A MI MELANCOLIA AL RECORDAR Q TE FUISTE DE MI VIDA, DEJANDO MI AMOR POR TI PARA IRTE CON OTRO HOMBRE A QUIEN YO IGNORO.
NO PERDERE LAS ESPERANZAS Y AQUI DONDE TU ME DEJASTE TE ESTARE ESPERANDOPOR EL RESTO DE MI EXISTENCIA.

WWW.METROFLOG.COM/dacoy

MMMM
AKI VA OTRO
UN GRITO DE SILENCIO

Un poema de mi propia inspiracion, espero q les guste.
Con un grito de silencio llevame hacia a ti, encierrame en tu pecho q tu amor es solo para mi, enloquce mi vida con un suspiro de tu alma, llevame a donde desees, llevame sin palabra alguna llevame tomado de la mano q contigo voy hasta la misma luna.
Ten paciencia conmigo, piensa q lo9 bueno se hace esperar, no te impacientes ni te vayas a desesperar, si alguna vez te cansa de mi, solo espero de ti la verdad, q me digas tus verdaderos sentimientos ya q los mios por ti nunca cambiaran
.
WWW.METROFLOG.COM/dacoy

PS NAA NO MAS DEJEN Q OPINAN =P

mancion

hui laura esta enamorada ??

kien sera ese afortunado ..........

q lindos poemas laura =)

y como dijo el de arriba...

quien es el afortunado? xD

Poemas:

Mientras me hablabas y yo te miraba...

se detuvo el tiempo en medio instante:

el amor me llamaba y yo le obedecia....

mientras me susurrabas y yo te amaba...

se alzaron los sentimientos,mando tu voz,

el cielo se hiso bisible en tus ojos..

y yo prununcie el querer en tus labios..

fue una mirada,
un frenesi de besos,
una lujuria de centimiento..
fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar..
y entonses despertamos..
y seguimos amandonos...

en el paraiso de tus ojos
me pierdo por que (va pegado) estoy perdida,
en la paz de tus labios..
me incuentro por que estoy contigo..
en el universo de tu alma..
vivo con mil centidos..
en ti,vivo amandote..

sabes ha cilencio y ha sueños ha (esta preposición va sin h)
con melodias de ternuras
y tacto de deseo..
sabes ha mi mundo
ha todo lo que anhelo
sabes amor,ami amor..

si los besos fueran agua
te daria un mar.....

si los abrasos fueran un arbol
te daria un bosque..

si perdieras tu vida
te daria mi corazon....

si tuviera una pluma y el mar fuera un tintero
no me alcansaria la tinta para desirte lo mucho que te quiero.........

T E AMo

Att:LA QUE SuEñA CoN TigO!!!!!!!!!!!

..........................LaUrA eChAvArRiA m0rAlES...............................

Si, la verdad que son bonitos, pero tienen muchos errores ortográficos. Por ejemplo este que estoy poniendo como cita, tiene varios. Todas las palabras con letra blanca, son los Horrores :D.

OJO! No es porque me lo quiera tirar de antipático, simplemente estoy haciendo un favor al corregir esto. La perfección en el habla y escritura es muy importante; no echemos a perder la belleza de nuestro idioma.

PD: de repende se me fueron algunos, pero si los veo los acomodo ^^.

nah inferiSC ya te pareces a raczo corrigiendo la ortografia de todos =S

a todos los q hacen eso les pregunto...

si escribo casa con "C" se entiende igual q escribirla con "K".... entonces por q molestan?

solo digo.... no ofendo a nadie (eso espero)

Jejeje xXTianXx, no es que me parezca a raczo ni nada, solo estoy haciendo lo correcto. Nuestro idioma es bien calidad como para que vengan a echarlo a perder cambiando o poniendo letras que no corresponden a las palabras. Si es cierto que casa tambien se entiende con K, pero por ortografia y pureza del idioma, esa letra no va a ahi. Casa es con C y punto.

Yo sé que a ud no le gustó que le corrigiera a su amiga, pero no lo hice con mala intención. Es solo una crítica constructiva, si no la acepta allá ella, pero yo no soy quien seguirá siendo ignorante. Por cosas minimas asi se pueden pasar grandes verguenzas.

lau estan muy lindos e interesantes tus poemas te pegaste tremenda inspirada,y pues con respecto a INFERIS nada que decir de 100 post que pone 98 son criticas pero bueno,criticar no esta mal siempre y cuando se aga de manera correcta y respetuosa y pues desde mi punto de vista es solo una niña que acaba de cumplir los 14 añitos y pues seria mejor que le dieras un gracias o algo haci pero bueno es tu forma de ser.

jajajaja trankilo solo fue q se me vino ese pensamiento... xD!!!!!!!

en este moment me da =... es q toy un toke extresado hoy =SSS

Jejeje xXTianXx, no es que me parezca a raczo ni nada, solo estoy haciendo lo correcto. Nuestro idioma es bien calidad como para que vengan a echarlo a perder cambiando o poniendo letras que no corresponden a las palabras. Si es cierto que casa tambien se entiende con K, pero por ortografia y pureza del idioma, esa letra no va a ahi. Casa es con C y punto.

Yo sé que a ud no le gustó que le corrigiera a su amiga, pero no lo hice con mala intención. Es solo una crítica constructiva, si no la acepta allá ella, pero yo no soy quien seguirá siendo ignorante. Por cosas minimas asi se pueden pasar grandes verguenzas.

jajaja hasta donde yo se echarlo lleva H tonces seria correcto decir hecharlo, se equivoco en esta profesor super O xD

Pues proser, yo siempre lo hago de manera respetuosa. Lo que pasa es que la gente no sabe interpretarlo y de una se molesta. Además, esto es un foro ¿no? Un lugar donde se viene a opinar y a hacer críticas refente a diferentes temas, asi que estoy cumpliendo muy bien con mi papel de forista xD. Y en cuanto al gracias no me parece necesario, es notable la capacidad de laura de exponer sus sentimientos asi, pero yo si las doy es por algo que considere un verdadero aporte para la comunidad; tambien por cosas que me hayan gustado o que me hagan reir :D.

Incorrecto arcantos, pues hechar con H no existe en el diccionario de la real academia española, asi que está muy bien mi término ^^.

Esas son las 2 preciosuras q tanto quiero te felicito =) son para miiii jajaja =( bye

hay pss ,ovio que es para opinar,pero sin herir ha nadie,y ps todos tus post,son para regañar y haser sentir mal ala jente,ps ya se que usd es un nerdito que se la pasa estudiando y ps muy bueno te felisito pero ps tampoco perdoneme la vida por noser tan perfecta como usd...

Última edición:

nah inferiSC ya te pareces a raczo corrigiendo la ortografia de todos =S

a todos los q hacen eso les pregunto...

si escribo casa con "C" se entiende igual q escribirla con "K".... entonces por q molestan?

solo digo.... no ofendo a nadie (eso espero)

la mediocridad colombiana no tiene fronteras, esa es mi patria carajo!

jajaja hasta donde yo se echarlo lleva H tonces seria correcto decir hecharlo, se equivoco en esta profesor super O xD
hahahahahahahahaha solo si quiere estudia un poquito.

hay pss ,ovio que es para opinar,pero sin herir ha nadie,y ps todos tus post,son para regañar y haser sentir mal ala jente,ps ya se que usd es un nerdito que se la pasa estudiando y ps muy bueno te felisito pero ps tampoco perdoneme la vida por noser tan perfecta como usd...

pfff como pudo tener mala ortografia si son copiados?
que ud sea ..... no quiere decir que el man sea nerdito.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver