Poemas De Amor!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Poemas De Amor!!!

hay pss ,ovio que es para opinar,pero sin herir ha nadie,y ps todos tus post,son para regañar y haser sentir mal ala jente,

Jajajaja yo no regaño a nadie ni tampoco mi intención es hacer a sentir mal. Lo que pasa es que hay unos que no tienen la capacidad de comprensión necesaria y se ofenden cuando se les habla de manera sincera y directa :D. Lo que estoy diciendo es una realidad, si no lo aceptan es por falta de conciencia y madurez. Necios que son nada mas ^^.

Y pues lo que le dijo raczo es verdad:

pfff como pudo tener mala ortografia si son copiados?
que ud sea ..... no quiere decir que el man sea nerdito.
ya se que usd es un nerdito que se la pasa estudiando y ps muy bueno te felisito pero ps tampoco perdoneme la vida por noser tan perfecta como usd...

Jajaja con eso si me hizo reir, pues ud no me conoce ni ha tratado conmigo como para andar diciendome nerdito xDDDDD.

Y le perdono la vida :D jajajaja... Nooo que bah, tenga clara una cosa paisa, nadie es perfecto en este mundo; NADIE. El que asi lo afirme es porque es un verdadero estúpido. Nadie es más que nadie.

Ya no sea tan estresada y acepte lo que le corrigen :).

bueno aqui va el mio, es de mi propia autoria y ps lo escribi hace como 4 años en un momento de inspiracion para alguien especial, pero ps me pagaron mal jejeje.....no es poema como tal, pero si se puede clasificar en algun genero literario ^^....aqui va ps:

"esta noche"

Esta noche, se siente muy fria;
parece infinita y es mas que aburrida.
Llega la hora, no se que hacer;
miro el reloj y quiero enloquecer.

Esta noche, sera una agonia;
como quisiera que llegue el nuevo dia.
Corre el reloj y mucho demora;
pues cada segundo parece una hora.

Esta noche, sera una eternidad;
mi unica compañia es la soledad;
tanto te amo, tanto te extraño;
que sin ti una sola noche, parece todo un año.

Esta noche, se siente un gran vacio;
la luna se oscurece y corre un viento frio;
mi cuerpo tiembla, mi corazon entristece;
todo esta en tinieblas y la angustia aparece.

Esta noche, algo he aprendido;
eso es que sin ti, me siento perdido.
Una ultima cosa te quiero confesar;
te adoro mi vida, y sin ti no puedo estar.

Jejeje, eso es todo, espero que les guste, no me lo roben, o al menos pongan creditos si lo usan, no olviden que por no respetar derechos de autor dan carcel ^^...VMS.

Última edición:

hay pss ,ovio que es para opinar,pero sin herir ha nadie,y ps todos tus post,son para regañar y haser sentir mal ala jente,ps ya se que usd es un nerdito que se la pasa estudiando y ps muy bueno te felisito pero ps tampoco perdoneme la vida por noser tan perfecta como usd...
me aprece muyy grosero el comentario de su parte creo q por q el le corriija algo con muy ala ortografia no es para q le diga nerdo ni nada de eso ni para q diga q ud no es perfecta nadie es perfecto pero a una niña de su edad y al cualquier persona de 13 años hacia arriba esa ortografia se le ve muy fea ud tiene muchos errores q para mi son muy graves porq centimiento con C jum eso no mi pirma q va de 2....

me aprece muyy grosero el comentario de su parte creo q por q el le corriija algo con muy ala ortografia no es para q le diga nerdo ni nada de eso ni para q diga q ud no es perfecta nadie es perfecto pero a una niña de su edad y al cualquier persona de 13 años hacia arriba esa ortografia se le ve muy fea ud tiene muchos errores q para mi son muy graves porq centimiento con C jum eso no mi pirma q va de 2....
jaja pero tu que mas esperas?es solo una niña y hiso este tema con mucho esfuerso para que ustedes se puedan divertir un rato y que recive?regaños y criticas en fin cada cual con lo suyo :confused::confused:

Huy warrior se fajo mk
alo bn q si
ah y la paisita tambien
felicitaciones a los dos !!!!

......KaMeLs...

ESTOS.. POEMAS ... VAN DEDICAS CON MUCHO AMOR PARA ... LAURA...
ACABO DE VER SUSU FOTOS.. Y A ME HAS ROBADO EL CORAZON..

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.
Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

....KaMeLs...

ESTE TAMBIEN ES PARA ELLA.... LAU..

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

hay pss ,ovio que es para opinar,pero sin herir ha nadie,y ps todos tus post,son para regañar y haser sentir mal ala jente,ps ya se que usd es un nerdito que se la pasa estudiando y ps muy bueno te felisito pero ps tampoco perdoneme la vida por noser tan perfecta como usd...

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

Y esta me parece exelente, en verdad muy buena y del Corazon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver