I
InferiSC
Guest
Respuesta: Poemas De Amor!!!
Jajajaja yo no regaño a nadie ni tampoco mi intención es hacer a sentir mal. Lo que pasa es que hay unos que no tienen la capacidad de comprensión necesaria y se ofenden cuando se les habla de manera sincera y directa
. Lo que estoy diciendo es una realidad, si no lo aceptan es por falta de conciencia y madurez. Necios que son nada mas ^^.
Y pues lo que le dijo raczo es verdad:
Jajaja con eso si me hizo reir, pues ud no me conoce ni ha tratado conmigo como para andar diciendome nerdito xDDDDD.
Y le perdono la vida
jajajaja... Nooo que bah, tenga clara una cosa paisa, nadie es perfecto en este mundo; NADIE. El que asi lo afirme es porque es un verdadero estúpido. Nadie es más que nadie.
Ya no sea tan estresada y acepte lo que le corrigen
.
hay pss ,ovio que es para opinar,pero sin herir ha nadie,y ps todos tus post,son para regañar y haser sentir mal ala jente,
Jajajaja yo no regaño a nadie ni tampoco mi intención es hacer a sentir mal. Lo que pasa es que hay unos que no tienen la capacidad de comprensión necesaria y se ofenden cuando se les habla de manera sincera y directa
Y pues lo que le dijo raczo es verdad:
pfff como pudo tener mala ortografia si son copiados?
que ud sea ..... no quiere decir que el man sea nerdito.
ya se que usd es un nerdito que se la pasa estudiando y ps muy bueno te felisito pero ps tampoco perdoneme la vida por noser tan perfecta como usd...
Jajaja con eso si me hizo reir, pues ud no me conoce ni ha tratado conmigo como para andar diciendome nerdito xDDDDD.
Y le perdono la vida
Ya no sea tan estresada y acepte lo que le corrigen