RykDrakux
NOVATO
Respuesta: Polladas! xD!
jajjajaja y es mas alzado magister y es un bobo weon me mierd
jajjajaja y es mas alzado magister y es un bobo weon me mierd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ah q pesar de ud xD ^^ pues simplement tiene q tratar de conocerme y yo le doy campo para q sea mi amigo ^^ de resto suert! xDDDbnoo si es solo bno con los amigos como tiene amigos, si antes de que los conociero no eran amigos suyos xDD lol !!!
Mucho gusto soy tu ano mentiras soy Alejandro xDDDDDDte apoyo drakux XD MUCHO GUSTO SOY ANDRES!!! XDDDD
ummm si hay mucho spam. pero bueno aka les dejo algo pa q lo piensen y fue el resultado de un tema del foro pasado.
pollo o groxo
pollo:no se refiere a la cantidad de reset q tengas; se refiere a q no tienes mucho conocimiento sobre el juego
Groxo: los mismo. no se refiere a la cantidad de reset. se refiere a q tienes muy buen conocimiento en el juego.
RECALCO RESULTADO DE UN TEMA PUESTO EN UN FORO ANTERIOR
tonces espero q les sirva. y no hagan mas spam =)
ummm si hay mucho spam. pero bueno aka les dejo algo pa q lo piensen y fue el resultado de un tema del foro pasado.
pollo o groxo
pollo:no se refiere a la cantidad de reset q tengas; se refiere a q no tienes mucho conocimiento sobre el juego
Groxo: los mismo. no se refiere a la cantidad de reset. se refiere a q tienes muy buen conocimiento en el juego.
Exelente men!.....este si sabe!:.ummm si hay mucho spam. pero bueno aka les dejo algo pa q lo piensen y fue el resultado de un tema del foro pasado.
pollo o groxo