Polladas! xD!

Respuesta: Polladas! xD!

ahaah me da riisa, pobree magister, x personas como ut es q se van muchas personal del MU xD ^^, ahah yo me acuerdo q cuando estaba recien nuevoo, cree un amiigo y era lvl 223 y el mago tenia como 86 de enr i el resto lo tenia en fuerza y en vit ahaha ^^. !

ahaah pobree magister, ads x personas como ut es q no avanzamos :p, ahah yo me acuerdo q cuando estaba recien nuevoo, cree un mago y era lvl 223 y el mago tenia como 86 de enr i el resto lo tenia en fuerza y en vit ahaha ^^. !

ufff parc que man tan crecido ud alguna vez fue pollo entonces no podes decir nada y ademas que bobada este post

ps ads si no recuerdo ust era tremendo pollo se volvio groxito a punta de vip y otra cosa q no digo ak xq no qiero problemas

ademas no se entienden ni lo q dices sobre el post akaso la idea es burlarse de los demas?

=O aun sigue est post xDDD =o

mejor digan cosas de ADS xDD

= solo soy bueno con mis amigos ^^

bnoo si es solo bno con los amigos como tiene amigos, si antes de que los conociero no eran amigos suyos xDD lol !!!

bnoo si es solo bno con los amigos como tiene amigos, si antes de que los conociero no eran amigos suyos xDD lol !!!
ah q pesar de ud xD ^^ pues simplement tiene q tratar de conocerme y yo le doy campo para q sea mi amigo ^^ de resto suert! xDDD:D

Mmmm....
est post solo fue un desparche xDD solo Spam! ^^:p

ummm si hay mucho spam. pero bueno aka les dejo algo pa q lo piensen y fue el resultado de un tema del foro pasado.
pollo o groxo

pollo:no se refiere a la cantidad de reset q tengas; se refiere a q no tienes mucho conocimiento sobre el juego

Groxo: los mismo. no se refiere a la cantidad de reset. se refiere a q tienes muy buen conocimiento en el juego.

RECALCO RESULTADO DE UN TEMA PUESTO EN UN FORO ANTERIOR
tonces espero q les sirva. y no hagan mas spam =)

ummm si hay mucho spam. pero bueno aka les dejo algo pa q lo piensen y fue el resultado de un tema del foro pasado.
pollo o groxo

pollo:no se refiere a la cantidad de reset q tengas; se refiere a q no tienes mucho conocimiento sobre el juego

Groxo: los mismo. no se refiere a la cantidad de reset. se refiere a q tienes muy buen conocimiento en el juego.

Vea ps... Este man si sabe ke significan esas dos palabras, No como otros ke piensan ke x ke uno tiene menos reset le dicen pollo a otro, pero = hay gente con pokos reset ke calla a mas de uno ke c kree groxo.

pollo o groxo

aaa q chimba no soy pollo xD

pollo o groxo

Exelente men!.....este si sabe!:.:D

no ads parcero ud ni con los vips se le kita la pollada aprovece bn los vips y aprenda a ser mas humilde ke eso tambn le ayuda a ser mas respetado y asi tal vez seas un pokito groxo

Volver