Pollos ke dan risa

Tema en 'General' iniciado por duke, 11 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yutaura

yutaura REGULAR

59
    0
    31 Ene 2009
    villavicencio/meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Pollos ke dan risa

que falta de clase SANNIN te comportas como un niño pequeño q aprendio a desir su primera grosería y no para de repetirla men madura yaa el foro no es para insultar asi que si no tiene algo q aportar te recomiendo que no digas nada. en cuanto a lo de si es peruano costeño argentino eso vale huevo y me parece de mal gusto pensar de esa forma lo que si se nota en este bebe es que educación si le falta y mucha mínimo tiene de 13 pa bajo o eso aparenta

2. sannin

sannin APRENDIZ

24
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la verdad no me moleste en terminar de leer esa estupides q posteas por q se q al = q la mayoria debes ser un pobre subnormal.

3. Sian

Sian APRENDIZ

36
    0
    4 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Uy no, ya no respetan ni a las mujeres que leemos el foro, debería darles pena, y al muchachito que solo sabe escribir obscenidades (sannin) deberían impedirle escribir posts; hasta donde sé, el foro es para expresar IDEAS y OPINIONES pero el ignorante éste aparte de que no piensa ni tampoco sabe ortografía, usa el teclado para mostrarnos cuántas groserías se sabe y puede escribir por minuto. Cuando aprenda a utilizar el cerebro y lo piense estrenar vuelva al foro (hablando de subnormales busque la palabra en el diccionario haber si se siente identificado); mientras tanto, deje de exhibir su ignorancia y sentirse orgulloso de ella. Calladito se ve más bonito y supongo que lo de subnormal se lo habrán dicho tantas veces que por eso ahora anda diciéndoselo a todo el mundo para superar el trauma. Ni siquiera un SUBNORMAL recurre a las groserías para decir lo que no es capaz de expresar con IDEAS.

4. sannin

sannin APRENDIZ

24
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

wow tengooooo una ideaaaa nena te voy a folallar ese culo cuando te coja vas aver q te levanto a pollazos ya veras q te dare de lo lindo (uan buena idea no??) el nivel de estupidez q tienes es inuwualable sian q eras una fea traumada jugando con muñecas, me cago en tu cara ya madura niñata esta del ..................................................

5. Sian

Sian APRENDIZ

36
    0
    4 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ajá, todo lo que salga de tu boca y todo lo que le escribas a una mujer puede también ser aplicado a tu mamá, cierto? Piensa dos veces antes de dirigirte en esos términos a una mujer, que supongo que fue una mujer la que te tuvo, ¿¿¿¿o no????? o_O ¡¡¡¡SOEZ!!!! A gente como este tipo no solo deberían banearlo en el foro sino en el juego, ¡qué poca clase!

Última edición: 17 Mar 2009
  6. sannin

sannin APRENDIZ

24
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

realmente patetica debe estar llorando hasta por el....
    no discutire mas con kien no vale la pene.. - digo pena....!!!!ABERRACION DE LA NATURALEZA¡¡¡¡¡ja juaz jiuz juaz jaz juaz jizjazjuazjaazjajajuizjazjiuazjuzjaz

7. logan_216

logan_216 APRENDIZ

47
    0
    15 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

he venido leyendo este foro y pos realmente se perdio el tema del titulo por un desadactado social.... realmente peliar con un niñato de menos de 13 es como peliar con la pared, un niñato no razona solo parece un loro repitiendo lo que le dicen, no sabe ni lo que habla y si es mas de 13 changos realmente me da lastima ya que su infacia fue de lo peor, para eso existen tratamiento hay clinicas psicologicas y toda la cosa... y los que pelean vamos razonen un poco mas no traten de rebajarse a tan poca cosa..... ahy les dejo la inquietud.... se cuidan

8. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Bueno lo unico que se muestra en este post es que los grossos en otro pj son tan debiles y se sienten tan incapaces como los pollos que levean cando uds llegan con su pj principal, es solo un recordatorio de que los idiotas como apocalypsis tambien fueron pollos, imaginate duke vos tener que cambiar de pj pa poder quitar un spot, tomarse esa molestia y menos mal tenes uno grosso imgina que no, como te sentirias si no pudieras defenderte?? pues asi se sienten los pollos cuando uno llega a joder, piensalo que si el man mata en aida es porque ya puede independientemente si es bug del juego o no, eso no es culpa de el. el problema de uds los grossos cuando son niños es que no tienen la sabiduria de controlar el poder , se sienten tan fuertes pero son tan debiles, tan niños, no son mas que bebes con un pj grosso, LES DOY UN CONCEJO no se ganen enemigos esto es un programa y cualquiera de los que estamos aca puede saber mucho de ellos y de redes no es gran cosa, en este mu he visto de todo , de los bobos que creen que son hacker porque usan speed que tontos, hacker es el que hizo el speed que ustedes usan, pero tambien he visto hacker calladitos que no dan voleta pero hay hay hay, nadie sabe quien es nadie asi que no hagan a los demas lo que odian que les hagan a ustedes , la reaccion de cambiar de pj por el fuerte solo demuestra que nos son nada sin el.

9. logan_216

logan_216 APRENDIZ

47
    0
    15 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sin palabras yo creo que sagato lo ha dicho todo....

10. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

La verdad creo que hay que respetar a todos los pjs asi sean pollos o no por que como dicen por ahi todos algun dia estubimos por ahi tratando de levear y nadie nos dejaba por que eramos mu y pollos y ahora que muchos son groxos se creen con el derecho de llegar con su pj pollo y tratan de adueñarse de un spot de aida o icarus y van matando a todos los que hay por ahi para adueñarse de los spot pero si encuentran alguien as fuertes de una traen su pj groxo y los pelan ..eso com dicen es subirsele el poder a la cabeza ..esos son esos manes que legan a groxos por pagan vips ..y no han sabido lo que es ser pollos ..o simplemente tienen esas cuentas por que se las vendieron o dejaron para levear

11. THE_CROW

THE_CROW PRINCIPIANTE

19
    0
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

muerte a los q dicen "MEN RESPETE EL SPOT" si quiere q lo respeten empiese respetando eso va para los disque grotsos...
    los estare mirando...

12. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

lo que pasa con este sm que vemos aca es que no quiería perder su spot y solo quiso defenderse con amenazas que sabemos que no son posibles y que son demasiado infantiles ya a estas alturas en el juego, ojalá reciba su meresido.

PD: no le digo pollo porque sería sinico de mi parte, ya que yo tambien soy pollo.

13. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

y entonces q hacen los pollos en un spot q llegue un groxx??? esa no es la solucion parc

14. BLACKSOUL

BLACKSOUL PRINCIPIANTE

12
    0
    11 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mmmm ps la verdad respetar o no spot es un tema q no puede ser definido con certeza, por q siempre habran razones para justificar por q se respetaria o no spot.
    por ejemplo los groxos dirian q si no pueden robar spot a pollos por q vale la pena volverse groxo?, y los pollos dirian q necesitan mas del leveo q los q ya tienen su buena cantidad de reset.
    En mi opinion respetar spot no es una obligacion, pero es una buena manera de demostrarle al otro el respeto q se merece sea pollo o no, solo kito spot cuando me veo sin otra opcion (todos spot llenos, pocos server, etc) pero en lo posible trato de respetarlo.

LEGENDS RULES!!! LEGENDS FOREVER!!! :cool:

15. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

esa es la actitud de alguien de respetar, yo = solo quito spot a los mas pollos q yo (no hay muchos T_T) uncia y exclusivamente cuando todos los spots buenos (los de ruin, kantur y aida) de todos los server, hay si me vi obligado a quitar spot, pero no matando, sino leveo hay asta q el otro note q no hace nada, no me gusta usar la violencia a menso q me pegen, eso si me enrabona

16. Sian

Sian APRENDIZ

36
    0
    4 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues es desagradable de algunos pjs que empiezan con el juego que estén pidiendo cosas, que quieran llegar a abusar de los que son más nuevos que ellos o cosas así. Por lo demás, no creo que un POLLO me dé risa porque todos empezamos de 0 en este juego, es decir, fuimos POLLOS o lo somos, entonces sería como reirse uno de sí mismo; lo importante es irse ganando el respeto y la admiración de los otros poco a poco. Tampoco creo que por ser alguien nuevo o tener pocos resets sea merecedor a que como dicen los hombres "se la monten" solo por eso. No soy grox, pero tampoco soy tan pío creo, lo que no me cuesta nada es pasar de largo cuando veo un spot donde ya hay alguien porque bien lo dice el viejo y conocido refrán XD: NO HAGAS A OTROS, LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI.

17. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

admira tus sabias palabras, aunque no todos piensan asi

18. _SaNNiN_

_SaNNiN_ PRINCIPIANTE

11
    0
    21 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo q siges esperando q te coja de donde ya sabes, dime donde cuando etc...

19. _SaNNiN_

_SaNNiN_ PRINCIPIANTE

11
    0
    21 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo q siges esperando q te coja de donde ya sabes, dime cuando donde etc...

20. poliponcio

poliponcio REGULAR

94
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

duke ojala le roben hasta el set eso mejor k le borren el matacho por hp:mad:
    el spot se respeta maldito noob diciendole noob al sm pero ud es peor k una cagada de pato

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas