Pollos sobrealimentados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Pollos sobrealimentados

Ole pellon porq dice eso que no le paro bolas jejejej pues nose que me juzge la gente aqunque yo respeto al uqe me respeta a mi y ami guild de resto paz y leveo al 110 %

jajajaja si ser groxo es saber varias cositas tonces soy casi groxo jajajaja lastima q no tengo reset para costearlos jajaja, la verdad si hay muchas cosas q uno no sabe de mu y tambien tenemos q aprender, la verdad yo me dedico es hacer esas cosas q ustedes por peresozos no han querido aprender y son cosas muy sencillas,es asi q e estado reuniendo joyas, lastima q las joyas no valgan casi nada ahora jajaja. pero bueno creo q ya despues de q la gente coga conciencia de esto quedo sin trabajito jijiji. en este mu llevo ya varios añitos y tan solo llevo 29 reset jajaja y la verdad no me molesta la gente q paga vips porq en fin son ella la q mantiene el server.
pp:nunca e pagado un vip porque casi todas las tardes tengo q trabajar asi q para estar solo 2 h en el dia y perder el resto mejor no.

pss no se pero lo poco que llevo aca me han demostrado que lo pollo se demuestra con el conocimiento que se tenga sobre el juego (otra cosa es que quieran ser groxos a punta de vip se pasa) ademas siendo realistas pues este juego se trata de eso resets y conocimiento ... ademas creo que con el tiempo se va adquiriendo eso y muchas cosas mas de como jugar, a mi humilde opinion un pollo creo que el mas groxo es el que tiene mas bases en que se pueda basar para jugar y no con los resets que al fin y al cabo se consiguen o en vips o pegado las 24 horas al server ( conosco casos "Naruto entre otros" que se la pasa on si no son 20 horas es poquito ) ...

jeje ta bueno esto... psss yo e estuve poco en la version 1.1 y vi a varia gente q era pollita y ahora son regroxas. puro vip. Pero creo q cada quien tiene su forma de leviar.. y gracias a los q pagan vip el server sigue trabajando.

yo no e pagado ningun vip. jeje pero si quiero.- tonces tocara juntar plata.

aunque tienen mucha verdad y hablo por todos aunque la mayoria de estos personajes creo q ham pagado mucho vip y es la verdad por q no creo q se pongan a ser hacks

la cosa es que hay que como ya paso todo lo de los Busg´s, los pollos aprovecharon y hay que dejarlos mientras los admin tomen decisiones al respecto...

voy a cerrar mis post en este tema diciendo algo q para muchos es cierto,
el q tiene plata es el fuerte en mu, como x ejemplo naruto xD (too bn mastrubo, digo naruto xD^^) opinen ustedes mi post si quieren, y den gracias si le sparece cierta esa frase

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver