Poncho Strike Back.... Concurso de Mister Mu.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
De puro desocupado voy a organizar el concurso del horror de MTM, si tienes un candidato inscribelo, aca tengo algunos de los mas hermosos.

Jeremy!!!
DL_angel!!
Thewarrior!!!
Herox!!!

Adjuntos

• Jeremi.jpeg
    Jeremi.jpeg
    3.2 KB · Vistas: 129
  • angel.jpg
    angel.jpg
    26.6 KB · Vistas: 183
  • crobat.jpg
    crobat.jpg
    28.8 KB · Vistas: 569
  • HERO.JPG
    HERO.JPG
    2 KB · Vistas: 122
Última edición:
Respuesta: Poncho Strike Back.... Concurso de Mis

JAJAJA me cojieron Inflagantti, que buen fotografo, donde estabas poncharelo..........

Como comentario general, no vallan a insultar a nadie por su apariencia fisica, por ejemplo herox, no tenemos la culpa de que sea asi de feo, pero eso no es para que nadie valla a decir nada maluco de el.

^^^^^^^^...K Buen comentario pero yo no me afano por eso gracias a Dios no me han faltado las mujeres xD, SI KIERE LE PRESENTO ALGUNAS BN BUENAS xD, y k ellas digan k tal soy buen intento.....

Hum ya se pork poncho hiso este comentario de mi.......por lo de cuentas robada k pena men no sabia nada de esto mi hermano o alguin se logeo con mi Id. del foro para hacer este tipo de comentarios, y me parece muy bajo k ud haga esta estupides de Mr. Mu seguramente eres un niñito fustrado k vive su vida mezclada con el Mu, Mi pj Heroxx Tiene dos dueños, JHON ALEXANDER k soy yo kien creo a DL_HEROXX y CARLOS AMARIS k es el otro jugador de mi Pj ya practicamente el ahora es el unico dueño k tiene a DL_HEROXX en estos momentos.....pero mejor dicho madura k a Ud ni a nadie debe importarle si una cuenta es robada o no. ud no sea SAPO k nadie le ta pagando por hacer esos comentarios mejor preocupese por no dejarse robar a su PJ ya k hay muxos ladrones de cuenta en Mu cuidese ud mejor de ellos y no sufra por loS demas bn Ya k los adminis no hacen nada por esto de cuentas robadas Ud no es nadie para hacer algo por ellos....cuidese y haga lo k yo hago Trabajar y sobresalir en esta vida y no someter mi valioso tiempo en Mu bueno de vez en cuando pero no todo el tiempo xD...Suerte a todos bye.......

Última edición:

hay le dejo las mias pero mera indirecta la q le tiro a heroxx

melons
lalito

feo.jpgpredator1.jpg

Última edición:

nada mas peligroso que la venganza de un homosexual ...

otro tema spam by poncho...

hay le dejo las mias pero mera indirecta la q le tiro a heroxx

melons
lalito

Ver el archivo adjunto 1767Ver el archivo adjunto 1768

^^^^Sikas diria yo sufre por la herida, y si pongo mi foto en el avantar es para k sepan como soy en vida real y pues me siento orgulloso por k Dios me hiso asi xD..Y Pues si para los hombres como poncho chismoso les paresco feo pues para mi mejor por k no soy gay xD para ponerles cuidado xD...Los siento poncho pero no soy gay como tu para k te fijes en mi xD...fijate en la belleza femenina no en la masculina te dejo ese concejo ^^^^^^^^^`...

^^^^Sikas diria yo sufre por la herida, y si pongo mi foto en el avantar es para k sepan como soy en vida real y pues me siento orgulloso por k Dios me hiso asi xD..Y Pues si para los hombres como poncho chismoso les paresco feo pues para mi mejor por k no soy gay xD para ponerles cuidado xD...Los siento poncho pero no soy gay como tu para k te fijes en mi xD...fijate en la belleza femenina no en la masculina te dejo ese concejo ^^^^^^^^^`...

sisaz parce no sufre uno q supuestamente es feo para los geys.sufre el mas q uno eso es seguramente q se enamoro de ti entonces es para q tu le pares mas atencion

Como comentario general, no vallan a insultar a nadie por su apariencia fisica, por ejemplo herox, no tenemos la culpa de que sea asi de feo, pero eso no es para que nadie valla a decir nada maluco de el.

Para q repares asi a un hombre, debes ser mujer, ps no se, Yo q lo soy Para mi no es nada feo... Mas otra fotico q ah puesto distinta a esta , tambn se ve bn =P y no estoy tirando perros ni nada xD solo q cagada q diga q es feo cuando ni lo es ^^

oe poncho ud quiere q heroxx sea bonito mmm como para q sera ya me le pille la malicia le hecho el ojito a herox

bueno ahi vamos descubriendo que esta o en mccloud o legnds y que es homosexual ahi iremos descubriendo quien es ^^

jaja enserio para reparar a un man solo falta ser gay xD, pero bueno al menos herox si tiene la personalidad y el caracter de no estar ocultando su personalidad.. no es como otross pero bueno..

bueno ahi vamos descubriendo que esta o en mccloud o legnds y que es homosexual ahi iremos descubriendo quien es ^^

Miojam ya vio, El hablando de ladrones y mire se te robo la firma k copion xD....O MEJOR DICHO TAMBIEN GUSTA DE MIOJAM PARA TENER LA MISMA FIRMA DE EL xD.....

aca pille otro dando papaya se los dejo pa que boten, super buenas las de melons y lalito, a los demas, ^^^^ que no se note la envidia.

Este canditato es NITIDO.

Adjuntos

• kamels.jpg
    kamels.jpg
    1.7 KB · Vistas: 39

Hum ya se pork poncho hiso este comentario de mi.......por lo de cuentas robada k pena men no sabia nada de esto mi hermano o alguin se logeo con mi Id. del foro para hacer este tipo de comentarios, y me parece muy bajo k ud haga esta estupides de Mr. Mu seguramente eres un niñito fustrado k vive su vida mezclada con el Mu, Mi pj Heroxx Tiene dos dueños, JHON ALEXANDER k soy yo kien creo a DL_HEROXX y CARLOS AMARIS k es el otro jugador de mi Pj ya practicamente el ahora es el unico dueño k tiene a DL_HEROXX en estos momentos.....pero mejor dicho madura k a Ud ni a nadie debe importarle si una cuenta es robada o no. ud no sea SAPO k nadie le ta pagando por hacer esos comentarios mejor preocupese por no dejarse robar a su PJ ya k hay muxos ladrones de cuenta en Mu cuidese ud mejor de ellos y no sufra por loS demas bn Ya k los adminis no hacen nada por esto de cuentas robadas Ud no es nadie para hacer algo por ellos....cuidese y haga lo k yo hago Trabajar y sobresalir en esta vida y no someter mi valioso tiempo en Mu bueno de vez en cuando pero no todo el tiempo xD...Suerte a todos bye.......

PURO PATALEO, ^^^^ que no se no te como le dolio. lol

jajaja poncho super buenas las primeras..
la de NITIDO no por que el es muy lindo ..
heroxx tambn me parese bonito..

MIOJAM por que dises que poncho es de mcclaud y legend le quieren siempre echar la agua sucia ha ellos ..=(

jojoj te pasaste don poncho,, eso no aguanta,, jajajaj

uyy ke pasado...mejor siga montando videos ke eran mejores cosas asi si no aguantan asi ya te pasaste de calidad...le estas faltando alrespeto bn feo a herox...ke peye antes sus temas eran mucho mejores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver