Poncho Strike Back.... Guild Con cuentas robadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Poncho Strike Back.... Guild Con cuent

"naruto24" que asko de tipo simplemente q repugnante esta aberracion de la naturaleza!!!!

Bueno sundonw en el solo guild ragnarok no hay cuentas robadas yo e eschuchado chisme en el mu de q Tanat no es el dueño original al igual q antimater y otros mas asi q no tires maleza al ragnarok q suguild tampoco es SANTO!!!
jajajajaja .... Tanat esta en mis manos desde los resets 17 piense de 17 a 863 resets el pj ya no es mio, el propio duenhio me lo cedio y desde ahy tanat es mio.....

miojam, NARUTO24 robinson77 estubo en mi guild hasta donde yo sabia era javier79 pero ps como que ya estaba robado porque que pena las foticos de mi set que ud publico en el foro (QUE BOLETA UD que incompetencia la suya) era del espia que ud me mando robinson77 y ohhhhhh ese bk ya estaba robado y donde esta?? en RAGANROK? HBC ESTUBO CUANDO LO MANEJABA mg_yoshy creo k se llama christian no el mismo k tiene ahora a robinson asi k que pena decirle estas cositas no?.

"naruto24" que asko de tipo simplemente q repugnante esta aberracion de la naturaleza!!!!

increible q gente de esta calaña siga en mu x dios hacia donde vamos t_t este capullo es delo peor se cree el matoncito de mu t_t lo peor es q no aguanta nada en fin como bamos bamos bn dijo el borracho^^

bansai :d

todos lo que afirman de cuentas compradas son unos boquiflojos y chismosos o digame algo; tiene copia de una transacion? Conocen al dueño? Ustedes estubieron presentes en el negocio? Solo con esas 3 preguntas quedaran callados por hablar sin fundamento y por jetones!! Mas bien no traten de desviar el tema principal "cuentas robadas en ragnarok" significa eso acaso que los picaros estan alla? Queda un manto de duda, y valdria la pena hacer seguimiento a los mas afectados en este foro.

muere para mi este post...

ola, pero tanto a legens , mc cloud y ragnarok,, les duelen esos comentarios,, todos tienen sus guardados,,, mejor chito, q eso de sacarsen los cueros al sol, es muy feo,, ,, el 90% de los pjs , tienen dueños diferentes,, ya sea comprado , regalado , botado, o robado,, y esto se debió, al desmejoramiento del server,,

ehehe!! ps priimero q todo soii neutral =)
empezando me parece q el rockero es una persona tan inmadura q lo revela en kada komentariio q plantea... q pena decirselo joven pero ps el q no oye consejo no llega a viejo... en vez de defender su " guild " q es siimplente un juego
defiienda sus intereses q estos amigos de mu duran poco y ps no se le valla a salir el tiro x donde se ahogan las vacas ^^
ps iia siin necesiidad de juzgar yo kreo q uno le tumban la cuenta x andar prestandola x andar de manisuelto en un ciber o ps x andar de lampara en el juego
en vez de juzgar los pjs robados mejor tratemos de cuidar mas lo nuestro
y tratar de conocer a una persona
asi sea a punta de chat de guild o msn ^^

Mmmmmmm ps la verdad no entiendo que tiene que ver esa acusacion ahora me acusan por que las cuentas estan en RAGNAROK si esas mismas cuentas estuvieron en LegendS y en ese momento que decian la verdad todo es una cuestion de tratar de desboronar RAGNAROK ponchito mijo si eres segun un chismoso neutral que se note eso ahora es porque las cuentas estan RAGNAROK pero cuando estaban en legends no decian nada mmmm.

Yo no habia visto esto, osea que todo lo malo que pasa en su guild o en el foro es culpa de carlos o mia? creo que ya deberia dejar de alusinar con nosotros. PLOP.

jejejeje D_ANGEL = CARLOS ES MAS DUEÑO DE tanat Q EL MIOJAM

jajaja, miren este atronado como se contradice...puff usted me conoce en persona? Como se atreve a afirmar que yo no cree a antimatter.. Por ser boquiflojo le pasa esto, piense para escribir no sea tarado, porque se me hace que usted es mas chismoso que poncho o usted es poncho? Porque parece cocinera.

mire sabe q no discuto con un mk como ud mejor quedese callado puras babosas a ud quien le confirma q miojam es robado o esas otras cuentas x solo rubores^^ no sea baboso!!!o ud conoce a todas las caras q hay detras de cada pj de mtm no sea ridiculo!??..

PUES CLARO Q SI O TU PREFIERES Q TE ROBEN TU CUENTA O QUE TE DEN UNOS 300 MIL PESOS?? DEJEN DE SER LADRONES MEJOR YA SE DELATARON xD

JUAZ su inetligencia me extraña a lo bn...ps yo nunk dije q preferia nd si no q solo digo q hay misma condena para los q comprar y para los q roban cuentas lol...y ademas ud es bn tonto como asi q nos delatamos??? ^^ mano cada ves me impacta mas su inteligencia.

no es bokiflojo uds critica a ragnarok y no se ven ud mismos es verdad esa cuenta es comprara es = como si fuera robada no es el dueño original....

huy osea que ud esta diciendo que miojam es como si fuera robado ya que el lo compro al dueño original? como dice anti, queda sembrado el manto de la duda.

JUAZ su inetligencia me extraña a lo bn...ps yo nunk dije q preferia nd si no q solo digo q hay misma condena para los q comprar y para los q roban cuentas lol...y ademas ud es bn tonto como asi q nos delatamos??? ^^ mano cada ves me impacta mas su inteligencia.
jajajaja OLE¡¡¡ xD UD COMO Q SUFRE DE ATENCION NO ATRONADO?? QUIEN DIJO Q ESAS PALABRAS SON PARA UD IMBECIL?? YO NO NECESITO HABLAR CON POLLOS MEJOR CALLESE Y NO HAGA EL RIDICULO =S

PRIMERO CUANDO POSTEE ALGO PIENSE EN Q VA A DECIR lol LOS NOOB COMO UD LLEGAN DICIENDO ABOSADAS PARA NO DISCUTIR EL TEMA T_T
TE ACONSEJO SILENCIO NOOB xD

AA Y MIOJAM NO ES EL VERDADERO DUEÑO DUEÑO xD EL Q LE GUSTA COMPRAR O Q LE REGALEN CUENTAS xD ( =OO hasta robada sera )

Ps piensen lo que quieran que la verdad todos ustedes son nuevos aca sungdown cuanto llevas en mu no llevas ni la mitad de lo que yo llevo lo mismo la nueva antti ^^ ni el mismo angel estan antiguo ya que el cojio a tanat cuando estaba en 140 rst no en 18 como dice el.

Pero bueno lo unico que veo son un monton de gente nueva que no sabe nada y habla por boca de los demas ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver