Poncho Strike Back.... La Paliza de un bk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
YouTube - el speed de tanat

En este video observamos como quedo arcantos después de la paliza propinada por tanat, claro tanat uso speed, eso dicen las lenguas viperinas, y por eso lo dejo asi, de lo contrario es imposible hacerle eso a un bk de semejante envergadura.
Como siempre gracias por las imágenes y comentarios enviados al correo, mucha gente apoya a Poncho y saben que esto es por diversión y revelar intimidades del juego.

Arcantos, yo vi el video eso no era speed XD fue paliza

recuerden seguir enviando estas ideas al correo
poncho_hushhush@hotmail.com

Respuesta: Poncho Strike Back.... La Paliza de un

juazzz :D y ahora con el anticheat menos lo podran usar .....................

jojoojojo,, me sacaste un carcajadon poncho,, y con lo gruñon q soy juazzzzzzz

ups ^^ jajajaj

este video e stubo mas weno q el anterior ....

Jaja este poncho si es un caso completo-...

Jeje pero bn por el y lo apoyo en esos temoas q son de bn parecer y devertidos ^^

jumm sweet no ps

Jejejje ese no me hizo reir tanto pocho mk publique lo q le mandaron de mi porfa

Jejeje ese video q cosa no poncho =s falto cuando se recupero y dijo no mas duelo con tanat ^^

jajajajajajaja esas imagenes visuales estan buenisimas lo felicito por el video me ha hecho reir un rato

sin comentarios ^^ en fin ...............

bansai:D:D

jajajjaaja poncha arcantos quedo peor!!! ufff pobre bk con severo speed disque 2 millones de sangre por segundo que le quitaban ufff eso quedo en coma jajaja y si seria bueno ir a criar pollos como tanat^^ jajaja

jajaja y como va decir q es speed si se ve q ud es uno de los tantos novios de tanat jajaja

jajajjaaja poncha arcantos quedo peor!!! ufff pobre bk con severo speed disque 2 millones de sangre por segundo que le quitaban ufff eso quedo en coma jajaja y si seria bueno ir a criar pollos como tanat^^ jajaja

jajaja y como va decir q es speed si se ve q ud es uno de los tantos novios de tanat jajaja

jajajajaja que man tan comico se siente aludido con nada y no ve la oportunidad`para hablar de mi ya deje de soñar con eso weon superelo.

jaja aludido dice jajaja ayer si comprobe mas q nunk q ud solo fue speed, ayer si pegaba normal como debe ser por q seria?? le daria miedo activar sus porquerias?? por q como los admin estaban on ^^ jaja q risaa

jaja aludido dice jajaja ayer si comprobe mas q nunk q ud solo fue speed, ayer si pegaba normal como debe ser por q seria?? Le daria miedo activar sus porquerias?? Por q como los admin estaban on ^^ jaja q risaa
men te como q tu estas mal informado de todo no?? Primero averigue por q tanat le dio duro esa vez y creeme no fue spedd?? Si fuera spedd no tendria q cargarle la sangre a tanat solo velocidad pero bueno tu como q no lo superas te dejo el trabajito para q averigues como te dieron duro esa vez.

jejeje bueno el video.. y la pelea de estos manes da risa.. los 2 son full. tonces cual es la bronka... pero si son bks. ahi manda la suerte kien gane un bonche o un duelo.. y speed jejeje. na eso fue q no era su dia de suerte XD

men te como q tu estas mal informado de todo no?? Primero averigue por q tanat le dio duro esa vez y creeme no fue spedd?? Si fuera spedd no tendria q cargarle la sangre a tanat solo velocidad pero bueno tu como q no lo superas te dejo el trabajito para q averigues como te dieron duro esa vez.

jumm hay ta diciendo q no uso speed pero si utilizo otro programa -.-"

jajajajaja mk este video estubo muy bueno jajajajaja que chimba siga asi de desocupado...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver