Por diossssss s.o.s twistings

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
pues amigos hera para comentarles q esta imposible q dropen twisting en los mapas q caian ahora los 3 evo no podemos entrar al devil entonces como hacemos para leviar ???
juemadre q hagan algo por q asi estamos re jodidos los bk solo tenemos ese skill para leviar ningun otro nos sirve como esperan q juguemmos vips si no tenemos skills de leveo??? En fin sera esperar ........ Como tantas cosas en este servidor ............. T_t

............................

Respuesta: Por diossssss s.o.s twistings

Jajajaa usted sin twinsting y yo con la cuenta conectada de mk bk q mamera esta vaina q rogadera tan xxxxxxxx y no hacen nadaaaaa toy mamadooooo aburridoooooo de todooo xxxxxxxxx..........

hui porfin algo coherente q dice este mk...

en fin lo apoyo ya ni ofreciendo 50 joyas le venden un twisting a uno ..

¡¡¡¡¡¡ KEREMOS TWISTING ¡¡¡¡¡¡¡¡

ajam le stoko leviar con el poder ese ke parte el piso no me acuerdo el nombre ^^

admins..... es enserio porfavor.. que pasa con los twsting ... es desesperante levear sin el... y como vamos a poder jugar vips sin el twstin... no... lala cone..... que hacemos... sera no jugar mas vips... hasta que dropen los twsting... que hacemos...

Si si si si twsting necesito pa mi bk pollin ya se me acabaron los twsting que compre :(:( auxiliooooo. Jajajja

guelga de twisting... NO HAY Q ENTRAR A VIP HASTA Q SE DROPEEN MEJOR ESOS PODERES =)

mmm lo q pasa es q hay SOBREPOBLACION de dk, bk y bm ,, todo el mundo quiere tener bm groxo ^^... tonces me imagino q con la escases de twsting y escaces de spots,, se frenarà un poco el alto porcentaje de estos pjs q hay,, ademas el bk es uno de los mas dificiles de leviar, pero con el supuesto bug de mobs y algo de speed, todos kieren subirlos,,, EN CONCLUSION CREO QUE ASI COMO ESTAN LOS SPOTS Y EL DROP DE TWSTING ESTA BIEN , POR Q SINO,, SOLO HABRAN BK Y BM , EN ESTE MU

mmm lo q pasa es q hay SOBREPOBLACION de dk, bk y bm ,, todo el mundo quiere tener bm groxo ^^... tonces me imagino q con la escases de twsting y escaces de spots,, se frenarà un poco el alto porcentaje de estos pjs q hay,, ademas el bk es uno de los mas dificiles de leviar, pero con el supuesto bug de mobs y algo de speed, todos kieren subirlos,,, EN CONCLUSION CREO QUE ASI COMO ESTAN LOS SPOTS Y EL DROP DE TWSTING ESTA BIEN , POR Q SINO,, SOLO HABRAN BK Y BM , EN ESTE MU

se equiboka mucho men x cada bk hay 3 o 4 sm y mg y ellos levean con variedad de poderes nosotor los bk solo nos sirve el twisting para leviar los otros poderes son adornos simplemente adornos en fin si esto sigue asi estaremos mas jodidos q ahora en fin lastima la gente q es como en vidiosa del bk y no entiende la seriedad de nuestro problema de leveo spot etc

BAN ZAN

solo hay q entrar al server 1 por 10 minutos para ver el comercio de estos dias,, por ejemplo.. COMPRO TWSTING SLACH,, ... sig post COMPRO PARTES DE BK EXE... sig post COMPRO ALAS DE BK PAGO MUY BN,, Y ASI SUCESIVAMENTE,, hay q aceptarlo ,, hay demasiado bk

bueno si se preguntan x q no estoy on no tengo twsitngs y estan inposibles de conseguir piden set exe +13 x 5 twistings asi esta inposible leviar por dios hagan algo q la baina esta muy dura

nota : Si alguien tiene twisitngs a precio justo x fobor mande el privado q la cosa esta grabe s.o.s twistings

ban zai

jajajajaja,

pero porq quieren recetiar tanto........ cuantos twistings nesecita un bk al dia?? 3, 4......
y digamos q sena 15 bk q en promedio hagan estos resets al dia(un numero de bk bastante moderado porq son mas)
son 60 twistings de drop en el server, me parece mas q suficiente.......
o orq no levena con el regular drop^^

jajajajaja,

pero porq quieren recetiar tanto........ Cuantos twistings nesecita un bk al dia?? 3, 4......
Y digamos q sena 15 bk q en promedio hagan estos resets al dia(un numero de bk bastante moderado porq son mas)
son 60 twistings de drop en el server, me parece mas q suficiente.......
O orq no levena con el regular drop^^

milo parce usted sabe ke mucho bk paga vip y por si no has notado en vip hay hasta 5 o 6 bk esto kiere desir q esos bk para ir a vip tiene q tener minimo 120 a 150 twsitigns entre todos o maso menos 25 twistings por bk los admis colocaron vip cada 8 dias pero como q no sedieron cuenta dela inflacion tan grande q tiene mu x ese poder alos bk solo nos sirve el twisting pa leviar no tenemos mas opciones como los magos o mg asi q estamos muy pailas yo en servidor normal me hago 2 0 3 reset x dia y ni eso me levanto x ejemplo el vip de este fincho me lo perdi x falta de skill y no soy el uniko q se encuentra en esta situacion solo pido algo de comsideracion con nuestra raza bk x q la verdad a este ritmo podemos extinguirnos nos q queremos salir adelante y los ke fulliaron pues ellos debuenas pero nosotros estamos muy mal piden 100 a 50 joyas x un twisting o cosas acc o un pollo todo agrandado daba 100 twsitngs x un fenrir si pilla pa donde ba la situacion de verdad es desesperante o almenos ke coloken venta de skills en vips pa uno poder leviar por q la verdad no hay twsitngs en el servidor y los bk q queremos leviar la vemos muy dura los 3 evo no entramos al devil tonces de donde cochas sacamos los poderes de leveo si en lostower 1 2 3 no caen ni devias 3 no ebeland me pasado 2 horas buscando un skill como muchos y la verdad estamos pailas muy pailas ojala tomen nota de esto x q asi nos podemos extinguir ^^

ban zai

sabe como se prodria arreglar la sobrepoblacion de bks, em mtm??
reduciendo el iner, no solo ayuda para mantener un equilibrio entre las razas, sino tambien para q no todo el mundo quiera tener un bk, esto se va a llenar de bk´s y ahi si q pierde la gracia el juego, porq digamos la verdad, los q se pusieron a hacer un bk groxo lo hacen por la la remontada q le da al bk el iner. creo q con eso habra muchos q dejan de hacer un bk y experimentan con otras rasas, como las elfs, q no es solo auras, si alguien la sabe manejar bien es una muy buena pj de respaldo, sobretodo contra los bks^^

Nose para q peleannn!!... ojala los twinsting sigan asi...esa es la gracia del juego q sea complicado no vennn!... o q quieren q todo le llegue a las manos como si nada

naaa no aguanta

jajajajajaja toca vender caros los twisting si necesitan estoy en el serer 1 a 100 joyas cada twsting xDDDDDDD jajaj vms

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver