Por fa ayudenme Urgente Lalita o Cone

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lalita no puedo entrar al juego, el mu me instalo pero cuando le doy click en donde dice JUGAR me sale:
Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine
por fa ayudame, yo juego en una maquina virtual con windows 7 y xp ya qua tengo un apple. En las season pasadas si podia jugar.
Porque en esta actualizacion ahora no se puede ejecutar el juego en una maquina virtual???
Espero una respuesta, necesito su colaboracion

mmm seguramente esta actualizacion no permite trabajar con maquinas virtuales.. por desgracia no puedo hacer pruebas desde un sistema operativo anfrition distinto a windows... lo que se me ocurre es primero toma una foto del error y no la dejas ver y lo otro asignar mas recursos de tu pc a la maquina virtual......

Prueba copiar la carpeta de mu the Matrix a otro sitio, luego desinstala el juego.. Y ejecútalo desde la carpeta que copiaste

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cone mire que estaba corriendo el juego normal, cuando me cambie de server me desconecto y cuando cerre salio un error del main.exe intente abrir de nuevo y cuando escojo un servidor se queda trabadoooo y al rato dice que me desconectaron del servidor y asi es siempre... ¬¬

cone a mi me pasa lo mismoq bendith no me deja pasar de la misma parte y hasta a noche servia bn ???????????

Screenshot11..jpgScreenshot6..jpgScreenshot8..jpgcuando le doy click en jugar de una vez me sale el error que sale en la imagen, tengo un mac con una maquina virtual de xp y windows 7, pero con ninguno me deja entrar por fa ayudenme. Que puedo hacer por q con esta actualizacion no me deja y con las anteriores si podia jugar.

Ya hice lo q dijo Cone copie la carpeta y la pase a otro lado, desinstale el juego y lo ejecute desde la carpeta que copie pero me sale lo mismo.........sera q no podre jugar por fa cone ayudame a solucionar.....se lo agradesco

adm no puedo entrar al mu : Me carga el main y entra todo normal y cuando voy a escoger el server se congela la pantalla del mu y se sale , o simplemente se desconecta apenas carga .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver