Por fin alcance lo que queria

Respuesta: Por fin alcance lo que queria

ke baqcano mk aunke yo era amigo de mauro84 pues ud sabe ke bien con ud ^^ siga dnadole a eso pa ke fulletee rapido ... xD

weno loko muchas felicitaciones
y ps lo entiendo
ya q yo voy de primer lugar y creo q es dificil q me bajen del rankin
de mi raza
pero kiero fuletear rapidito tambien
kiero ser el primer DK full en mtm
full leveo!
WWW.METROFLOG.COM/DACOY

que vaaa deje de ser tan mentiroso que ud a entrado a VIP *:D*, o es qeu no lo recuerda¿?
un bloque q ud me pago de 5 mil pesos, q eran 5 horas d elas cuales jugue 1 hora y media ?, y q era en clasicc.. yo con 7 reset matando en icarus los bichos azules q casi no se morian?

felicitaciones men, por fin va a ser full, espero que con lo full se le quite lo "manchon"
^^ una vez me dijo : " yo no le doy duelos a los que pagan vip's" ; me llevabas mas de 50 resets ^^, escusas.........

weno suerte, ya no le pido duelo, porque , como se ve en su imagen tengo 302 resets, pero tengalo por seguro, que si para ese entonces, cuando fullee ud es le primero que voy a retar ^^ .

nos veremos =)

de esos 800 resets 700 resets fueron a punta de leveo en server normal aunke uds no lo crean....yo creo que alex supera a randy en el leveo ufff es que alex vivia auto ...conectese a cualkier hora y el estaba auto..tenia el tiempo exacto en que su pj demoraba aen resetear y llegaba lo reseteababa lo subia hasta poder ir a kanru core y adios se iba de nuevo....ufff de verdad que eso si es un verdadero logro.

EL PROXIMO PJ EN FULLEAR DE LA GUILD SERE YO =)))))))))

felicitaciones men, por fin va a ser full, espero que con lo full se le quite lo "manchon"
^^ una vez me dijo : " yo no le doy duelos a los que pagan vip's" ; me llevabas mas de 50 resets ^^, escusas.........

Weno suerte, ya no le pido duelo, porque , como se ve en su imagen tengo 302 resets, pero tengalo por seguro, que si para ese entonces, cuando fullee ud es le primero que voy a retar ^^ .

Nos veremos =)

jaja parce le digo la verdad lo de ese dia fue la mera carreta la verdad es que soy remalo pa los duelos y el simple hecho de pensar que voy a dueliar me da una pereza que me carcome pero dele apenas salga a vacas de la u lo busco pa que nos hechemos el duelito =d grax por el comentario :d :)

de esos 800 resets 700 resets fueron a punta de leveo en server normal aunke uds no lo crean....yo creo que alex supera a randy en el leveo ufff es que alex vivia auto ...conectese a cualkier hora y el estaba auto..tenia el tiempo exacto en que su pj demoraba aen resetear y llegaba lo reseteababa lo subia hasta poder ir a kanru core y adios se iba de nuevo....ufff de verdad que eso si es un verdadero logro.

el proximo pj en fullear de la guild sere yo =)))))))))

gracias mompi y si aunque muchos no lo crean es dificil despues de un tiempo continuar leveando pues uno llega un punto donde quiere hasta tirar lo toalla, pero ya uno como que le coge cariño al juego (pj) y a la gente de su guild y si a veces no hablo casi por guild porque (esto va pa cole tambn) porque soy fanatico al anime y me la paso viendo animes mientras leveo o sino haciendo trabajos de la u por eso amo al evil spirit =p y cuando toy on en el guild es porque me hace falta hablar con mi gente =d o en su defecto se me acabaron los caps d anime para ver aunque la mayoria de veces es por saludar a mis mompis.

Pdta= a los que comentan gracias por comentar que dlb.:d

falta q se deje ver en un server pk a ver si le sirven de algo esos resets.........

falta q se deje ver en un server pk a ver si le sirven de algo esos resets.........

mompi pues me mata y vuelvo a salir si se quiere desahogar digame y hablamos yo me dejo matar si le sirve de algo =d la verdad eso de matar en este juego es bobada pues vos no ganas ni perdes nada matando o que te maten porque = volves a salir como si nada hubiese pasado weno pero dale en estos dias te doy el gusto de matarme pa que te desquites o weno si eso te satisface la verdad a mi no = grax por comentar :d

haber alex supuestamente quien es ud soul ? o ends pff todavia no anda full men aparte si eres ese sm es por puro vip

haber alex supuestamente quien es ud soul ? O ends pff todavia no anda full men aparte si eres ese sm es por puro vip

y si soy soulexx y si vieras los demas post te daras cuenta que no es puro vip no hables sin pruebas ni argumentos y mas cuando no me conoces =s y no sabes como es que leveo mi pj para ser claro en vip me hice 179 resets de los 804 que tengo ahora por si este dato te sirve para aclarar que 179 casi 200 no es lo mismo que 804 = tengo testigos de ello. Grax por comentar ;)

aver no se trata de matar sino de saber usar el pj........ creo q no entendio el sentido de mi post, puero bueno.
es obvio q uno vuelve a salir y no pasa nada q lo maten, pero para mi el sentido de mu no es tener resets y estar primero el el ranking, eso no hace un pj full, los resets no dicen nada y menos la posicion en el ranking, sino preguntele a crobat, q sus 1000 resest de poco le sirven contra otro mago de 700^^^pero bueno cada loco con su tema......

jummmm felicitaciones man ps q vicio mas hpta pero bn se le felicita xD!

aver no se trata de matar sino de saber usar el pj........ creo q no entendio el sentido de mi post, puero bueno.
es obvio q uno vuelve a salir y no pasa nada q lo maten, pero para mi el sentido de mu no es tener resets y estar primero el el ranking, eso no hace un pj full, los resets no dicen nada y menos la posicion en el ranking, sino preguntele a crobat, q sus 1000 resest de poco le sirven contra otro mago de 700^^^pero bueno cada loco con su tema......

jaja mompi ud me hace dar risa en otras palabras no dijo nada la gracia es hacer resets sino pa que juega uno jaja jugar pa tirarselas del mas duro de que sirve ammm expliqueme pues segun ud eso lo hace mejor que los demas weno entonces ahi si te doy la razon cada loco con su costal es tu punto de vista del juego es bn:p

jummmm felicitaciones man ps q vicio mas hpta pero bn se le felicita xD!

jaja eso si esta claro esto es un vicio sano hasta un punto pero en fin vicio jaja grax po tu aporte =p

Hay ya q bobada =P ... el q kiere criticar, q no comente xD ... Cada cual se siente orgulloso de sus logros en mu ya sea como buen leveador o como buen maton, o bueno.. los duros pa los duelos ^^ ... no discutan x eso...
jiji mano pa q creo est tema ^^ en st foro hay muxo criticon, pero weno =D :D

Tkm!!!

jaja mompi ud me hace dar risa en otras palabras no dijo nada la gracia es hacer resets sino pa que juega uno jaja jugar pa tirarselas del mas duro de que sirve ammm expliqueme pues segun ud eso lo hace mejor que los demas weno entonces ahi si te doy la razon cada loco con su costal es tu punto de vista del juego es bn:p

^^^aver si no entendio pues ok.
eso es lo q pasa cuando uno entra en la monotonia del leveo, q no ve el resto del juego, como le digo, los reset no hacen un pj, si se pone a reir y no lo alcansa a entender no lo culpo, no hay muchos q lo entienden. suerte........ con ese full. a ver si logra darse cuenta del resto del juego.

Bueno mhilo tiene su punto de vista muy respetable, muxos piensan asi, y muxos pensamos como alex =P ...

Hermano No olvide lo q has aprendido ..... SABIDURIA =P ... Ia no pierda tiempo alegando en esto ^^

ADEMAS EL TEMA TRATA DE ESO ...

POR FIN ALCANZE LO QUE QUERIA =) OSEA LO Q KERIA ALEX ... NO EL RESTO D MU ^^ SI TODOS TUVIERAMOS EL MISMO PENSAMIENTO Q ABURRIDO SERIA EL MUNDO ASI Q SI YA COMENTARON DEJEN ASI ^^

Última edición:

^^^aver si no entendio pues ok.
eso es lo q pasa cuando uno entra en la monotonia del leveo, q no ve el resto del juego, como le digo, los reset no hacen un pj, si se pone a reir y no lo alcansa a entender no lo culpo, no hay muchos q lo entienden. suerte........ con ese full. a ver si logra darse cuenta del resto del juego.

JAJA MOMPI PUES ES OBVIO QUE EL JUEGO POR SER DE CARACTER VARIADO HAY MUCHAS POR HACER OBVIAMENTE LAS HAGO TAMBN ME GUSTAN LOS BATLLE Y GUILD WARS TAMBN CAZAR DORADOS ENTRAR A O DEVILS HACER FENRIRS EN FIN REALIZAR LA VARIEDAD DE ACTIVIDADES ASI QUE ES UN POCO VACIO QUE JUZGUES QUE HAGO EN EL JUEGO SIN CONOCERME o_O EN FIN A LO QUE ME REFERIA ERA QUE VOS DECIS QUE LOS RESETS NO IMPORTAN PERO ALGO SI TE PUEDO APOSTAR QUE SI TUVIERAS UNOS 100 RESETS O UNA CANTIDAD INFERIOR A ESTA NO DIRIAS LO MISMO PORQUE NO TE PODRIAS DAR EL LUJO DE ALARDEAR DE SER CAPAZ DE DERRIBAR A CUALQUIERA EN UN DUELO EN FIN YO PIENSO QUE HABLAS DESDE UN PUINTO DE VISTA MUY EGOISTA SOLO RESPONDES DESDE TU NIVEL Y NO DE UNA FORMA GENERAL EN FIN CREO QUE NO NOS PONDREMOS DE ACUERDO ESE ES TU PUNTO DE VISTA IO TENGO EL MIO OBVIAMENTE NO COMPARTES EL MIO Y YO EL TUYO TAMPOCO ASI QUE DEJEMOS ASI PA NO SALIR PELEANDO OKAS MOMPI SUERTE Y BAKANO QUE AL = QUE YO DISFRUTES EL JUEGO ES BN.

EXTRAÑO MUCHAS COSAS QUE HOY NO HAY Y CREEME TAMBN LLEVO CASI 3 AÑOS JUGANDO ESTE JUEGO LO EH DISFRUTADO TANTO COMO VOS.

Bueno mhilo tiene su punto de vista muy respetable, muxos piensan asi, y muxos pensamos como alex =P ...

Hermano No olvide lo q has aprendido ..... SABIDURIA =P ... Ia no pierda tiempo alegando en esto ^^

ADEMAS EL TEMA TRATA DE ESO ...

POR FIN ALCANZE LO QUE QUERIA =) OSEA LO Q KERIA ALEX ... NO EL RESTO D MU ^^ SI TODOS TUVIERAMOS EL MISMO PENSAMIENTO Q ABURRIDO SERIA EL MUNDO ASI Q SI YA COMENTARON DEJEN ASI ^^

pues para eso si hizo el foro, para intercambiar pensamientos, yo no critique nada ni dije si estaba mal o bien, simplemente mi opinion.... como tu dices.

XD me alegro muchacho...^^
Felicidades
El pollo Loki

Jajaja men soul que buena frase
Dios esta conmigo nada puede contra mi.
Ojala la aplique en todo aspecto de su vida.
El observador Loki

Volver