Por Fin el Chulo... chevere admins

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

slash_man

Guest
Hola a todos, este post solo va con el fin de contarles a todos que el chulo ya mata en arena de un golpe, no se si yo se el único pero no creo, pero por si algo dejen su comentario DL´s y LE´s para ver si el chulo de uds tambien mata......

Respuesta: Por Fin el Chulo... chevere admins

emmm eso no lo sabia pero voy a probar con mi dl haber si funciona

Pues claro que si funciona, pero eso es por el bug que hay en estos momentos en el servidor, no es que el chulo mate asi normalmente.

aja es q el el server anda con bug en el q los monstruos mueren de un solo golpe

Hola a todos, este post solo va con el fin de contarles a todos que el chulo ya mata en arena de un golpe, no se si yo se el único pero no creo, pero por si algo dejen su comentario DL´s y LE´s para ver si el chulo de uds tambien mata......

jjejeje y este man creyendo que el chulo ya le mataba de un solo golpe...y no se habia dado cuenta del bug en el server ......jejeje parece que no jugara

jejeje creo que se emociono mucho y no se dio cuenta de semejante BUG tan feo que hay con los moobs... pero en serio, seria bueno que el chulo pegara mas duro ^^

^^ puff se soyo el jeremy ^^ soy mago y mato en remains con 5 golpes de staff (^^solo tengo 400 de str) jajajajaja (¬¬) naa que bug tan feo, cualquiera leva aya.

Ps me extraña de ud sea asi de avispado, pero igual un error lo comete cualquiera. XD

Jejejee no puedo creer que jeremy pensara que habian arreglado el chulo, obviamente eso sucede por la joda de los mobs con poca vit

Nui nunu el bug solo esta en aida asi ke no jodan mata hasta en remain ^^

mmmmm usted no iba pa un foro de mujeres tengo la duda?????

xD HAG KE CAGADA CHINGAO DEJA DE MOLESTAR ^^ NO MENTIRAS SOY SIMPLE ASI KE NO ME SATURO
PD: NO HAGAS SPAM EN ESTE POST

jeje si el con esa vit el chulo mata re bien, hasta yo alcanze a provar con mi dl y mataba lo mas de bueno en icarus =P (mi dl tiene 0 reset jojo!)

el chulo de mi dl se ha convertido en asesino psicopata... ha subido levels como loco... ah este bug es el sueño de todo pollo... de verdad ¿jno se ha hecho nada para arreglar semejante cochinada?

Si esto ya parese pollitos en fuga esos manes suben ya como nada en esto asta nos pasan

jeje es que a mi me sacan como pepa de guamo de aida un mago de 5 reset... ¡maldigo al evil! jajaja esto es de locos... ni en los Mu mas fast se ve esto

jaja ni el mu de aki ke esta la vit mas hp los de 0 reset matan de un golpe en ikarus casi mtm se esta apegando a este mu jaja

hasta un mago mata a puño en remain, ellos que solo meten puntos de fuerza para ponerse el set XD no no no

ojala se haga algo antes de que todos nos vayamos de aca por puro aburrimiento

ejejej si este post era para echarme una pequeña ironia, aunque acepten que es chevere que los dls pollos leveen asi en icarus, ya que levear un dl pollo es lo mas duro que hay........ acerca de los que dijeron que soy pollo pues si lo soy, no sientan vergüenza de ser pollos nunca y si uno no sabe algo preguntar es una forma de aprender, ademas pasar de sabelotodo es muy feo, no caigan en el vicio de el super dl que todo lo sabe.........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver