Por q los bk son + fuertes ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DARIEN

NOVATO
Por q lo q tengo entendido los bk son la raza + fuerte del mu,
un bk cuando es full es casi imposible de bajarlo mientras un mg,sm o dl no. Pelear un mg con un bk de igual reset no tiene comparacion el bk es el ganador, ay una diferencia muy grande.

Yo estoy en desacuerdo, aqui en el mu no deberian haber diferencias de este modo, solo deberian haber diferencias por reset y armas o armaduras etc, ojala arreglen esto en la actualizacion.

Respuesta: Por q los bk son + fuertes ?

x el inner aunque de todos modos el bk siempre es y sera la raza mas fuerte( siempre y cuando se sepa usar) ademas que tiene la mejor defensa el mejor atake y la mayor vit

mk pues a mi criterio ser MG por estos dias no hay muchas probabilidades de peliar mano a mano con un bk de los mismos reset pero lo que uno no se pregunta que le toca hacer a ese BK pa llegar a esos reset de uno en este caso son 210 y un bk el leveo es muy hp ya saben el rango que tiene y los spots tan poquitos y ademas tantos bks que hay uno de MG es solo tirar evil y hay mas spots pues es lo que pienso yo = si algo hay que hacer, es modificar es el ataque ala elf y al mg en ves de quejarse deveria armarse un post que dijera subanle a tal y tal raza

Pues la verdad solo pido igualdad. Para esa gracias saco un bky lo leveo con mi mg asi hacen muchos y pos no veo la difenrecia.

Pues la verdad solo pido igualdad. Para esa gracias saco un bky lo leveo con mi mg asi hacen muchos y pos no veo la difenrecia.

si riko suena facil me gustari verlo en ese party subiendolo donde quiera haber si llega a 400 en 1 dia antes de estresarse ud no se imagina de 350 a 400 en party por hay le pongo 9horas

Pues yo tengo un gm y bk la verdad el bk es muy poderoso my bk un pollo 131 reset ya quita 65 en remains tonces me imagino con 200 0 300 reset como pegara de duro es un pj perfecto el bk no tiene bugs de ningun tipo solo los visuales q todo pj tiene defenza exelente atake y vutalaidad ni se diga pero tiene un gran defecto el leveo del bk es muy lento y encontrar un spot es una loteria ejemplo un sm o mg pueden hacer 2 reset en loke un bk hace 1 notan la deiferencia tan grande creo q con poder compensan la dificultad del leveo y la carencia de rango otra cosa q seme olvido los set de bk son geniales ^^:)

pss es como todo .. cada pj tiene sus pros y sus contras.... el bk es muy fuerte... la elf tiene buena def ygolpea duro tambien... el mg es rapido,.. etc.... pero tambien es vdd k el bk es uno de los pjs mas dificiles de levear.. ya k son pjs de poco alcance... en cambio el soul master tiene un buen alcance....

ps el bk es rre fuerte y resiste arto x q al suvirle a la fuerza tambien hace q no lo vajen tan rapido y tambien la agilida y como casi no nesesita energia como un mg ps mete los puntos en ota cosa y tambien la armadura del bk proteje mucho.

Todas las razas tienen una ventaja en cierto sentido, y esa es la del bk, a demas bien merecido se lo tienen pork es la raza mas dura de leviar

Como dices tu el BK es CASI INPOSIBLE matarlo cuando es full en cambio la ELFA ES INPOSIBLE matarla cuando es full =)).para mi el BK es muy fuerte en duelos pero en lo que si gana es quitando spot =( pero bn la elfa en un duelo le da muy duro ^^

Los bk somos muy fuertes, lo admito, pero a mi me pasan bastantes desvetajas, como que la stamina se acaba rapidito, no tenemos ataques de largo alcance a diferencia de los gm (evil) y los mg (power slash), nosotros tenemos que acercarnos mucho a un mob para atacar, y si estamos en un spot atacamos al 85% de los mobs, en duelo si somos fantasticos =) y tenemos bastante vitalidad y muy buena defensa, a demás de dar muy duro, y poder quitar spots facilisimo, pero lo que dice proserpina es cierto, una elfa full nos pega muy duro, pero nada que se compare XD

En mi opinio el Bk esta pasado! por mas valanseado que se quiera ver los pjs! el bk no lo esa. es inaudito qeu un b de 50 rest sebahe a uno de 1'' hasya de 120.
digamen utedes creeen que eso es valance???
nihablar de lo de igner,
a mi opinion, los bks estan demasiado pasados, no lo veo justo,
pero mi opinion no creo que sriva de algo, y dudo mucho que la de uds sirva XD
los adm no van a cambiar eso, por lo menos, hasta que pasen a season 4
Humm,.. esperar aver que pasa, (Tamos al llugo de los bks XD)

Última edición:

Ha cambiar las cosas de los bk's no men eso si ya pierde la gracia el juego asi no se puede sin las cosas buenas q tienen los bk's seria muy feo y nadie tendria uno.

Por q lo q tengo entendido los bk son la raza + fuerte del mu,
un bk cuando es full es casi imposible de bajarlo mientras un mg,sm o dl no. Pelear un mg con un bk de igual reset no tiene comparacion el bk es el ganador, ay una diferencia muy grande.

Yo estoy en desacuerdo, aqui en el mu no deberian haber diferencias de este modo, solo deberian haber diferencias por reset y armas o armaduras etc, ojala arreglen esto en la actualizacion.
bea mk yo le explico un sm tiene un leveo inpresionantemente rapido pero es super debil en batalla encambio un bk con leveo lentisimo es fuertisimo en batalla

a usted eso no le parese igualdad estas pidiendo que una raza de leveo rapido sea = de fuerte que una raza de leveo lento lo que yo pienso es que

en lo que un bk ase 1 reset un sm o mg(lo digo por el evil) asen 2 o asta 3 reset lo que si los enfrentamos en duelo seria mas equibalente no crees?

bea mk yo le explico un sm tiene un leveo inpresionantemente rapido pero es super debil en batalla encambio un bk con leveo lentisimo es fuertisimo en batalla

a usted eso no le parese igualdad estas pidiendo que una raza de leveo rapido sea = de fuerte que una raza de leveo lento lo que yo pienso es que

en lo que un bk ase 1 reset un sm o mg(lo digo por el evil) asen 2 o asta 3 reset lo que si los enfrentamos en duelo seria mas equibalente no crees?

bueno psss see el bk ess fuerte y ud tiene toda la rason los bks desps de los 500 ya ningun Sm lo mata.

y ps lo del iner ya da piedra eso s epasa por eso es q ellos son inmortales delde las season 3 los iner de b son muuy exaxgerados ojala en la season 5 xD mejoren eso

PUES LA VERDAD ,, EL BK ES MUY FUERTE,, Y MUY DIFICIL DE LEVIAR,, PERO AHORA CON TANTO BUG , Y TANTO HACK,, EN 2 o 3 MESES ALGUNOS BKS,, YA SON DE 500 Y 600 Y HASTA 800 RESETS ,, , POR NO NOMBRAR ALGUNOS ,AUNQUE ELLOS SABRAN CUALES SON........... PERO ES LA VERDAD,,

el bk lo diseño web zen especialmente para el PvP... es el tipico guerrero de gran defensa y ataque pero con el inconveniente de ser lento para levear, no pidan que un SM y un bk de los mismos reset sean igual de fuertes un mago levea MUY rapido y se hace full mucho antes que cualquier bk (legalmente claro)

si uds quieren PvP usen BK DL si quieren ser full rapido usen SM, MG , ELF...

pero es que el bk para mi fue creado para dueliar por un bk leveando es muy duro de subir mientras que lo que es sm y mg levean muy facil asi que no te quejes de los bk por que lo que mas se hace en este juego es levear y obviamente leveando gana el sm y el mg

la elf solo tiene una cosa wena contra el bk a mi patrecer= el poder de congelar pero con solo saber neutralizarlo le puedes ganart facila una elf

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver