Por que me banean

Estado
No está abierto para más respuestas.

adexdark

NOVATO
Pues solo pregunto por que si no se les puede decir la verdad esta como grave la cosa, en ningun momento los trate mal ni he faltado a las reglas para que me baneen asi que espero una respuesta si es que la ahi.
 
Respuesta: Por que me banean

llADEXll, ME ACABAN DE BANEAR SOLO POR QUE LE DIJE A CONE QUE NO SBE ADMINITRAR UN SERVER DONDE HAY UN MAL SOPORTE Y MUY MALA ATENCION AL CLIENTE, APARTE DE ESO LOS BUGS ABUNDAN POR TODO LADO, ES ESO MOTIVO DE BANEO O ABUSO DE AUTORIDAD?? JAJA COMO COSA RARA QUERIENDO PASAR POR ENCIMA DE TODOS
 
Respuesta: Por que me banean

si tienes alguna duda o sugerencia hasla respetuosamente por el medio que es, dirigiendote de manera adecuada a nuestra administracion, nadie esta obligado a estar en nuestros servidores, nosotros estamos trabajando arduamente y la verdad personas como tu no son necesarias en nuestros servidores, te respondo de la misma manera en la que trataste a un miembro de nuestro staff pero de manera inteligente y respetuosa, ojala sigas el ejemplo. buen dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba