MTM siempre se caracterizo por tener una administración que se preocupa por su comunidad e intenta hacer que solo juegue gente honesta, es un servidor difícil pero ahora se volvió insoportable.
Desafortunamente no pude estar en el teamspeak ya que decidí tomar un paso al costado del servidor hasta que se hicieran cambios decentes al juego, cambios que hicieran de este un juego ameno y agradable. CoNe comentarios atrás puso que el server 2 es para matar, exacto, para eso es, pero para matar en igualdad de condiciones, no para que un bm y un rf DESNIVELADOS DE LA MANERA MAS RIDÍCULA Y ABSURDA se pongan a cazar personajes solo por que para ellos el server 2 es "suyo"; por otra parte, 0 duelos por que el mago con el ice mastery aburre a todas las razas por que es intocable y que de no ser por eso seria el pj mas malo por vida, daño y aguante, el bm sigue con su bug del mazo congelando con el reflejo y ni hablar de la vida del inner, el rf matando de un puño, la elfa mas inútil que una araña de lorencia, esto nos lleva a que lo único que se puede hacer es resets en el server 1. El tiempo del reset digamos que esta normal, con una buena dificultad y los 100 millones de toda la vida, todo normal ahi. y los fulles? la osadia de los grand resets, la cosa mas absurda en este momento. 1000 millones, 500 millones en vip, pague un vip para hacer 4 gr porque me quede sin zen y perdí día y medio, deje recogiendo zen y vendiendo joyas y logre conseguir 300 millones, es que ni vendiendo joyas se puede por que en esta versión valen 5 miserables millones. Algunos dirán "yo tengo full zen mi pj" pónganse a hacer grand rr a ver cuanto tiempo les dura es full zen por que yo estaba igual antes de querer meterme en esa aventura y quedé completamente decepcionado.
Ya muchos lo han dicho y yo apoyo esa idea, el juego en este momento esta en un punto que solo aburre a la gente, me incluyo y por eso di un paso al costado.
Y para el berrinche de fresita, mijo, ud se lo buscó, ud y su amigo son las personas mas irritantes y malas que solo se jactan de ser buenos por utilizar las razas mas desbalanceadas, así que bien baneado y bien ido, ojalá jamás vuelva que la mayoría de pollos se estaban yendo por su actitud tan cancerígena. La administración debería estar mas pendiente de este tipo de usuarios con ese comportamiento ya que son mucho mas dañinos para la comunidad de lo que ellos creen y si definitivamente no cortan esto de raíz el server no va a progresar por que de hecho ya volvió a la cantidad de usuarios de siempre 40 - 50 / día cuando siendo SX debería tener mas de 150 constantes.
Por mi parte, les deseo una buena semana y ojalá puedan crecer como comunidad, las mejores energías para ustedes.
Totalmente de acuerdo. yo daré un paso al lado de igual manera porque reunir mil millones de zen para un grand reset es algo casi que imposible, con mi cuenta polla toca vender hasta el alma para poder hacer al menos 3 reset diarios porque conseguir zen esta supremamente absurdo, los items con drop de zen no sirven para nada y por otra parte el evento del evomoon no sirve para nada solo arroja basura. creo que volveré si algún día arreglan lo de las razas. el mago, una basura completa en daño, como dice sebas si no fuera por el ice mastery hace mas daño el enano kundum +1 de noria que el mago. la elfa ni que decir, las auras de esta no sirven para nada. fresito, belzebuth kingsprincs son el mismo cáncer que se hacen pasar por personas diferentes pero a la final son el mismo tipo, cuando inició la season X llegue a ver un dia mas de 100 usuarios conectados... ahora si se ven 60 es un milagro que ha realizado el viento de la rosa de Guadalupe unido al milagrosa de buga. los spots re paila deberían de armar buenos spots (asi de 5 moobs esta re bn para que cone no vaya a repetir lo mismo que no se van a modificar es solo que en algunos mapas no hay spots) en mapas como acheron y se supone que tiene un % de exp mejor, karutan 1 re paila mejor dicho aun faltan muchas cosas y de verdad se espera que se corrijan y cuanto antes porque todos teníamos expectativas con la llegada de la season, de hecho por el correo que me llegó haciendo promoción fue que decidí regresar después de muchos años de no jugar para encontrarme con una decepción. cone y lala han hecho buena labor pero ojala saquen un poco mas de tiempo para terminar de corregir lo que falta y podamos traer mas gente al server, los dorados ya alguien había tocado ese tema, como es posible que de 10 cajas +5 me salga solo 1 cosa (red+hp nisiquiera luck) medio bueno??? salen mejores items de las cajas esas de navidad azules y verdes que de un iron knigth dorado.... ¿como armarse uno si la alchemist no la volverán a poner y todo lo que sale de las cajas kundum son basura??? esta bn que cone haya dicho que no seria un server fácil pero pues tampoco pues algo imposible, soy de los que inicio con el servidor cuando era 1.1e y estoy a favor de que el server sea difícil pero tambien debe ser equilibrado, si se pone la alchemist al menos que cobre una cantidad grande de zen o que se yo o solo un dia a la semana o no se, pero hay que buscar soluciones porque la verdad re malo. otra cosa y perdón de antemano si me equivoco pero no he visto el evento de raklion la verdad me he pasado mucho tiempo esperando ver la notificación y no sale no se si este o no activo y si lo esta agradeceria que me dijeran a que hora y cada cuanto, los items socket se suponen de deben tener opciones exe porque que me gano con un set AMBITION 5 sok+15 si me va a servir en cuanto a ataque y defensa mas un glorius??? son pequeñas cosas que se pueden mejorar siempre y cuando quieran.
gracias
Última edición: