Porblema

Estado
No está abierto para más respuestas.

jatake

NOVATO
bueno solo queria decir que no se si solo ha mi que me la tienen montada los monstruos de stadium (magic skull) estos con su poder lo desplazan ha uno y esto presenta problemas cuando lo dejo 5 minuticos auto cuando vuelvo ya toy fuera del spot y ya me lo quitaron T_T:mad:

Y uno se queda hay mirando como le quitaron el spot si ganas de con quien desahogarse xD....
y pues eso es muy feo alemnos reducir el moviento por que da rabiaa!!! xD

AMERICA!!
BARON ROJO SUR

Uff si y no solo esos moobs tambn los de atlans ke lo congelan a uno y los de raklion ke con un rayito lo mueven a uno todo feo ^^
pero en fin toca aguantarselos

huy no mk son estresantes esos bichos lo mueven por haya ala pm xD
hojala hagan algo para k no lo muevan tanto ah uno

Si , entonces no soy yo solo xD...

Pense que me la tenian montada solo a mi (Razismo xD)

AMERICA
BARON ROJO SUR

lol asi es el juego desde hace mucho tiempo (despues de la 1.1e) si no me equivoco, cuando mates de un golpe a esos moobs se acaba xD

bueno les explico si van a dejar auto en stadium los server 1 y 2 los moob te corren mientas n el server 3 y 4 no. Q pasa en estos server3 y 4 te pueden matar... Y te arriesgas a q te corra un bk con skill.. Etc... Es solo una ayuda q les doy,...

Recuerden dar grax no cuesta nada--

no en todos los servers eso pasa aunk desves en cuando algunos resets a mi no me mueven y no es por matarlos rapido ni nada
PD: como existe un pendiente que no deja que lo congelen hay uno q no deja q lo muevan no recuerdo el nombre ligthing algo asi creo uno +9 y creo q o lo tocan

huy sikas en estadium es donde a uno lo mueven mas es muy triste cuando uno lo deja auto
y acabo de un rato lo veo afuera y veo que hay otro en el spot que e dejado
bueno pero hasi es el juego ^^^^

consinganse un pendiente ligthing +6 o +5 y eso anula ke lo moobs lo muevan a uno

mmmm te corrijo asgar en la 1.1E+ los bichos esos no l movian a uno o por ejemplo ami no
mmm lo del pendiente es verdad ya lo probe =D

Aproximadamente creo que en 10 Meses mas podras volver a Ver nuevamente un dropeo tan masivo de pendientes como el que tuvimos a final de año.

Si bien se sabe, los pendientes lightinigh frustran el ataque de los mobs que utilizan ataques de Rayos tales como los de...

-Losttower
-Aida
-Tarkan

Y varios mas, eso no se puede quitar por que a alguien no le gusta simplemente, es mas todo esta echo a corde a las necesidades del servidor, por que creian que un pendiente o anillo se llamaba.

-Fire?
-Wind?
-Water?
-Lightinigh?
-Ice?

Todos tienen influenzias con el Skill de cada PJ, o el Skill de algun Mob o boss.

No es un contra al tema, solamente si alguno dice que no le gusta el echo de que exista =)

siiiiiiiii es un pokito frustante jajajajaj pero ps asi es el jueguito jajaj no todo puede ser sencillo...de ves en kuando kedarse en el pc y no dejar auto asi no te kitan el spot jajajajaj

Eso siempre es asi!

Tnes q acostumbrart o mantener en el server 3 y 4 q Esos mobs no mueven!

Como dijeron por hay arriba

Cuando mates al toke c acaba el Lio!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver