porfa mgs

Estado
No está abierto para más respuestas.

parca

NOVATO
soy un mg pollo y debido a q ya arreglaron disk un problema q habia de los mostruos ya no mato ni subo tan rapido como antes :(:(:(

toncs lo q sabia hasta haora de leviar hasta el lv final a un mg ya no me sirve de a mucho queria q algun mg se acuerde de cuando era pollo y me diga donde levio de pollo en el lv 316 y q armor tenia puesta cuando lo hizo

espero q los mgs del foro me ayuden :):):) ..::graxias::..

Respuesta: porfa mgs

hmm reset bajos... hasta icarus antes de las ice queen, tambien lost 7 y tarkan

ja, que tal que hubiera estado hace tiempo, los primeros reset eran como para pagar tratamiento psiquiatrico

es q todos los nuevos les fue muy bien gracias a ese bug en el juego q trampa pero bueno q mas se hace jejeje

y yo que me gaste 1 mes en mi primer reset... que peste... y lo que me costo encontrar donde levear con las fuerzas que tenia en ese entonces... esto lo unico que hizo fue desepcionarme del server (y no soy el unico, hay decenas de usuarios muy molestos)

cuando pasara este tipo de cosas deberian de cerrar los server asta organizar eso o no asta peor por q se la montan a los administradores q por q cerraron entonces hubiera sido peor

sin decirles mentiras tengo el set vailant(creo q es asi) no exe +3 de armas tengo mmmmm no me acuerdo solo se q es una espada de fuego no exe y un esacudo xq me curten muy facil

nooo men ahorita no es nada antes si se sufria por resetear y se tocaba pelear los spot de corazon!!! eso era hace 1 año q era el mejor mu del mundo!

Parce pss lo mejor seria ke levees en icarus y ke se consiga un arma exe de mg sea una rune o cualkiera para ke mate facil y suba rapido y toos los puntos se los mete a fuerza a energia no porke se envala y ahi si no sube ni empujado

aunque una dancer no exe con skill funciona bien (ademas se puede equipar 2 para subir algo el ataque) hagale caso a duque, mejor ser Mg de fuerza, de energia con pocos reset es pa volverse loco XD

pd, no se le olvide que el arma debe tener el skill power slash, sin el no podes levear

es que por lo que e visto la exp baja y sube es decir algunos dias esta un poco mas alta y otros un tris mas baja depronto poreso te confundas,y agas reset mas rapido o mas lento de lo normal.

oe y si tenes alas???
tambien es indispensable para el leveo en ese reset y en el server 1 creo q todavia esta lo de q los moobs se muere facil

si no tiene alas un dinorant le soluciona el problema de movilidad aerea ^^ y pues la verdad el pelado debe estar leveando sabrosamente con esos bichos tan debiles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver