Porfin pero la pregunta es q tiempo dura ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En parte toy feliz y en parte con una duda admin que tiempo durara el mantenimiento ? A y porfavor solucionen lo de la 3 quest porfavor muchisisimas gracias .

Respuesta: Porfin pero la pregunta es q tiempo dur

Ps lo queme parece mas inportant ahora es lo de los mobs y tambien lo de el arbol de poderes que se nesecita mucho T_T

Pss si amigo pero diera 5000 joyas si arreglan este problema de la quest he perdido mucho tiempo y mas q mi pc se chiflue ( daño ) tengoq estar en un cafe y me toy gastanto una cantidad de dinero q seria mejor aorrar para un v.i.p no cres tu ?

ADMIS
dantealucard_2.jpg
RESPONDAN EST CUANTO DURA APROCCIMADAMENTE

hay....... que le paso al server....... ya no ta facil :p
uds solo piensan es uds no es nosotros los pollos :s
hace 1 hora mataba facil en ikarus ahora no los mato ni......
tengo 1 reset y comense ayer :s pongan de nuevo esoo00o :)
colaboren!!

no cuales!!
q sufran lo q todos sufrimos!!

y ps la otra es hasta cuando??por q juego desde un cafe y no puedo esperar mucho tiempo q digamos...

hay....... que le paso al server....... ya no ta facil :p
uds solo piensan es uds no es nosotros los pollos :s
hace 1 hora mataba facil en ikarus ahora no los mato ni......
tengo 1 reset y comense ayer :s pongan de nuevo esoo00o :)
colaboren!!

huy usted es como descarado si quiere tambien pida q le pongan 20 reset a su pj viejo no abuse y sudela como todos

hablan de sudarla W T F !!
juegue classic y hya si hableme de sudarla :)
juegue classic casi un año y uds vieran lo q es subir alla ...........
viene a llorar x q los pollos suban?
EGOISMO :S

Pfff classic es difcil pero por ahi hasta el reset 50 de ahi pa arriba es mero blod y a los 100 llega a lands donde se sube rapido y ni hablar de crywolf, por el momento ta mas dificil forever que classic

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA!!! diosss "Pfff classic es difcil pero por ahi hasta el reset 50" sabe uno cuanto dura en hacerse un reset solo? imagine 50!!!!!!

en fin es una simple propuestaaA!!!

y yo c q es muy maluco uno star leveando que llegue alguien a darle party... es canson :s por eso lo digo00oo0!!!

cuanto dura el mantenimiento..por fa respondan... :D en el advance no sirve.. no me conecta.. jeje XD ..
que es lo ke pasa!! ahh!!! :S...

Yo jugué en classic y sé que es eso, si ud jugó en classic y sabe como " hay q sudarla" debería saber también que cada server tiene su dificultad y nada es gratuito... además debe entender que lo que ocurrió fue un error, no fue ningún regalo ni nada por el estilo, más bien póngase feliz porq el primer reset que todos duran haciendo en FOREVER, casi hasta un mes ud lo hizo en un día...

lo cogió el erro y fue de buenas, pero no abuse.

ok soy egoista y q usted es facilista q es peor

facilista no, INUTIL es lo que es... ¿que tal Juda y Blaider le damos lo que se merce el chino este? (oh si, se la gano con la guild)

ah por cierto ¡por fin arreglaron eso! ojala nunca pase de nuevo semejante basofia... debieron subir la vida de los mobs mas

al fin a cabo me da = :) no juego mu dios.... =D no amanaces....... hijo.....
te puede salir el tiro por la culata ;)

en fin no kiero enemigos :)
a mi me da igual la vida de los moustros en fin no soy de los q "me kdo viendo como levea el pj" solo lo dejo auto y hago otra cosa me da igual la vida de los mobs :) s kieren subanle hagna lo q quieran .......

no me importa......

jaja si calro con esa experiencia de forever q dan 2 millones en kantur en cry por muyo 200 mil!

jum y se volvio a joder el server con esos mobs y la administracion no cierra el server (deverian hacerlo) jaja solo falta que suban la exp y ahi si, empaque y vamonos XD

jaja si calro con esa experiencia de forever q dan 2 millones en kantur en cry por muyo 200 mil!
si pero dan esa exp por que ahora piden mas exp para subir de nvl, primero informese antes de decir estupideces xD

Calma niños eso no deve durar mucho,creo que aproximada mente un par de dias mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver