Porfin pero la pregunta es q tiempo dura ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Porfin pero la pregunta es q tiempo dur

pero dime Proserpina ¿no te da piedra que pase eso? supongo que vos a tu elfa le dedicaste mucho tiempo para hacerla fuerte y mira lo que pasa ahora... cualquiera hace reset, nisiquiera hay nesecidad de tener buenos items

T_T

Un par de días más significaria la totalidad de 6 días con el bug...
Lo preferible es lo antes posible, ya no mas bugs por favor!!

pero dime Proserpina ¿no te da piedra que pase eso? supongo que vos a tu elfa le dedicaste mucho tiempo para hacerla fuerte y mira lo que pasa ahora... cualquiera hace reset, nisiquiera hay nesecidad de tener buenos items

T_T
claro,tienes mucha razon sobre esto,salir de polla es lo mas dificil que hay en MU y pues si es un poco maluco que no halla una especie de equidad con los de bajos reset pero tienes que mirarle el otro lado al asunto,no creo que los admins bajen el HP de los mobs por que si,ellos lo bajan por que es necesario quisas se esta haciendo algun arreglo o cambios inportantes en el server y se necesite hacer algo,como han dicho los admins cada movimiento o cambio de ellos en el server tiene un motivo y por algo esto lleva casi 4 años,bueno me boy a dormir ya esta tarde y mañana tengo que madrugar:(:(chau a todos cuidensen y no transnochen mucho.GOOD NIGHT

hay....... Que le paso al server....... Ya no ta facil :p
uds solo piensan es uds no es nosotros los pollos :s
hace 1 hora mataba facil en ikarus ahora no los mato ni......
Tengo 1 reset y comense ayer :s pongan de nuevo esoo00o :)
colaboren!!

descarado disque siga eso asi ke le pasa ke coloken el server como estaba esta muy facil

descarado disque siga eso asi ke le pasa ke coloken el server como estaba esta muy facil

AJJAAJAJAJAJAJAHA llevo 3 resets lero lero jajaja sta de nuevo el bug aprobechar pa mas adelante leviarme solo "muerdasen el ....... por dentro";)

Si quieren mu facil por que no buscan el q sea facil mtm no es facil
q le cuesta buscar otro y no joda esto es pa machos

exacto, este mu es (o se supone) que es un Mu de lvl medio a dificil no como el Hxxxxx que es facilito ideal para NOOBS... ah y se glorian de hacer reset de esa forma... que pollazo ^^

La pregunta ya no es qué tiempo dura sino, qué será lo que pasa, creo que nos sentimos muy inseguros...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver