Porque me retire de legend

Estado
No está abierto para más respuestas.

_dre!k0_

PRINCIPIANTE
Bueno para q no anden con chismes de porque mi salida de el guild legend es los siguiente.

1 no es como dice mg sundow q disque porque me quedo grande belona jajajajaja! q risa este men ^^ .

2 tampoco es por influencias de el guild templary q me dijeron disque yo me sali porque ellos me lo dijeron eso es mentira solo de ese guild me hablare como con 3 nada mas.

la verdad es porque al señor sundow sele subieron los sumos con los 2 pjs q el el propio master le dejo jajaja! q man tan bobo (papi cuando me rete a pelear sepa lo q dice mire a ud tiene es un mg no un bk ni dl ^^) eso si api me dolio q ud q yo lo creia mi pana fuera asi ps parce solo digo ojala no le quiten esos pjs a ud :mad: men porque asi como ud supuestamente es matonsicimo ps yo tambn men...

y ps nada carlos mk gracias por todo parce ud es un parcero sele agradece por todo = ud sabe q conmigo palas q sea (Y) bntos ........

y lo q digo de sundow no soy el unico es la verdad asi le duela ^^ acuerdece q aca tiene uno mas ala lista no sele olvide mamita cuidece y surte OPIN DI OR!

PDT: ENEMIGO # 1 >=) vmos :D

Respuesta: Porque me retire de legend

Ahs este dreico picho, se le extraña baby. Se me hacia raro que te hubieras hido amor, sin embargo cuando entre con angrita te cojo y tenga pa tus dulces.

Xd, ojala vuelva al guild

al guild no creo q entre pero eso si angra mamasota jajajajaajajaja!! firme firme kike :)

jujujuj que men tan geton ^^ que a mi se me subieron los humos por tener a DL_ANGEL =s explique como es eso la verdad los problemas del guild fueron por muchas cosas personales payaso primero explique como es que se me suben los humos con esos pjs por que si mas lo recuerdo yo solo trato de respaldarlos ^^ me das risita igual no se por que pierdo el tiempo con ud...

la salida del payaso fue por que BELONA le termino no se sabe por que al otro dia decidio irse de LEGEND ya deje el drama mijo tan grande y peleando por cosas personales y en el juego ^^ suerte

jajajaajajajaja!! Q insecto home jajaaja! Da risa api acuerdece el problema de kellox bobote que seme crecio con angel y ps no lea si no qiere perder el time bobote ^^

jujujuj que men tan geton ^^ que a mi se me subieron los humos por tener a DL_ANGEL =s explique como es eso la verdad los problemas del guild fueron por muchas cosas personales payaso primero explique como es que se me suben los humos con esos pjs por que si mas lo recuerdo yo solo trato de respaldarlos ^^ me das risita igual no se por que pierdo el tiempo con ud...

la salida del payaso fue por que BELONA le termino no se sabe por que al otro dia decidio irse de LEGEND ya deje el drama mijo tan grande y peleando por cosas personales y en el juego ^^ suerte
huy hasta la misma gente de la guild se lo dice jojo XD, esta esa una de las personas que no se puede expresar sin estar diciendo grocerias ni insultando a las personas jeje

y cuando quiera pelear pelee con sun ustupidos pjs no meta en problemas a otros pjs o esque ese bk no le sirve?? Perdon mg ^^ se crecio porque tenia a tanat y al dl hacer lo q qusiera en el guild jaaja! Suyos cuando los compre jajajaaja si le digo quien es payaso seme aletea ^^

juazzzz ok ok el problema con kellox mm pere cuento...

el muy cobarde de dreicobike por que una elfa llamada kellox le dijo la verdad en la carita de mico titi ^^ y que paso?? ps dricobike se ofendio que le dijeran la verdad ps para el se le hizo facil matar una elfa de tan solo 5 reset siendo LEGEND la elfa jajaja la agarro toda la noche y no la dejaba levear tonces que hice yo al ver que este weon endemoniado por que le dicen la verdad¿? ps simplemente hacerme alado de la elfa para que la dejara levear imaginese al cobarde de dreicobike montandola a esa elfa como a la 1 am... pfffff

mijo la verdad ya escuche varias cositas personales de ud y a lo bien ud esta loco jajajajaja

UY MEN DIGA TODO COMO ES PARCE UD ES TIPICO VENECO PARCE MAS RAPIDO CAE UN Q UN COJO APRCE APRENDA SER VARON Y DIGA TODO COMO FUE APARTE DE Q UD ES EL "MASTER" AJAJAAJ NO HACE RESPETAR EL GUILD ESA ELF SIN SABER SI ES MUJER DE VERDAD JAJAA INSULTANDO A TODOS AL PROPIO NICO Y ME LA MONTO A MI DL LO MATO COMO 500000000 VECES ES MAS LE TENGO TESTIGO MAMITA Y NO SABE QUIEN RELAGADO Q EL DESPUES COMENTA ACA COMO ES UD ^^ RELAXX MAMI Y SI VA A DECIR ALGO DIGA TODO COMO FUE NO DIGAS LAS COSAS A MEDIAS ESO SI NO MATO A ALGUIEN Q NO ME MATE Y MENOS Q SEA DE MI GUILD YO SI SOY SERIO BBY Y BAJELE A ESOS AL EGO MAMITA

PDT: como le decimos?? quieto carlos o ferre?? jaajajajaaj

^^ uuyyy si estoy contando las cosas como son asi que no le duela

1: ese dl llego a devias 3 sin guild por que es 1 pj de su cuenta no? ella sabia que era un pj de su cuenta?? mijo todos en dev 3 serv pk se matan jajajjaa tontazo

2: a ud no le debe importar si es hombre o mujer a ud que le importa ?? igual es un LEGEND...

3: yo nunca dije que soy carlos o ferre tontin ellos son los master de LEGEND no saque excusas cuando este perdido que yo me creo el master jajaja de verdad es patetico escucharlo^^

mi mg jum mijo por que cree que sundown tiene enemigos? por que de alguna forma se como hacerles pasar dolor de cabeza con MG_sundown recuerde que ese mg fue el que lo ayudo cuando ud entro a LEGEND el que le enseño a meter opciones a conseguir armas y items para su set ^^
no tengo mas yiempo para seguir peleando por estupideces suerte es que le digo y superelo supere lo de BELONA que lo veo grave

1 para que tiene q matarme tantisimas veces y diciendole q no mas claro le saque a dreico ahi si con las grocerias y ud como un inecto no ahce nada.

2 porque men da cosa q ud se vuelva loquita levantandose tantos manes es feo raya el guil (q banderisima)

3 nunca lo dijo inecto pero se cree y eso ahi si pierde el año

4 ps soy uno mas enemigo suyo lokita pero se jode conmigo por eso ojala le dejen los pjs full para q defienda ese guineo jajajajaaj!! las soluciones

PDT : parce mire ud es tan malo tan malo pero tan malo que le voy a poner carne de marrano jajaajajaja!

[º.o¡] ZZZzzzzZz aburridoo¡¡

hablando ahora serio ^^ para eso hizo este post tan weon?? mire dice cosas sin sentido weon no se explica nada..
y pss miedo que le tengo jajaja no me mates porfavor mira que tengo hijos en el juego y no los quiero dejar desamparados ^^ ahora si a dormir que descanse tontin^^

JAJAJAJA! OK MAMITA JAJAJAA SI LE DIGO QUIEN ES TONTIN SE ALETEA JAJAJA ESO VALLA A DORMIR (y no se excuse con esas estupideces de belona q ud sabe q no es verdad q me sali por ella siempre a sido suya bobo eso no se lo cree ni ud mismo )^^ (cuide ese guineo ) jajaajaj vmos

huy mk que mal, pero lo mas triste es que sean por celos por culpa de una sola mujer y mas que sea virtual mal mks , una amistad no se tira a la caneca por una mujer eso si es falta de madures y de razonar un poco y veran que estoy en lo cierto ...

Y_Y MK NO ES POR ESO LEA TODO PEZ o_O

si mk relativamente enbarrada pero tambn va por lo de belona , y la otra que se la montan que angel y tanat pero de mi parte q mal mk , pero para los dos creo que pelear por aqui es inmadures que pena si interrumpo pero mis peces es mejor parar y normal las pases asi como es como dice peter por que somos caballeros :) ...

ustedes peliando x la que tiene nombre de cereal como es que es jajaja kellogs jajajja ps si esa es la misma proser disfrasada = que la shotly son las mismas niñas..y peliando sabiendo que son de la misma guid jajaja

bueno antes de que este tema se me salga de las manos, para evitar insultos o cualquier otra cosa prefiero cerrar este tema que no va para ningun lado.

jajajaaj q pena admin pero e leido algo q me dejo fuera de base como asi q kellox y sholty son las mismas proserpina y kikitsa juazz esa no me la sabia q paso ahiiiiiiiiiiiiiiiiii juazz solo digo que me solio todas esas vulgaridades q me decia eso si me parecio nuy bajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver