porque me sale este cartel cuando voy a entrar

Estado
No está abierto para más respuestas.

womito

NOVATO
hola.cuando qintento entrar al juego me sale este cartel can not connet tu FTP xfa admin ayudenme que puedo acer para arreglar eso.

Respuesta: porque me sale este cartel cuando voy a

me pasa exactamente lo mismo... desinstale mu y lo volvi a instalar pero ahora no sale para entrar a jugar ps no se puede oprimir el boton de GAME START ni quee stuviera el server off o si?

Última edición:

sikas me sale lo mismo ase media ora y no puedo entrar xd

foto

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    2.3 MB · Vistas: 99

hola.cuando qintento entrar al juego me sale este cartel can not connet tu FTP xfa admin ayudenme que puedo acer para arreglar eso.

si porfa nos podrian ayudar igual me pasa y estoy jugando el vip pero no he podido arrancar por lo menos ya se que no es problem de nuestros pc

Ummm esto esta saliendo tambien en mi PC y ya lo reporte espero sea pronta la solucion :)

necesitamos la intervencion de los administradores,par obtener una pronta solucion a este problema.

Seeep!! a mi tambn ^^!! no me sale el para darle Game Star

mmm que raro no '.' yo creo que alos del v.i.p les va a pasar como alos del v.i.p del 4 oct que se daño algo y los dejaron sin vip y sin nada jejejeje ya como que lo estan cojiendo de constumbre despues les salen que tranquilos que este dia lo recuperan que manden un correo y hay se quedaran esperando. bueno ps ojala les solucionen sus incombenientes.

jajajaj womito exijiendo solucion tremenda rata que si es este man ojala en esa solucion lo descubran y le baneen esa cuenta por robar al parcerito silver-angel lol

Ahora toca esperar a los adm que digan algo porque yo ya me estoy desesperando !!

Mmm... me pasa igual =S... desinstale y nahh, habri x main, y nahh XD

mmm que raro a mi no me sucede pero casi ni aparecen personas en el server :S ... q sera??? que en algunos pc funcionan y en otros no :S??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver