Porque nos hicieron esto t_t

MG_AGRONN

NOVATO
Admin porfavor porke nos kitaron el poder abrir doble pantalla ash hay demasiados que leveabamos asi...dejabamos dos pjs auto...porfavor habiliten para poder abrir dos pantallas...que cagada que hayan kitado eso porfavor.

Respuesta: Porque nos hicieron esto t_t

de ninguna forma se puede?
ni con doble cuenta de usuario ni nada?
tamos jodidos ome!!

ya era hora de empezar a jugar legalmente, hasta el momento hemos recivido muchisimos reportes de uso de programas que alteran el funcionamiento del juego, es asombrosa la cantidad de usuarios que estaban haciendo trampa.

esto da como para banear el 80% del server.

Ummm la verdad no sabia sobre que eso fuera trampa pero si uds los admis lo dicen es bn lo tendre en cuenta.

ya era hora de empezar a jugar legalmente, hasta el momento hemos recivido muchisimos reportes de uso de programas que alteran el funcionamiento del juego, es asombrosa la cantidad de usuarios que estaban haciendo trampa.

jjajajaja si eso d q pensaban ver con el anticheat kien hacia trampa pa banear, no se puede, xD se qdarian sin usuarios jiji ^^ Fueron muxos los q abusaban, menos mal, ya libres d eso =D ahora si todos los tramposos q haran para ganar o molestarlo a uno sin trampa? xD:D

jajaja deberian banearlos XD, tanta gente q aprovechos bugs y esa vainas y ahora andan por hay felices y humillando a los demas por q tienen muchos reset

UFF DE LA QUE ME SALVE !! yo soy muy legal y los pocos reset que tengo es a leveo limpio...aunque soy algo desjuiciado XD
El 100% legal Loki

Sip con el anticheat no se puede abrir doble pantalla con el tipico truco de cambiar sesion de windows^^ tonces a levear como es debido jiji

mmm conq mas de uno tiene su guardadito^^ en fin muy chevere el anti cheat asi mas de un vivo se pone serio a leviar y dueliar limpiamente y lo ke esmejor aprenden hacer legales con las cosas en fin

ban zai

empezando pos uds, quienes si no recuerdo mal autorizaron el autoclick "H" o me equivoco???

bueno la ventaja de tener 2 computadores jejejeje

mas que tener 2 computadores... es la ventaja de saber utilizar 1 computador al maximo :p

siks too los tramposos a aullar ahora si a jugar legal toos los pollos q no podian hacer naa sin hacks!

Volver