Posible CS fallido de nuevo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja Nesticor su merce sabe ( así como me pidió que días que quería ser de nuevo NEWORDER ) que Gewalt, NEMESIS e InMorTaL son mil millones de veces peores que ASGARD "se llevaron lo mejor ahora...para la competencia" (palabras de nestor nieves).

Papi de donde saco eso que yo dije que queria ser NEWORDER? como se le ocurre decir eso? donde me salga de Legend no vuelvo a ver la luz del dia ^^
Yo a NEWORDER no quiero volver, a pesar de tener parceros en esa alianza es mejor mantener la rivalidad entre nosotros para hacer mas emocionante el game. Y aclaro a ASGARD no le llevo la mala alla tengo un monton de pirobitos que son amigos mios, pero tengan presente que ustedes fueron los que empezaron a llorar por ese guild. Solo aclaro eso :D

Pd: Cero discusiones y mas bonche. Que han estado buenos todos ;D

Es que terminar en vanert debe ser muy duro jaja
deben estar desesperados ^^

Me los imagino pobres.....Definamos su estado en una palabra "Lastima".

Papi de donde saco eso que yo dije que queria ser NEWORDER? como se le ocurre decir eso? donde me salga de Legend no vuelvo a ver la luz del dia ^^
Yo a NEWORDER no quiero volver, a pesar de tener parceros en esa alianza es mejor mantener la rivalidad entre nosotros para hacer mas emocionante el game. Y aclaro a ASGARD no le llevo la mala alla tengo un monton de pirobitos que son amigos mios, pero tengan presente que ustedes fueron los que empezaron a llorar por ese guild. Solo aclaro eso :D

Pd: Cero discusiones y mas bonche. Que han estado buenos todos ;D

Bueno después no digan que tienen un topo entre sus filas..

Nesticor vos sabes que me caes bien.

Bueno querio saber si alguien de la comunidad nos podria sacar de una duda y es q nuestra alianza LEGEND-GEWALT-INMORTAL-NEMESIS-SKYRIM presenta un bug la guild principal SKYRIM no puede ver las alianzas q tiene con las demas guild alguien sabe como solucionarlo... no se si fue lo mismo q le a con NEWORDER en un castle siegue y q hasta los admin hicieron un post http://foro.muthematrix.com/noticias/14424-castle-siege-fallido.html
solo queremos saber si podemos participar normalmente en el CS o mejor no convocar a nadie para mañana, aunque esto sea un factor de desmotivacion de muchos usuarios q quieren jugar este evento y q por segunda semana consecutiva no se podra jugar por fallos ajenos a nosotros los usuarios
bueno dejo 2 fotos ejemplificando el error =/ muchas gracias

PD: Ya se enviaron emails a los admin y la verdad no queremos otro CS fallido para nosotros por segunda semana consecutiva

verifica si ahora despues del reinicio se soluciona tu inconveniente y si es asi ya tenemos un indicio de que es lo que esta sucediendo

listo admin ya revise y ya puedo ver las alianzas y hablar con las alianzas, muchas gracias admin ojala esta noche sea un buen CS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver