Postea tus deseos esta navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Bueno este post es con el fin de desearles la mejor navidad de todas, a los que hacen posible que nos divirtamos aqui y a toda la comunidad en general, pongan sus postales y sus deseos sin pena. Que en esta navidad se hablanden los corazones y digamos a nuestros seres que los queremos, que demos gracias por lo que nos llega y gracias por lo que vendra.

Pdta, pongo esto en general porque son mis buenos deseos para toda la comunidad

feliznavidadforo.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/1241/feliznavidadforo.jpg

feliznavidada.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/9553/feliznavidada.jpg

Última edición:
Respuesta: Postea tus deseos esta navidad

pues sere sincero y me parece buena la idea de recolectar deceos de corazon
yo no podi dinero, ni ropa ni nada.
solo deceo lo mejor para mi famila independiente de mi a mi no me interesa mucho algo para mi .eso va para ellos
y para mi Polola (novia) le deceo lo mejor de lo mejor a ella

y les deceo lo mejor a todos ustedes en sus
proyectos de vidas km en los estudios y pa varios en lo laboral
les deceo lo mejor

Seeee felizzzz navidad a todosssss.....que tenga un año 2010 super.....que todos sus sueños se cumplan....que todas las espectativas y objetivos propuesto este año se le hallan cumplidos...que su familia y uds gocen de salud y de una buena estabilidad economica....feliz navidad a todos

yo no creo en la navidad pero me parese buena propuesta de deseos y yo les deseo felizidad y que haya paz mundial :D

Última edición:

Feliz Navidad Usuarios amigos y compañeros de guild Agramon y Alianza.

Espero que pasen una Feliz navidad y Vispera, amo el poder sentir la aproximacion de un nuevo año aca en MuTheMatrix, tambien dar gracias a los Administradores quienes me dieron la Opcion privilegiada de ser Moderador de esta gran Comunidad, Muchas Gracias Jaime y Laura espero que pasen una linda y feliz navidad, al igual que a muchos de la comunidad.

Saludos para Randy y para toda la Guild Agramon que me ha apollado en todo Sentido, los estimo demasiado amigos y me tendran ai en la guild por un buen tiempo se los aseguro.

Saludos para Miojam y para su guild.
Saludos para Ferre y Angel para su guild
Saludos a Jose y a su familia usted sabe que yo quiero mucho a su familia mi viejo amigo.
Saludos para Pandozo, wilson13, xXTianXx, kokohona, lala_x, superluna.

Sin ustedes amigos que seria de mi vida? Al igual que muchos se me saltan les deseo una calurosa y linda Navidad para amigos y enemigos Jesus dijo.

NO SOLO AMES A LOS QUE TE AMAN, TAMBIEN A TUS ENEMIGOS POR QUE SI NO QUE MERITO TENDRAS?

ADEMAS RECORDAR QUE ESTA ES UNA SEMANA SANTA Y CRISTIANA, RECORDANDO LA MUERTE DE JESUCRISTO PARA PURIFICAR A LA HUMANIDAD DE LOS PECADOS.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

PSDT: TAMBIEN VALE FELICITAR A LOS QUE PASARON DE CURSO Y A LOS QUE NO, SIEMPRE HAY UNA SEGUNA TERCERA CUARTA QUINTA SEXTA OPORTUNIDAD. " HASTA CLARO ESTA QUE TE CONTRATEN ABOGADO PARA SACARTE CON MAS DE 19 DE LA SECUNDARIA " =)

noel_ken01.jpg

Última edición:

bueno de mi parte se les desea un feliz cumpleaños a todos los parces se les quiere , y de deseo desearia estar con toda mi familia ya que esta disparciada mis padres mi hermano mis tios en fin =) ...

Felis navidad para todos que la pasen ese dia super wwuays con su familia y amigos
y feliz año para todos
que la pasen bn ^^^^

Adjuntos

• Screen(12_08-23_35)-0001.jpg
    Screen(12_08-23_35)-0001.jpg
    818.4 KB · Vistas: 48
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver