Postea Tus Idolos Del Mu..!!

Bueno idolos No tengo Pj que admiro y grandes personas

BK Robinson77 (Robin y Omar hace un gran trabajo por ese pj Excelente personas :) ) SHAOS (jose El poeta de La guild Excelente parce usted 100% calidez El Duro).

ELF Eoween (Monica y Rey Excelente En serio Que siempre estan ay Listo pa cuando los necesita Una gran pareja :D)

Sm C0OMANDO (IVAN Y PACHO Sin palabras Tienen una nobleza muy fina es un honor ser Su amigo :) Se les quiere)

MG Mg_sundown (Migue me enseño Mucho Solo tengo palabras de agradecimientos :) JULLI Una linda MUAKK)
MGXXX (Victor Gracias A ti te debo mucho Serio que lastima que ya no juegues pero se le quiere mis mejores deseos para vos la niña y sammy ojala toco le salga Muy bien Usted se lo merece).

Somoner LILO (El papa de todos duro de duros Un Ti paso, No pense que lo diria Pero una chimba me demostro ante todo nobleza pasar de rival amigos UY :O Nadie Como Tk Dedicado y amante de su raza) FARFAYA (pipe muy calculador Excelente vos le diste nombre Y rango a la somoner la hiciste respectar sos Grande)

DL DL_ANGEL (Ferre Excelente amigo siempre esta cuando se necesita, GRACIAS POR TODO PAPI :) )
JEREMY (Manuel Aunque no se conecta Una chimba cuando lo hace Excelente Noble y amigable :D)

SE ME QUEDAN MUCHOS REALMENTE TENGO QUE DARLE LA GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS DE ORITA LOS DE ANTES BUENO GRACIAS
Andres Moreno Gracias Pa 100% confiable parce no le ponga Cuidado a los comentarios Relajese Mijo Que usted es nivel :)
Alejita (LUCY) Una linda lastima que ya no juegues
Wilfer Un señor El orden el de las ideas pausadas y claras.
Javier (rayito) Excelente Dedicado Un Gran persona.
Yordi jajaja Hermano Usted Es reloco Pero se le quiere Parce todo bien.
More Kriz Excelente par de hermanos Fue muy bueno conocerlos en serio los que le sobra es Sabor una chimba Ojala sigan asi I LOVE KRIZ jejeje :D
Peter Uy duro como se soporta la esposa jajaja no mentiras Parce una chimba siempre esta ay Callado pero en la juega :)
Edgar Colega tienes las cualidades de un Musico nobleza y dedicacion. :) Espero algun Dia encontrarnos a tocarnos alguito ;) jajaj
Ren Kate y Jack Gracias por todo lo que me colaboraron que lastima que todo terminara asi pero Fino Son grandes personas.

Uy Seria una gran lista Son muchos los que me han aportado me disculpan los que se me pasen VEMOZ

Última edición:
poss no tengo idolos solo amigos empesando todos los de mi guild y alianzas son cheveres :D pero para mi mis viejos amigos aunke no juegen ya o no son recordados casi
son estos 2 SM : Carreracup amigazoo ... y admiracion a el mejor SM de la 1.1 Aiko !! pfff viejos tiempos
y al viejo amigo Miojam y antiguo Thac_DL

hahaha, bueno no seran mis idolos pero son los mas cercanos a mi:
DANG3R: diego
Wallace: kike
HIDDAN: ivan

y la gente que mas respeto le tengo en mu

KITTY
Randy
Razier
T_K_BIO
CARLOXXX

jojooj dificil de tanta gente que conosco pero estos son

DL:
BLACKWATER
DANG3R
BOLOK3

MG:
MG_SUNDOW (ALGO ASI) XD
FAVISON

SUMMON:
C4S4NDR4
VAMPIRA
JULIETH
INOUE

SM:
xXxADSxXx
C0OMANDO
TITAN2
RealJaen (jojojojoj)
eduardito

elf:
xenia
kitty
dudu

BM:
YO_SCURIDA
POSEIDON
Mushishi
kendo
wallace
newstyle
CABETO
RAZIER
LaHire

esos son ps ojala no seme aya olvidado uno

Bueno idolos No tengo Pj que admiro y grandes personas

BK Robinson77 (Robin y Omar hace un gran trabajo por ese pj Excelente personas :) ) SHAOS (jose El poeta de La guild Excelente parce usted 100% calidez El Duro).

ELF Eoween (Monica y Rey Excelente En serio Que siempre estan ay Listo pa cuando los necesita Una gran pareja :D)

Sm C0OMANDO (IVAN Y PACHO Sin palabras Tienen una nobleza muy fina es un honor ser Su amigo :) Se les quiere)

MG Mg_sundown (Migue me enseño Mucho Solo tengo palabras de agradecimientos :) JULLI Una linda MUAKK)
MGXXX (Victor Gracias A ti te debo mucho Serio que lastima que ya no juegues pero se le quiere mis mejores deseos para vos la niña y sammy ojala toco le salga Muy bien Usted se lo merece).

Somoner LILO (El papa de todos duro de duros Un Ti paso, No pense que lo diria Pero una chimba me demostro ante todo nobleza pasar de rival amigos UY :O Nadie Como Tk Dedicado y amante de su raza) FARFAYA (pipe muy calculador Excelente vos le diste nombre Y rango a la somoner la hiciste respectar sos Grande)

DL DL_ANGEL (Ferre Excelente amigo siempre esta cuando se necesita, GRACIAS POR TODO PAPI :) )
JEREMY (Manuel Aunque no se conecta Una chimba cuando lo hace Excelente Noble y amigable :D)

SE ME QUEDAN MUCHOS REALMENTE TENGO QUE DARLE LA GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS DE ORITA LOS DE ANTES BUENO GRACIAS
Andres Moreno Gracias Pa 100% confiable parce no le ponga Cuidado a los comentarios Relajese Mijo Que usted es nivel :)
Alejita (LUCY) Una linda lastima que ya no juegues
Wilfer Un señor El orden el de las ideas pausadas y claras.
Javier (rayito) Excelente Dedicado Un Gran persona.
Yordi jajaja Hermano Usted Es reloco Pero se le quiere Parce todo bien.
More Kriz Excelente par de hermanos Fue muy bueno conocerlos en serio los que le sobra es Sabor una chimba Ojala sigan asi I LOVE KRIZ jejeje :D
Peter Uy duro como se soporta la esposa jajaja no mentiras Parce una chimba siempre esta ay Callado pero en la juega :)
Edgar Colega tienes las cualidades de un Musico nobleza y dedicacion. :) Espero algun Dia encontrarnos a tocarnos alguito ;) jajaj
Ren Kate y Jack Gracias por todo lo que me colaboraron que lastima que todo terminara asi pero Fino Son grandes personas.

Uy Seria una gran lista Son muchos los que me han aportado me disculpan los que se me pasen VEMOZ

gracias XD

MG: MG_XXX GRACIAS A EL SOY EL MG Q SOY =)
DL: RANDY Y MIOJAM BUENOS MASTER
ELF: KITTY INDISCUTIBLE MENTE
BM: PIMENTOCHE ANIMUS
SM: RONALDO Y BONILLA
SUMON: inoue

Bks: shaos Tanat robinson77
Mgs: MGexodia MGSOLRAC
Elfs: Eoween Xenia
Sm: eduardiito Realjaen
Sum: 007lara Shoto
Dls: DL_ANGEL BLACKWATER
Faltan demasiados ;) pero elegi para mi los mejores

bk:robinson77, tanat. tibuyano...
sm: herosennin, Peter_mska,klezmer...
dl:aguas sucia, jeremy,rayo...
summ:lilo,smmkr, farfaya,...
elf:Cegadora, fara, fezapata
mg:drako, t_k_pio,favison...
rf: edwin2,ragefist, luffy...

huy que tema dificil este que nadie se enoje^^ y podria llamarse tus personajes favoritos.

BM sin lugar a duda mi gran enemigo por años y mi gran amigo ahora robinson77
SM Klezmer (alias el Farra)
DM Lara007 (si hubiese estado en el torneo de duelos) seria ganador
MG ninguno
elfas Luci almeja digo aleja^^
RF pues RaGeFist
DL y aca no se enoje nadie ^^ Escobar cuando era pablito. y un enemigo que no se cansa de subir en los sieges LordSteve

para nombrarme a mi mismo y para demostrar que soy un egocentrico mejor no posteo . si o no tk

saludos a todos, todos son unos tesos para ser capaz de fulear uno dos y mas personajes sea de la forma que sea eso se llama constancia y eso es de admirar , hasta randy cuando se la pasaba dia y noche en aida ese tipo de gente es la de admirar no groxxos por que matan a alguien o por que tienen la boca mas grande que otros eso es lo de menos aca ya que todos sea quien sea cae por igual , algunos caen menos que otros pero a la final todos caemos.
saludos para los constantes, y para los que los resets no le cambian la forma de ser ni les aumenta el ego

Bueno mis idolos son los siguientes :

BK : ROCKOMBIA
SUM: MACP
ELF: GUNSNROSES
RF: ROCKO
SM: DALU
MG : PIOS (..(ª)>..) jajajaja.
DL: wrath

Bks= El Bk viejo que no olvido betoben ;)
Sms= Crobat y xXxADSxXx
Smnrs=007lara,Shoto y VAMPIRA
Dls=Jeremy y miojam
Rage=Ninguno me cae bn ;)
Mgs=SPAWNDARK2, MG_Sundown y el feo ARCANTO

Dl:

Jerepio: buen master, buen amigo buenas estrategias dentro del juego

Randy: vio crecer a mi mago en su guild y ps buen master

Bk

Waoh el viejo wilfer bueno manejando su bk xD casca a mas de uno q se las da del :&@(.

Sm

Adsxxx buen mago ahi q aprender de el

Manowar no se volvio a conectar la sucia pero era durisiimo

Mg

Sundown buen mg

Tk pio otro buen mg

Sumoners

Farfaya
Shoto

Elfas

Alejita ;) una gran amiga

Gisela uff excelente persona excelente amiga <3

Katherin buenisima amiga :)

weno sigo yo :p

BK: TiBuYaNo & kendo => Muy bnos Pjs en duelo

SM: HeroSennin => q maguito pa aguantar xD

ELF: Jazz & Sandriitah "Sandraa" => excelentes personas :D

MG: Favisson ..=> bno cuando trataba seguido con el me di cuenta q es una excelente persona :) un bacan

DL: Senkei => Gran amigo el gordito xD

Summ: SmmSkr => normal q caske duro por q toas las sumoners lo hacen.. pero omar aguanta demasiado >.< Se le nota la dedikacion a su sumoner :)

^_^

Mis ídolos en mu son todas las personas a las cuales les he ofrecido mi amistad, y están ahí así no hablemos diario.

Les agradezco mucho a los que me recuerdan por cualquier motivo, y saben que conmigo pueden contar para lo que necesiten, mientras este dentro de mis posibilidades.

no tengo idolos ^^!, mmm solo buenos amigos, se les quiere, uds saben quienes son aunque algunos esten en diferentes guild, siempre seran mi parceros y hermanos, y las mujeres, siempre seran mis amores, ^^ se les quiere

Volver