P
pipa
Guest
Summ: FARFAYA pipe excelente lider lastima que no mantenga on dijo:FarFaYa → Pipe gracias -JuLiaNa- [/QUOTE dijo:gracias x q almenos hay gente q me recuerda a pesar q yo entre al game muy seguido ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Summ: FARFAYA pipe excelente lider lastima que no mantenga on dijo:FarFaYa → Pipe gracias -JuLiaNa- [/QUOTE dijo:gracias x q almenos hay gente q me recuerda a pesar q yo entre al game muy seguido ^^
Bueno idolos No tengo Pj que admiro y grandes personas
BK Robinson77 (Robin y Omar hace un gran trabajo por ese pj Excelente personas) SHAOS (jose El poeta de La guild Excelente parce usted 100% calidez El Duro).
ELF Eoween (Monica y Rey Excelente En serio Que siempre estan ay Listo pa cuando los necesita Una gran pareja)
Sm C0OMANDO (IVAN Y PACHO Sin palabras Tienen una nobleza muy fina es un honor ser Su amigoSe les quiere)
MG Mg_sundown (Migue me enseño Mucho Solo tengo palabras de agradecimientosJULLI Una linda MUAKK)
MGXXX (Victor Gracias A ti te debo mucho Serio que lastima que ya no juegues pero se le quiere mis mejores deseos para vos la niña y sammy ojala toco le salga Muy bien Usted se lo merece).
Somoner LILO (El papa de todos duro de duros Un Ti paso, No pense que lo diria Pero una chimba me demostro ante todo nobleza pasar de rival amigos UY :O Nadie Como Tk Dedicado y amante de su raza) FARFAYA (pipe muy calculador Excelente vos le diste nombre Y rango a la somoner la hiciste respectar sos Grande)
DL DL_ANGEL (Ferre Excelente amigo siempre esta cuando se necesita, GRACIAS POR TODO PAPI)
JEREMY (Manuel Aunque no se conecta Una chimba cuando lo hace Excelente Noble y amigable)
SE ME QUEDAN MUCHOS REALMENTE TENGO QUE DARLE LA GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS DE ORITA LOS DE ANTES BUENO GRACIAS
Andres Moreno Gracias Pa 100% confiable parce no le ponga Cuidado a los comentarios Relajese Mijo Que usted es nivel
Alejita (LUCY) Una linda lastima que ya no juegues
Wilfer Un señor El orden el de las ideas pausadas y claras.
Javier (rayito) Excelente Dedicado Un Gran persona.
Yordi jajaja Hermano Usted Es reloco Pero se le quiere Parce todo bien.
More Kriz Excelente par de hermanos Fue muy bueno conocerlos en serio los que le sobra es Sabor una chimba Ojala sigan asi I LOVE KRIZ jejeje![]()
Peter Uy duro como se soporta la esposa jajaja no mentiras Parce una chimba siempre esta ay Callado pero en la juega
Edgar Colega tienes las cualidades de un Musico nobleza y dedicacion.Espero algun Dia encontrarnos a tocarnos alguito
jajaj
Ren Kate y Jack Gracias por todo lo que me colaboraron que lastima que todo terminara asi pero Fino Son grandes personas.
Uy Seria una gran lista Son muchos los que me han aportado me disculpan los que se me pasen VEMOZ
MG: MG_XXX GRACIAS A EL SOY EL MG Q SOY =)
^^Cuando qieras .. att sundown C: