pregunta a la comunidad; sobre los baules de pjs

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

samuel

Guest
1 cabe decir que el correo ya se envió preguntando que paso por el soporte de mtm.

a quien le ha pasado que se le desaparezca todo lo que tienen en sus baúles grandes incluyendo si tienen expandido este?

a mi me paso hoy y pues una vez me había pasado pero seleccione pj y apareció todo .....pero hoy si no fue así, se perdió hasta el zen de solo los baúles grandes de la cuenta el normal y el expandido. me preocupa pues por eso quiero preguntarle a la comunidad si alguno le ha pasado esto,,, gracias y por favor solo opiniones no suposiciones como lo robaron y ese tipo de cosas.:(

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por un moderador:
Re: pregunta a la comunidad; sobre los baules de p

yo creo que es algo interno del juego por que si lo hubieran robado le quitan es todo todo y le borran su set full opciones por que ud es un pj que muchos le tienen mucha rabia xD pero bno menos mal le dejaron los corotos que tenia en los otros pjs de la cuenta ^^ ojala le respondan de forma positiva

esos bugs ya estan comenzando a ser pesados.
como dice chumatrix, ojala le respondan de forma positiva porque conseguir de nuevo lo que se perdio...

Huy.... Estraño.. Pida Reporte Pape I que le digan Que paso i si es Error del juego que le respondan Parcero... Espero le solucionen pronto ese problema...

mas problemas con estos vaules expansivos ami me da miedo comprar eso quetal q uno meta un set bn bbueno hay y de un dia pa otro se desaparzca

mas problemas con estos vaules expansivos ami me da miedo comprar eso quetal q uno meta un set bn bbueno hay y de un dia pa otro se desaparzca

no solo fue el expansivo mira la imagen también fue el normal, osea los 2.... si esperemos haber si hay solución para esto, ahora el tema lo hice exclusivamente para preguntar a quien mas le ha pasado esto?..... gracias por sus opiniones y apoyo

yo se que los admin van a dar solución por q este problema ya tiene antecedentes http://foro.muthematrix.com/general/15100-para-aquellos.html ademas samuel tenia set de tienda hay guardado y un set de tienda no se puede perder así como así los admin tiene un código de los set de tienda y pueden verificar q fue un bug lo que sucedió con los baules

P.D esto sucedio mientras la cuenta estaba conectada

Última edición:

huy men que susto encontrar el baul asi enpy^^ = men manda correo a soporte y ojala puedan solucionar el problema que deverdad es bn raro

ban zai

Me paso.... pense que me habian robado pero no a la final eso fue lo que me paso lo mismo que a usted. ... adverti en el mismo post a la comunidad que no comprara esos vaules que estan malos y dañados se estan desapareciendo las cosas, y envie e-mail hasta el dia de hoy no me han respondido nada como me dijieron algunos `esas cositas se perdieron`

Me paso.... pense que me habian robado pero no a la final eso fue lo que me paso lo mismo que a usted. ... adverti en el mismo post a la comunidad que no comprara esos vaules que estan malos y dañados se estan desapareciendo las cosas, y envie e-mail hasta el dia de hoy no me han respondido nada como me dijieron algunos `esas cositas se perdieron`

hola gracias por la opinión pero como puedes ver en la fotografia fueron los 2 baules el normal y el expandido, creo que el problema fue diferente. espero que la administración nos colabore con el problema pues es muy desmotivante quedar de la noche a la mañana sin cosas.

pues una foto no dice nada es mejor que los admines hagan su trabajo e investiguen que paso!

A mi me pasa pero con el inventario, estando on de un momento para otro me dejaron de salir los items que tenia, y no creo que me hayan robado estando on y sin aceptar ningún trade.

A mi me pasa pero con el inventario, estando on de un momento para otro me dejaron de salir los items que tenia, y no creo que me hayan robado estando on y sin aceptar ningún trade.
pues algo parecido me paso a mi yo también estaba on .... que dia fue ?

recuerda que tus sets de tienda eran red ref sucs suerte con eso

recuerda que tus sets de tienda eran red ref sucs suerte con eso
visir por favor no dañarme el tema estamos?, que vaina con usted hermano limitese a opinar si no tiene nada que decir del tema evolucione sus respuestas y opiniones a sus temas pues, dañando los temitas como raro de usted haciendo SPAM no-.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver