Pregunta Acc - Alquimista

Estado
No está abierto para más respuestas.

matu

NOVATO
Hola Buenas a todos los del foro, Tengo una pequeña duda, espero que me la puedan responder lo mas detallado posible. Necesito saber si cuando se habilita el alquimista para subir Item ACC estos items se tiene que hacer Acc=Acc ?. Osea que para subir una parte Acc necesito otra parte Acc? o puedo utilizar una parte exe para subir una Acc? o que partes se utilizan para subirlas?. Si me pueden dar un ejemplo se los agradecería y Muchas Gracias por su atención y sus respuestas.

No amigo es decir si ustedva subir un ítem acc mete otro ítem s4 con las opciones que quieres o ítem exe la cosa es que tienen que ser del mismo rango o season es decir no vas a subir un pecho gaion acc con un pecho bronce y que el alchimist se usa casco casco - pecho pecho - gloves gloves no digamos voy a subir un casco hyon con unas botas scale espero te sirva mi comentario
BUEN DÍA

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

No amigo es decir si ustedva subir un ítem acc mete otro ítem s4 con las opciones que quieres o ítem exe la cosa es que tienen que ser del mismo rango o season es decir no vas a subir un pecho gaion acc con un pecho bronce y que el alchimist se usa casco casco - pecho pecho - gloves gloves no digamos voy a subir un casco hyon con unas botas scale espero te sirva mi comentario
BUEN DÍA

No, no me responde completamenten a la pregunta!, yo se usar el alquimista pero solo he subido cosas exe mi pregunta es lo ACC se pude subir con EXE y con ACC?. Osea pongamos que tengo un pecho Anubis, lo puedo ayudar a subir con un pecho Heras? o lo puedo subir con un pecho plate exe? o si o si tiene que ser un S4 para subir algo ACC??. Gracias

No, no me responde completamenten a la pregunta!, yo se usar el alquimista pero solo he subido cosas exe mi pregunta es lo ACC se pude subir con EXE y con ACC?. Osea pongamos que tengo un pecho Anubis, lo puedo ayudar a subir con un pecho Heras? o lo puedo subir con un pecho plate exe? o si o si tiene que ser un S4 para subir algo ACC??. Gracias

Simplemente use un item exe s4 que cae en el piso.

Si no, considere lo ACC como un item no exe, el set Sphinx (heras) da menos defensa que el set legendary (anubis). Entonces el pecho heras no va a subir el pecho anubis.

Bueno, no me sacaron completamente la duda, así que voy a optar por prueba y error con lo recomendado. Gracias a ambos y también a BRUNO que me saco algunos dudas, ya me prepare, toca esperar!.

Tema Cerrado

Bueno, no me sacaron completamente la duda, así que voy a optar por prueba y error con lo recomendado. Gracias a ambos y también a BRUNO que me saco algunos dudas, ya me prepare, toca esperar!.

Tema Cerrado

Lo que le entiendo es que si necesita acc para subir acc...
No señor, no es necesario. Puede usar items exe o no exe para subir en el alchemist.
Le dicen que use preferiblemente items 400 debido a que con casi todo funciona. (Menos con 380).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver