Pregunta del siege

Respuesta: Pregunta del siege

este nalgaruto si es ofensivo la madre q bobo tan idiota viene a darnos clases de ortografia ese noob.. gordillo callate mejor aca estamos hablando sin pelear bobazo

sungaown CUANDO APRENDA A FUMAR ME AVISA ^^ NO SABE SOSTENER UN CIGARRARO PEZ EN FIN SOLO DIGO Q RANSEN PUEDE JUGAR COMO EL MAN KIERA SI KIERE ENTRAR A JODER PUEDE HACERLO JUKA HAVESE HACE LO MISMO Y NOSOTROS NUNKA NOS KEJAMOS ES POR Q VEMOS ESTO COMO UN SIMPLE JUEGO EN FIN DEJEN DE LLORAR Y METALEN MAS BERRAQUERA AL PROXIMO CS ^^

BAN ZAI
:eek:

Es bueno saber, si se puede eso que un pj no pertenezca a la alianza atacante o la que defiende, y este apoyando a una de esas, por que yo tengo conversa donde Rasengan habla con otro pj y dice que el les coloco el granito de arena a ustedes los atacantes en ese momento y ahora dueños del siege, conversa que tengo clarita, ademas de como le daban instrucciones en la entrada tambien, para que no dejara pasar a la alianza que defendia, que eramos nosotros, ademas de un mensaje que se coloco por un momento en la tienda que hacia alusion que el era de una de las guild de su alianza,
Ademas tambien tengo otro pj registrado como es firewall, que si no estoy mal pertenece a la guild de rasengan el cual estaba haciendo lo mismo.

Hay muchas fotos especificas donde se valida lo que digo, por que a el y a firewall se los adverti en todo el siege, y ellos hacian caso omiso de la advertencia, pero mientras ellos hacian caso omiso de ella yo tome tofografias de ellos atacando a la par con ustedes ustedes, cuando le daban instrucciones a Rasengan, cuando lo cargaban con inner, y bobadas de esas, que si la advertencia de los admin en el castle siege pasado son ciertas alguien va a ser castigado y no por desconocimiento por que a ellos se les advirtio todo el siege.

Saludos a todos, la ultima palabra la tienen los admin del juego.

Es bueno saber, si se puede eso que un pj no pertenezca a la alianza atacante o la que defiende, y este apoyando a una de esas, por que yo tengo conversa donde Rasengan habla con otro pj y dice que el les coloco el granito de arena a ustedes los atacantes en ese momento y ahora dueños del siege, conversa que tengo clarita, ademas de como le daban instrucciones en la entrada tambien, para que no dejara pasar a la alianza que defendia, que eramos nosotros, ademas de un mensaje que se coloco por un momento en la tienda que hacia alusion que el era de una de las guild de su alianza,
Ademas tambien tengo otro pj registrado como es firewall, que si no estoy mal pertenece a la guild de rasengan el cual estaba haciendo lo mismo.

Hay muchas fotos especificas donde se valida lo que digo, por que a el y a firewall se los adverti en todo el siege, y ellos hacian caso omiso de la advertencia, pero mientras ellos hacian caso omiso de ella yo tome tofografias de ellos atacando a la par con ustedes ustedes, cuando le daban instrucciones a Rasengan, cuando lo cargaban con inner, y bobadas de esas, que si la advertencia de los admin en el castle siege pasado son ciertas alguien va a ser castigado y no por desconocimiento por que a ellos se les advirtio todo el siege.

Saludos a todos, la ultima palabra la tienen los admin del juego.

^^ tan clarito que fire no es ni alianza ni del guiild de ese man rassengan ^^ asi de clarito.XD

kyos y fire fueron a divertirse un rato, ademas no le veo nada de malo a eso. -.- Nuestra guild no va encontra ni con nadie.

Tengo que mirar las fotos, en la noche cuando llegue a la casa luego del trabajo, por eso dije que me parecia, en ningun momento asegure que el pj firewall estuviera en la guild de rasengan, dije que me parecia, ademas nadie de ninguna guild puede garantizar el comportamiento de sus pj, ni sus intenciones, o no haz visto la migración de pj cuando gana una alianza el siege.? y eso no dice nada, muchos ejemplos visibles de pj con bastantes reset se ven, ahora de esas mulas que ponen a jugar por los items acc, si que hay, o pj de vacaneria que colaboran por favores que luego o que ya le hicieron, y eso no dice de las guild, solo del participante en particular.

Y en lo de malo o bueno eso lo definen los admin, por que si eso fuera asi de simple de entrar y matar gente por desparche, no habria necesidad de incribir una ALIANZA ni nada, seria una matazon de todos contra todos, asi como pasa en el evento de cry, o en el evento kanturu server pk.

Ademas las 2 ALIANZAS que compiten por el siege, a pesar que de sus grandes diferencias en el numero de participantes y reset, se dan duro por conseguir el premio, que es mas simbolico que beneficioso.

Y en eso radica lo bueno de un juego como estos, que existan participantes de igual talla o mejores, ya que eso lo hace a uno mejorar en todo, por la sana competencia, y lo entretenido que se vuelve uno ver que dia a dia se iguala o mejora a pj de la competencia.

Saludos a todos.

plin plin payasuto querido te cuento q eso ya a pasado y no corrimso al foro postiar en las sieges q no se einscriberon estubo ahy jucay otro pj matnado de chevere =) chau plin plin

mk pudo haber pasado el tiempo pero las leyes no cambian los admin han sido mui claros en ese sentido ...

Ps seee los admins nunk cambian las reglas pero ese dia se corrijieron...Q si podian entrar no registrados...

Ps seee los admins nunk cambian las reglas pero ese dia se corrijieron...Q si podian entrar no registrados...

por eso mk por que ahy mismo uno puede matar a los que no estuvieran inscritos entoces no veria problema alguno con las personas que no tengan guild y quieran entrar a joder un rato pa eso es el juego ...

ps eso de q los q no estan inscritos y vayan al siegue a matar pasa cada jueves xD yo a cada rato veo eso jejej pero q pasa? es un juego si uno kiere ir a matar ps lo hace no veo nada de malo ni por q fuera kien sabe q ademas eso lleva bastante asi y ps los admins no dicen nada es por q si se puede xD solo fue al principio q decian q no podian meterse los no inscritos pero creo q eso ya no importa

Mas preocupante aun fue el reincicio del server en pleno siege, y de ese reinicio me di cuenta que el evento kanturu no funciona (lo vi como a las 5 am), ojala no pase lo mismo con el siege............ y volvamos a la epoca en que una alianza (la de Latino )o tuvo el siege como 6 meses sin hacer nada............
aunque ya no sera Latino pero seria la misma cosa........ habra que ir al resto de los eventos a ver..........

Saludos.

PD: Ayer fue desmotivante que hubieran bajado el server a esa hora, ya que muchos es el evento que mas disfrutamos en el server......... :)

mas preocupante aun fue el reincicio del server en pleno siege, y de ese reinicio me di cuenta que el evento kanturu no funciona (lo vi como a las 5 am), ojala no pase lo mismo con el siege............ Y volvamos a la epoca en que una alianza (la de latino )o tuvo el siege como 6 meses sin hacer nada............
Aunque ya no sera latino pero seria la misma cosa........ Habra que ir al resto de los eventos a ver..........

Saludos.

Pd: Ayer fue desmotivante que hubieran bajado el server a esa hora, ya que muchos es el evento que mas disfrutamos en el server......... :)

q cosas ^^ en fin q pesar de wash ^^

ban zai

Volver