Pregunta evento gaion

Estado
No está abierto para más respuestas.

dievill

NOVATO
Buenas es que ayer entre al evento y lei que la guia dice que bota cosas exe y una pieza para hacer la orden del dia domingo, pero cuando gane el evento lo unico que me boto fue zen. la pregunta es si esta parte del evento la que dropea cosas aun no esta lista???

Hey no es spam, lee bien mi post, lo que estoy preguntando es si a alguien mas le ha pasado como el caso mio, porque ahi muy claro dice q la recompensa es:
Recompensa:
- Experiencia incluye Experiencia Master Level.
- Drop de Items Excellent 380 al matar los Boss.
- Drop de Piece Semicron para la formacion del Complete Semicron

y no me boto ni item level 380 ni el semicron, y pregunto porque no quiero empezar a denunciar sobre un error que ya se ha dicho o comentado y si estan corrigiendo ya este problema

Pues ami y varios de los guilds le pasa yo siempre voy a ver si tengo suerte y pues lo uncia que bota en zen y pues ami me bota cosas de vnl 380 a 400 pero no exe y feas ^^ pero sigo con la moral quiero que algo me caiga

tan bn tengo una pregunta el vento de spukulmns anda raro osea antes votaba cosas de cajas kumndum +0 a +5 lo normal pero ya no ahora lo que bota es anilos pandas xd otro evento es el de lorencia castle algo asi ^^ bueno pues fui y lo que me boto fue zen t_t xd pero ya que mas xd y esto no spamn es una buena pregunta asi que el foro es para ayudar a resolver dudas

att ? = arcang ^^

dios por eso le digo que se de una vuelta al post que le deje el evento esta en fase "BETA" apenas se esta testeando el evento....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver