Pregunta para los admin o el q sepa xd

Estado
No está abierto para más respuestas.

loaizasa

NOVATO
Buenas tardes.

Este Tema lo creo por q tengo una duda.

Admin quiero ingresar a este VIP de PADRINOS pero no tengo como consignar la plata quisiera saber si pido credito me entregarian los 2ITEM FULL OPC?? puesto q ya empezo el vip entonces quisiera escucharlo dicho por uds q si se puede para enviar el correo de una ves.

Muchas gracias por la atencion y feliz tarde.

creo que se los entregan cuando pague.... osea el martes o miercoles...o le toca esperar el tiempo de entrega de items establecido por ellos

Si pero mi pregunta es si me dan los 2 items apenas pague ps me tiene dudando es si me dan elcredito por lo q ya empezo el vip.

Y muchas gracias chumatrix =)

mande correo del credito al correo de donaciones y ud se da cuenta probando por ahi en 10 o 15 min si entra al server vip.... cuando cancele tiene que mandar el mail con la colilla de consignacion solicitando los items, creo que ese es el conducto regular....

los items se le pueden demorar segun los tiempos establecidos por ellos, pero de que los dan los dan....

ammm simple mande correo diciendo q quere entrar con los datos de la cta y q va pagar despues en el trascurso de 10 dias le entregan los 2 items trankilo eso no se le pierde o se le pierde si no paga xD pero pss no creo q valla sacar credito sin tener la seguridad q puede pagar el dia antes de la fecha establecida

------ Actualizado ------

ahora una cosita... es muy probable q le entregen los items en el transcurso del vip como q no se los entreguen...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver