Pregunta sobre ahijados...

Estado
No está abierto para más respuestas.

chumatrix

APRENDIZ
Buena tarde,

quisiera saber si hay una lista actualizada de ahijados imposibilitados o algo por el estilo, esto con el fin de poder mirar si el ahijado que se ofrece cumple con los requisitos, o si es que ya no importa si en el pasado fueron ahijados

gracias por sus respuestas

(lista actualizada por favor)

Soy nuevo en el tema de ahijados y padrinos pero he de suponer que ahijado que entra , ya no podra volver o depronto si , lo mejor es leer la info sobre el vip de padrinos y ahijados o esperar la respuesta de un moderador o un administrador o dado el caso pregunta in-game .

eso es obvio carbon y creo q chuma lo sabe el problema es q hay gente mal intencionada q te dice yo no e ido y en realidad ya fuero y es tan deshabilitados la unica solucion es q chuma mande un mensaje a el correo con en nombre del ahijado preguntando sie sta disponible o no y ya

eso es obvio carbon y creo q chuma lo sabe el problema es q hay gente mal intencionada q te dice yo no e ido y en realidad ya fuero y es tan deshabilitados la unica solucion es q chuma mande un mensaje a el correo con en nombre del ahijado preguntando sie sta disponible o no y ya

si las cosas son asi , lo mejor seria un post con una tabla de las personas que ya han ''quemado'' ese cupo al vip , supongo yo , asi toda la gente se informa.

Yo creo que una buena solución, seria que lo pusieran en la web en lo de perfil de personaje.
Si uno kere saberlo, consultarlo allí.
Claro el problema es que supongo, deberian añadir un campo en la base de datos y no se si ese punto es fácil o no.
Lo de mandar correos y todo eso para confirmar pj, creo que causaria unas molestias innecesarias a los administradores.
Lo que si hay una cosa que no tengo clara, ¿si un pj de entre 15 y 90 reset es ahijado, el resto de pj's de esa cuenta tambien quedan inhabilitados?¿Eso deberia ser por pj individual, no? Así motivaria más a la gente.

queda inhabilitado solo el pj con el que entras al vip mas no el resto de tu cuenta hasta donde tengo entendido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver